Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2009

MA. Desplegable

El Viernes 24 en Scrapate la encargada de darnos el proyecto de cada viernes fue Monica (Moglez) http://scrapacosas.blogspot.com/ ella nos enseño a hacer un bonito album desplegable sencillito de hacer, lo que mas me gusto fue que nos enseño a decorar las paginas usando materiales que tenemos en nuestra casa como el rollo de papel higienico, tapas de diferentes tamaños, carton y plastico de ese de burbujas. Y este fue mi albun decorado con fotos de mi princesa. Del apuro no me fije como pegue las fotos y al momento de cerrarlo no me cerro de lado, sino para abajo jajaja, igual me gusto mucho porque se hace con una hoja de 12 x 12.

Que emocion mas intercambios

Los dias mas alegres del mes son cuando llega el cartero con mis paquetes de los intercambios, andaba muy triste porque pensaba que se habian perdido mis paquetes pero el fin de semana pasado me trajeron dos y uno que dabamos perdido aparecio tambien asi que me tocaron dos intercambios iguales aqui les muestro las fotos para que vean todas las cosas lindas que recibi. Este es de mi amiga jess que me envio estos encajes de colores hermosos y apropiados para la epoca que ya estoy usando jajajja. Tambien me envio mi regalito hecho a mano de la dinamica me hizo este album con tag hermoso y no adivinan de que lo hizo, uso rollos de papel higienico. Tambien me envio este album para mi ñiña que tenia pendiente desde un intercambio que hicimos en diciembre y cada vez que me enviaba algo se le quedaba asi que por fin llego el albuncito todo divino. Este es del foro de Scrap latino Ledia nos enseño a hacer este album precioso, y el mismo lo usamos para hacer el intercambio, asi que a mi me e

Layout **Love**

Esta es la plantilla del mes de Abril del foro de Scrapate, consistia en hacer un layout tomando como base los recuerdos de algun evento y escribirlos ya que muchas veces nos olvidamos de poner en nuestros layout la historia de cada foto, mi layout fue inspirado en mi historia de amor cuando empece con mi esposo y el resultado ese amor fue la preciosura que ven a mano izquierda mi princesita hermosa.

Crop Mundial para el 1 de Mayo

En el blog de Marcela de suisa se propone hacer una crop mundial si te interesa compartir un rato de scrap junto a amigas y amigos de todo el mundo pues esta es la oportunidad, puedes pasar a su blog he incribirte. http://marcelascrap.blogspot.com/ alli puedes encontrar los materiales que se usaran.

Layout y Mini albumes

Esta semana he estado muy productiva no me gusta hacer mucho layout, pero estos me gustaron y mas porque son para retos en el foro nuevo que estoy que se llama Scrap latino, somos chicas ya conocidad este Layout es del dia de la madre el reto consistia en usar cinco colores que eran negro, rojo, azul, blanco o beige y amarillo, este fue el resultado al principio no me salia la combinacion, pero me puse a jugar con los colores y me gusto el final. Este album lo hicimos en la crop del viernes 17 de Abril en el foro de Dream dictada por Ana de España, como ven estoy en varios grupos y me gusta participar y hacer todo lo que nos enseñan en cada grupo este me falta decorarlo como todabia no se que fotos le pondre se los muestro asi sencillo cuando lo decore se los pongo completo. Y este ultimo es tambien del foro de Scrap Latino nos lo enseño a hacer mi amiga Ledia de Honduras y me encanto lo hicimos pintando la portada y formando la cerquita, es pequeño de 7 centimetros de ancho y largo,

Cubo de Fotos y Tarjetas

Como ya saben en Dreams Scraper tenemos siempre clases semanales la semana pasada le toco a Eva de España http://evasaga.blogspot.com/ nos enseño a hacer este cubito de fotos que se puede sacar y cambiar las fotos porque tienen para poner 8 fotos solo que se van cambiando cuando nos aburrimos de las cuatro que se ven sacamos el cubito y ponermos las otras 4. Este lo deje sin fotos porque me he quedado sin fotos las que tengo ya son viejas o estan repetidas asi que tengo que ponerme a tomar nuevas fotos. Estas tarjetas las hice para regalar, ya que en mis intercambios simpre pongo una tarjetita esta la hice muy adecuanda a la epoca de primavera y ya casi verano aunque aca en Virginia no quiere irse el frio todabia estan los dias frios y nada de calor. Esta la hice en una clase especial de tarjetas tambien en Dream que nos enseño Soleia, me encanto como quedo mi tarjetita asi que le agregue adentro un espacio para tag y la otra parte para el texto.

Nuevo Album

Cuando empece este album lo hice con la idea de hacerlo con el estilo vintage que es usar encajes, telas, adornos y cosas como antiguas y a la vez elegantes, pero con el paso de la decoracion, ya le fui poniendo mi estilo y creo que no me quedo muy vintage, pero si con mi estilo, en este use mas como tarjetas en cada pagina para hacer mas espacio para fotos, ademas de los tag escondidos que tanto me gustan. Los papeles me encantaron porque eran los tonos de mi preferencia.