lunes, 30 de agosto de 2010

Ultimas Noticias

Hola mis queridas amigas les traigo dos buenas noticias, ya estamos prontas a inaugurar nuestro blog de tarjetas llamado "Sweet Card Club" donde todos los meses tendremos un reto de tarjetas contamos con un excelente equipo de diseño que seguro les encantara, las invito a que pasen a ver las bases para concursar y el 1 de septiembre iniciaremos oficialmente, estamos también en facebook así que pueden hacerse nuestras seguidoras en el blog y por facebook.

La otra noticia y no menos importante es que en el Foro de Artes Laura tenemos nuestra segunda invitada especial, la conoces te parece conocida su cara, si aun no sabes quien es te invitamos al foro para que veas su presentación y mañana pondremos el tutorial que ha compartido con nosotras no te lo pierdas. Y para Septiembre haremos cambios en la presentación de nuestra invitada del mes como ven la estábamos presentando a fin de mes ahora lo haremos a principio de mes así que para el 1 de septiembre tendremos nuestra tercera invitada especial así que doble sorpresa.


jueves, 26 de agosto de 2010

Tutorial de Ana Manzana

Como ya algunas saben en el foro de Artes Laura tuvimos nuestra primera invitada especial del mes en Julio y fue Ana Manzana ella nos preparo un lindo mini álbum pintado con los glimmer mist, así que yo hice el mio también, aunque le hice algunos cambios, para que quedara con mi estilo, también que use un tape para unir las partes, y tenia algunas letras y era como plástico así que lo pinte con pinturas de alcohol y termino gustándome el resultado. Si quiere ver el tutorial completo pueden verlo AQUÍ. Y no se pierdan nuestra invitada de este mes que la anunciaremos la próxima semana no se imaginan quien sera.

Cada pagina por dentro va pintada con mascaras y los glimmer mist.




Que tal me quedo con un estilo romántico como me gusta.

Tenían hasta ayer para presentar sus trabajos terminados, así que ya esta la ganadora en el foro y el premio es este kits completo de viaje, el mismo que use para hacer mi mini de viaje, así que espero le guste a la ganadora y también le mandare mi álbum del reto como regalo por eso no le puse fotos, así ella lo decora a su gusto.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Tarjeta Felicidades

Hola chicas ultimamente tengo que ponerme las pilas y scrapear mas tengo mi blog un poco abandonado, así que les muestro esta tarjeta que hice ya hace algunos meses para Scrapealo, con uno de los sellos de cumpleanos que Angélica diseño, el sello lo pinte con los marcadores especiales para emboussing, y polvo Clear que le da un efecto bien lindo a los sellos y mas si tienen colores. Para las que se pregunten que paso con Scrapealo, pues no sabría ni que decirles porque Angélica un día se fue y no nos dijo nada de si seguiría o no con el foro y el blog, así que quedamos como decimos en el aire sin saber nada de ella, supuestamente anda de vacaciones, pero nosotras las que tenia de diseñadoras pues no sabemos nada de ella por eso no hemos seguido con las actividades en el blog, las otras chicas iban a seguir, con las actividades, pero creo que hasta el momento no se ha hecho nada. Es muy lamentable porque el blog ya tenia muchas seguidoras y estaba gustando mucho, pero pues ya todo es responsabilidad de Angélica no nuestra.

La hice sencilla use un nestabilities de scallop y corte fieltro y papel.


Y este es el sello que use.

viernes, 20 de agosto de 2010

Mini de Viaje con Maleta

Las vacaciones me han inspirado para crear este mini en forma de maleta la caja, quería que fuera lo mas parecido a una maleta posible por eso use cartón y pintura acrílica chocolate metálica, y los detalles igual en cartón, pero lo deje con el color natural solo quitándole una parte del cartón para que se viera el corrugado del cartón que tanto me gusta así le di un toque mas rustico.


Ya saben que me encanta el color rosado así que en mi maleta no podía faltar, así que por dentro la pinte con pintura acrílica rosada y pues use mis colores preferidos que les parece.


Por dentro el mini quería que fuera en forma de libreta, porque además de un mini de viaje sera mi diario de viaje, porque pondré fotos y escribiré mucho, ya que tengo muchos planes para mi viaje, que si Dios quiere sera a fin de mes o a principios de septiembre, me voy para mi querido Panamá.


Para mi un viaje o vacaciones significa diversión, así que la portada quería que reflejara mi alegría por eso un carro cargado de maletas en un día de sol. Creo que le pondre mas cintitas en el espiral, porque me gusta verlo lleno de cintitas.

Le puse mas de 15 paginas, porque pienso ponerle muuuchas fotos cuando lo llene de fotos se los muestro para que vean como quedara al final aunque creo que después tendré que quitarle el espiral y ponerle anillos porque quedara super gordito jajaja.



Acá les muestro algunas de las paginas que fui decorando, en el antes y después, algunas las deje tal cual solo con el papel, porque me gusta mas decorar viendo las fotos, para todo este mini use un pad de papeles de viajes que me encanto.




Para la estructura del mini use mis tijeras con formas para darle una vista diferente a cada pagina, también use sobres, y paginas mas cortas para crear un mini desestructurado.



Si te ha gustado mi mini puedes seguir el tutorial en el Foro de Artes Laura ya hoy lo subi completo asi que espero les guste.


miércoles, 18 de agosto de 2010

Vuela Alto con Kiki Art

Tengo una nueva entrada en el Blog de Kiki Art, las invito a que vayan a ver de que se trata y me dejen sus lindos comentarios.

También en el Foro de Artes Laura les tengo un nuevo tutorial esta vez de un mini de viaje, no se lo pierdan serán dos días el 19 y 20 de Agosto, primero haremos la caja y después el mini, las espero por haya.

lunes, 16 de agosto de 2010

Un Regalito

Con la fiebre del mundial, Patty Tanuz y yo apostamos que si ganaba el equipo por el que cada una iba la que ganara le enviaba algún detallito scrapero a la otra, Patty iba por Italia y yo por Brasil, las dos tuvimos mala suerte y ninguna gano jajaja, así que de todos modos no queríamos quedarnos sin nuestro regalito así que igual intercambiamos una tarjeta al gusto de cada una y una bolsita de fieltro llena de cositas de scrap.


En la tarjeta use mis colores preferidos y el estilo muy Shabby chic, las flores están hechas con un die de la sizzix, y la otra con un punch y pintada con glimmer mist de Tattered Angel, las dos las he hecho en tutoriales en el Foro de Artes Laura.

Esta es la bolsita use una tela de fieltro que tenia de varios colores que me encanto, así que la decore con una tira de encaje que me regalo mi querida amiga Tere y unas flores para amarrarla le puse una cinta y le pegue una mariposa, todo tenia que ir con mis adornos preferidos y dentro esta lo mas interesante, le puse unos sellitos, flores, chipboard, brats, entre otras cositas, ella subirá mañana el post en su blog así que seguro le tomara foto a lo que va dentro, porque se me paso tomarle la foto. Lo bueno es que le gusto todo, yo todavía sigo esperando mi tarjeta y mi bolsita que no tardara en llegar cuando llegue se las muestro.


Le mande también uno de los tag que hice con mis glimmer mist caseros como recuerdito también.

jueves, 12 de agosto de 2010

Dulces ideas esta de aniversario

Hola Chicas les comparto el super regalo que esta ofreciendo Paloma en su blog, donde esta regalando 40 dolares en productos de sus sellos de la linea Dulces Ideas, que si no los han visto estan preciosos, tienen hasta el 25 de Agosto para visitarla, y participar del candy, no se lo pierdan.

lunes, 9 de agosto de 2010

Haz tus fondos con Tintas Distress

Hola chicas, he tenido abandonado mi blog por algunos días, y es que como estamos de vacaciones, mi inspiración como que también se antojo y se ha tomado sus días libres, así que buscando en mis archivos encontré este tutorial que hice algún tiempo para Artes Laura, aun cuando no nos mudábamos a la casita nueva en ning, así que seguro muchas no lo han visto, y como es de técnica pues seguro le sera de utilidad a muchas, espero les guste.
En este tutorial hice tres tarjetas en las cuales cree los fondos con las tintas distress, les daré algunos tips, que para mi son de mucha ayuda a la hora de pintar con tus tintas distress.
Para empezar el es importante ver que usaremos para pintar con nuestras tintas, como ven en la imagen pueden usar la herramienta especial para pintar de Tim Holtz, una esponja como la amarilla o una esponja de maquillaje como la blanca, en especial a mi me gusta usar la esponja de maquillaje porque su material retiene la humedad y se necesita solo tocar apenas la tinta para pintar, y el color queda bien fuerte en el papel. Con la esponja amarilla se necesita usar mas tinta porque la esponja no agarra con tanta facilidad la tinta, pero el resultado es que la tinta en el papel toma un color no tan fuerte, es mas tenue, aunque si se quiere con mas intensidad solo necesitan pasarle varias veces con la esponjita en el papel.

PRIMER FONDO:
Iniciamos creando nuestro primer fondo, este lo hice para hacer el tag que ven en la imagen de arriba, a medida que voy pintando verán lo que les digo con esta esponjita, que con solo un pedacito se va pintando el papel, además de que el color se ve mas parejito y es mas fácil para pintar.

Me gusta mucho cuando creo fondos con las tintas distress combinar varios colores. Muchas veces nos quedan muy marcadas las lineas en donde unimos un color con el otro, para que los colores se vean mas uniformes le podemos rociar agua por encima, y secar el papel con la secadora para emboussing, o con una plancha. También podemos crear efectos diferentes en el papel echándole agua ya sea con un cepillo de dientes o con la mano, así nos quedan como gotas marcadas en el papel, lo cual se ve muy bonito.

Este es el tag terminado pueden ver las gotas marcadas en el papel y para decorar una cinta y un encaje y para la base use papel kraft y una flor hecha con círculos de scallop y el palito con una cinta.
SEGUNDO FONDO:
Para nuestro segundo fondo lo que haremos sera arrugar el papel con nuestras manos.

Ahora no usaremos esponja para pintar con la tinta, sino que aplicaremos directamente la tinta sobre el papel como si estuviéramos barriendo de un lado a otro.
Así nos quedara el papel, se marca mas en las partes donde esta el papel arrugado, ahora para vuelva a tomar la forma y no se vea tan arrugado le rociamos agua y lo secamos con una plancha o si no queremos echarle agua lo que hacemos es plancharlo así mismo, aunque el agua lo que hace es que la tinta como que se impregne mas en el papel y se vea mas natural.
Podemos dejarlo así de un solo color, o hacerlo como yo poniéndole encima otro color que contraste en mi caso un rosado, me gusto ver como se ven los dos colores juntos.

Para armar mi tarjeta igual use como base el papel Kraft, pintado por todo el borde con pintura acrílica color vainilla. Como complemento use unos círculos de scallop y la mariposa la corte con un die y la pinte también con las tintas distress. Como ven no se necesitan tantos adornos para que se ven lindas las tarjetas.
TERCER FONDO:
Para este fondo use sellos los cuales estampe en el papel usando las mismas tintas distress, después le di color al fondo con otros colores de tintas que contrastaran.
Así nos quedo nuestro fondo terminado, como pueden ver la esponja de maquillaje que use, están todos los colores marcados solo en un pequeño espacio así se ahorra en tinta y en la esponja.

Para terminar la tarjeta igual que las otras use el papel Kraft como base y para adornar la tarjeta use una de las flores que hice algún tiempo también en un tutorial usando círculos de diferentes tamaños y quemando con un encendedor los bordes de la tela. Y en el centro le puse un sellito que dice For You. Esto es todo, espero les haya gustado el tutorial haciendo sus fondos con tintas distress. Así podemos crear nuestras tarjetas personalizadas a nuestro gusto.


martes, 3 de agosto de 2010

Todo en Rosa

Todos los meses en el Blog en Español de Kiki Art tenemos un Sketch el cual todas las del Equipo de Diseño hacemos nuestra versión, pueden ir al blog y ver las versiones de las demás chicas. Este mes me inspire en el Rosa usando una foto de mi reina cuando apenas cumplía su primer añito.

Este es el Sketch de Layout que nos hizo Lida una de las chicas del Equipo de Diseño de Kiki Art que vive en Méjico. Nos diseño esta linda pagina fácil para inspirarse.

Y esta fue mi interpretación, como ven me inspire en el Rosa use papeles completamente de la Colección Antología Amor donde el Color Rosado y los corazones son lo que mas sobresale. Lo mas bonito de los papeles de Kiki Art es los detalles con glitter y terciopelo.

Las flores las hice también con los papeles de la Colección Antología Amor, y nunca había combinado el color Rosado con el Gris y la combinacion se ve hermosa, me encanto, para darle mas realce a las flores y a las hojitas le puse un poco de glossy. También pueden ver en la tira de abajo de la flor el glitter en las onditas, estos papeles se prestan para hacer muchos adornos.

Y este detalle me encanto me dirán si no es una ternura este búho, claro después de la foto de mi gorda jajaja, hacia algunos días vi un video en you tobe de este búho y me encanto porque lo hacen usando círculos de scallop y círculos normales para los ojos, en los que use unos botones en color blanco y pueden ver también en el stampado del papel rosado los corazones en terciopelo.
Les dejo la direccion en you tobe porque seguro iran a ver hay muchos modelos mas de animalitos para hacer con punch, pero primero pasen al Blog de Kiki Art a ver los modelos de las otras chicas. Video

domingo, 1 de agosto de 2010

Tutorial Tecnicas y Revista del Mes

Inicia un nuevo mes y con el nuestras actividades en el foro de Artes Laura, una vez mas me toca traerles un bonito proyecto en esta ocasion sera de Tecnicas, les mostrare como hacer un proyecto sencillo, pero muy bonito a la vez, ademas les doy tips muy importantes para las que quieran iniciarse en esta tecnica, las invito al foro para que vean de que se trata, seguro les gustara.



Ademas hemos sacado nuestra primera Revista Mensual del Foro, es sencilla y la hemos hecho como una guia de todo lo que habra durante el mes en el foro, todas las sorpresas que hemos preparado para ustedes, ademas podras conocer a nuestra invitada del Mes que seguro es una de tus preferidas, Te esperamos en Artes Laura para que disfrutes con nosotras un mes mas cargado de muchas ideas, regalos y sorpresas para ti, seguro aprenderas muchas cosas nuevas.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails