jueves, 27 de enero de 2011

Tutorial Tarjeta de Boda

Hola chicas les pido disculpas por demorar tanto en poner el tuto de la tarjeta de boda, es que ya se me acabaron las vacaciones ya regrese a Estados Unidos así que se imaginaran ando un poco deprimida extrañando a la familia, y con pocas ganas de scrapear, , pero allí voy, hoy me puse a scrapear un poco, y me anime a seguir creando jajaja, la vida continua.


Para las que me preguntaban si pueden mostrar y hacer la tarjeta igual que esta para sus amigas o familiares, pues les digo que siiiii, para eso les doy el tutorial ya saben que me gusta compartir con todas mis amigas scraperas.




Para empezar nuestra tarjeta yo use una pagina de 12 x 12 pulgadas o 30 x 30 centímetros, el circulo lo hice de 26.5 centímetros, las tarjetas son grandes, así que si las quieres hacer mas pequeñas solo tienen que hacer el circulo mas pequeño e igualmente reducir todas las otras medidas, que les doy aquí.


Con un punch, tijera, con la cricut, o lo que tengas para decorar los bordes, lo usan y así le darán la forma alrededor al circulo.


Para hacer el sobre de la tarjeta primero recorte el cuadro que sera la base de mi tarjeta este cuadro es de13.5 x 21.5 centímetros, al tener esta base, la ponemos sobre el circulo calculando que quede en el centro y marcamos a ambos lados y así podremos doblar el circulo y armar el sobre.


Después lo ponemos dentro del sobre y así vemos si nos queda bien, o si esta muy ajustado cortamos un poquito en uno de los bordes, el papel debe quedar bien ajustado, porque así no se sale del sobre.
Después de esta base dorada, para la tarjeta le recorte otro papel que es donde va escrito lo que deseamos poner en la tarjeta, este cuadro lo podemos hacer un centímetro menos a cada lado para que se vea el borde dorado. Para decorar nuestra tarjeta solo debemos poner el lazo atado todo alrededor del sobre y en el centro le pegue dos florecitas de colores diferentes. La cinta debe ser gruesa esta que use es de una pulgada y media así luce mas, si hacen la tarjeta mas pequeña entonces usan una de menos grosor. Espero les haya gustado la tarjeta y si llegan a hacerla me dicen para ver sus versiones.

miércoles, 19 de enero de 2011

Tarjetas de Boda

Holaaa, pensaron que ando sin ganas de scrapear jajaja porque no subo post tan seguidos, pero nooo, en estos días andaba un poco desaparecida y es porque mi hermano se casa en Marzo así que me pidió que le hiciera las invitaciones de boda, eran en total 86 y como las hice grandes, pues pensé que seria mas fácil, pero ufff como me costo, pero valió la pena porque se ven muy elegantes. Aquí les muestro ya las ultimas que me quedaban por hacer, aquí hay como 26 tarjetas, porque las demás ya las tenia empacadas para que no se estropearan ya que todavía falta mas de un mes para la boda.

Lo que mas me contesto, fue el detalle que le hice alrededor con un punch de MS, imaginense cortar mas de 80 tarjetas a mano con un punch hasta que me dolía mi pobre mano jajaja. Nunca había hecho tantas tarjetas a la vez.



Para complementar la decoración la tarjeta lleva un laso atado por el medio y en el centro del lazo dos florecitas en color rosado y celeste.


Si les gusto las tarjetas de boda me dices y en el siguiente post les pongo el tutorial, aunque en realidad a simple vista pueden sacar como hacerla, pero si gustan mejor tener el paso a paso me ponen aquí en este post y para mi próxima entrada lo pongo.

jueves, 13 de enero de 2011

Una Rosa para San Valentin

Dicen que una flor dice mas de mil palabras y mas si la entrega la persona amada o una querida amistad. Que mejor manera de demostrar tu cariño que regalando para el mes del Amor y la Amistad esta linda Rosa de papel. Quieres saber como se hace, pues sigue el tutorial y para ver el Resultado final donde puse mi flor las invito al Blog de Sweet Card Club.
Para hacer esta linda rosa sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Cortar un cuadro de 3 x 3 pulgadas, puedes hacerlo del tamaño que quieras para hacer tus flores de diferentes tamaños, siempre usando la misma medida en ambos lados.
Paso 2: Doblar el cuadro de papel por la mitad.
Paso 3 : Abrir el papel y doblarlo hacia la otra mitad.
Paso 4: Abrir el papel y doblarlo en en forma de triángulo, hacer lo mismo para el otro lado.


Paso 5: Al abrir el papel les quedara marcado de esta manera, como ven en la primera imagen.
Paso 6: Van doblando el papel por las marcas como lo hicieron al principio, primero por la mitad, después por la otra mitad, y hasta que nos quede en forma de triángulo.
Paso 7: Al quedarnos como triángulo cortamos en la parte de arriba en forma de una U al reves, y nos quedara como ven en la imagen.
Paso 8: Al abrí nuestra flor quedara de 8 pétalos.

Paso 9: Ya cuando cortamos nuestra primera flor la usamos como molde para recortar las siguientes así lo hacemos mas rápido, cortamos 6 flores, y les rociamos agua no tanta, solo que se mojen un poco, el agua nos sirve para q el papel se ponga mas manejable. Arrugamos las flores y usamos la secadora para que se sequen mas rápido, no le ponemos mucha agua porque después al arrugar el papel y abrirlo se nos puede romper, también dependiendo del grueso del papel q usemos debemos tomar en cuenta si ponerle o no agua.
Paso 10: Para formar la rosa ponemos una flor sobre la otra, asegurándonos de que no queden los pétalos de las flores uno encima del otro, sino de forma irregular, con un punzón, o algo que tenga punta abrimos un agujero en el medio y le ponemos un brats.
Paso 11: vamos agarrando pétalo por pétalo y vamos doblándolo en el medio así hasta llegar a la ultima flor.
Paso 12: Vamos abriendo la flor con cuidado no toda solo para separar un poco los pétalos y darle la forma de la rosa.

Paso 13: Para darle color a mi flor use glimmer mist de color rosado, si no tienen glimmer mist pueden usar tintas distress o usar papel de color.

Paso 14: Rocié toda mi flor con el glimmer mist, después le pase la secadora para emboussing, para secarla un poco y despues con tinta distress de color rosado también le pase por encima para definir mas los pétalos de la flor.

Paso 15: Para las hojas de la rosa lo que hago es cortar en papel blanco o si gustan en papel verde, la forma de una hoja.

Paso 16: Con la tinta distress color verde entinto los bordes y después la doblo por mitad y le pongo tinta también en el medio, después la abro y arrugo un poco así me queda mas real, también en lugar de usar tinta verde se puede usar tinta chocolate.

Ahora pueden pasar al Blog de Sweet Card Club a ver como queda mi rosa terminada. Espero les haya gustado el tutorial y disculpen por tantos pasos jajajaja dirán para una flor tanta cosa jajaja, pero ya saben que me gusta tomarle foto hasta el ultimo detalle para que no queden dudas.

martes, 11 de enero de 2011

Completo Calendario 2011

Hola Chicas les pongo el calendario completo que hice para Creative Ideas, sino has ido al blog a verlo, te invito para que bajes el tutorial completo Aquí , ya tenemos otras actividades así que no te las pierdas.














miércoles, 5 de enero de 2011

Calendario 2011 en Creative Ideas

Hola chicas que me visitan, mañana 6 de enero es mi primera entrada en el Blog de Creative Ideas, y he preparado para ustedes un Calendario 2011, para que iniciemos el año bien organizadas, esperaba poder subir el tutorial hoy por la noche, por la diferencia de horario con las amigas de España y de otros países, pero he tenido problemas con el blog y no me deja subir nada, así que esperare hasta la mañana a ver si puedo subirles el tutorial, estén pendientes. Las espero en el blog, en la seccion de Recursos.
Calendario 2011.

sábado, 1 de enero de 2011

Iniciamos en Creative Ideas

Hola Chicas, FELIZ 2011, parece mentira como pasa el tiempo, ya estamos iniciando un nuevo año, con muchos deseos por cumplir, y muchas metas que alcanzar, espero que este año sea el mejor para todas mis amigas que día a día nos encontramos por este medio que es el Internet.
Las invito a al nuevo Blog de Creative Ideas, ya iniciamos las actividades con nuestra invitada del mes que nos ha preparado un trabajo super bonito en el cual podrán reunir todos los momentos mas preciados del 2010, o empezar a guardar los momentos especiales iniciando con el 2011. Esta es una pequeña muestra de lo que veremos mañana cuando presentemos el tutorial que nos ha preparado. No se lo pierdan.

Este es el calendario del mes de Enero, para que sepan las actividades que tendremos durante el mes, sera dos entradas por semana, los lunes y jueves.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails