lunes, 28 de febrero de 2011

Tarjeta Easel y cajita para notas

Hola chicas después de un fin de semana cansado para mi, les cuento que el pasado viernes 25 de febrero en el Foro Scrapate tuve mi coparticipación como Invitada Especial, la pasamos a gusto unas horas allí compartiendo el proyecto, así que para las que no están inscritas en el foro les dejo el tutorial acá, ya saben si lo hacen me dices para ir a verlo a sus blog, espero les guste.

Primero cortamos los papeles con las medidas que se ven en la imagen, si no se ven bien se las dejo aquí para que se guíen, yo use para la base el papel chocolate y para la decoración y papel doble cara.

LES PONGO LAS MEDIDAS DE LOS PAPELES DE ABAJO PORQUE NO SE VEN CLARAS
EL PAPEL MAS GRANDE ES DE 14.5 X 14.5 CENTÍMETROS
EL SIGUIENTE ES 7 X 14.8
EL SIGUIENTE 6 X 14.8
Y EL MAS PEQUEÑO Q ES COMO UNA TIRA 1 X 14.8 CENTÍMETROS

Después doblamos el papel chocolate justo en las medidas que están marcada en la imagen use centímetros para que les sea mas fácil, primero marcamos el papel en 15 centímetros, después en 16 centímetros, luego en 22.5 centímetros y listo como usamos un papel de 30 x30 centímetros nos queda el final en 30 centímetros como esta en la imagen, después solo doblamos por las lineas marcadas.
Antes de pegar los papeles sobre la base, los entinte por los bordes con tinta chocolate para que resaltaran mas, en la parte de adelante de mi base, pegue solo la parte mas grande de 14.5 x 14.5 centímetros, como use papel doble cara, use la parte de atrás que me gustaba mas.
En la parte de atrás, pegue los papeles mas pequeños igual los entinte por las orillas, la parte mas grande la deje sin papel, porque esa no se ve.
Aparte cortan dos pedazos mas de papel uno de 15 x 15 centímetros y el otro de 12.5 x 14 centímetros.

primero de 15 x 15 centímetros sera el que usaremos para nuestra cajita, lo que hice fue marcar a un centímetro por todos los lados y después marcar un centímetro mas, doblan todas la marcas y cortan las esquinas como ven en la imagen para formar la cajita.


Para que mi cajita quedara mas firme lo que hice fue ponerle goma y levantar el papel como ven en la imagen y meter las esquinas allí y listo queda su cajita bien fuerte.


Antes de pegar nuestra cajita sobre la base, le hacemos un pequeño corte en la parte del frente que nos servirá para sacar las hojas con mayor facilidad pueden usar un punch redondo si tienen, y sino, lo cortan con la tijera en forma cuadrada como lo hice yo. Para pegar la cajita sobre la base de nuestra tarjeta easel, calculamos el centro y la pegamos allí, dejando un pequeño borde de la parte de adelante a la cajita.


Ahora usaremos el otro cuadro de 12.5 x 14 que sera la parte que ira pegada sobre nuestra base y nos servirá como decoración, antes de pegar calculamos que al cerrar nuestra base quede del tamaño adecuado, no quedara del mismo tamaño de la base, sino que debe quedar un poco mas pequeña para que se le vea como un marquito alrededor, como se ve en la imagen.

Ahora si como les dije antes de pegarla, mejor la decoran, ya cuando este lista a su gusto la pueden pegar, yo termine cambiando el papel que había cortado por otro chocolate igual que mi base, después pegue encima otro mas pequeño en color blanco, pero como no me gustaba como se veía, lo pinte con tintas distress color rosado, lo demás pegue la imagen con tape 3D recorte unas ramitas con un die de sizzix, y pegue flores y una mariposita que no podía faltar y listo al terminarla, solo pegan en la parte de abajo de nuestra base, en la de arriba no lo pegan ya que allí es donde la doblan para que quede abierta como ven en la siguiente imagen.

Aquí pueden apreciar mejor donde deben pegarla para que quede de esta manera abierta.

En esta foto también pueden ver el corte que le hice a la cajita en la parte de adelante para que sea mas fácil sacar las hojas.

Y si quieren pueden cerrarla y se vera de esta manera o dejarla abierta para que se aprecie mas, espero les haya gustado el tutorial y si lo hacen , ya saben regresan a decirme para ir a ver sus creaciones.

viernes, 25 de febrero de 2011

Blog Hop, Amigas, Amor y Fe.


Here is how it works:
Welcome to Paper Tree House Studio's Friends, Love, and Faith Blog Hop. Today, we're out in force on the internet -- showing our faith and giving the glory to God. United, we stand as Christian paper crafters and blog owners to make a presence on the internet for all to see. If you are hopping with us, you should have hopped over from (list the name of the blog previous to yours). If you happened to just come across this post and you want to join in on the fun, make sure you jump over to the beginning so that you do not miss out: Paper Tree House Studio.

Bienvenidos a la Rayuela Amigos, Amor, y Fe de Paper Tree House Studio. Hoy estamos unidas con fuerza en el internet--demostrando nuestra fe y dándole gloria a Dios. Unidas estamos como diseñadoras Cristianas y dueñas de blogs para dar a relucir nuestra fé a todos los que nos visiten. Si estás saltando con nosotras hoy, debes estar llegando aquí de el blog de (persona antes que tu). Si apenas acabas de encontrar esta página y deseas saltar con nosotras debes ir al principio de la rayuela que se encuentra en Paper Tree House Studio.

We're celebrating the theme of faith and we're happy to share our projects with you based on the verse:

"...those who hope in the LORD will renew their strength. They will soar on wings like eagles; they will run and not grow weary, they will walk and not be faint." (Isaiah 40:31)

Estamos celebrando el tema de la fé y estamos feliz de poder compartir contigo nuestros proyectos basados en este verso:

"...pero los que confían en el Señor, renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán." (Isaías 40:31)


Para representar mi trabajo basandome en el versiculo de la biblia, esta es mi interpretacion un canvas decorado, en el cual quise representar con la jaulita cuando nos sentimos atrapados o presos de nuestros problemas, y que no debemos caer, debemos poner nuestra confianza en Dios y escuchar su voz y asi seremos libres y lograremos todos nuestros propositos.




First, we would like to take a moment to thank our generous co-sponsors: Zutter, Paper Trunk, Create 365, Memorable Seasons, Scrapbook News and Review, as well as Papperie. Together with Paper Tree House Studio, these companies have donated some wonderful prizes for today's blog hop.

Prizes? Oh, yeah! There will be three lucky grand prize winners for today's event.

Primero, le queremos dar las gracias a nuestros co-auspiciadores generosos: Zutter, Paper Trunk, Create 365, Memorable Seasons, Scrapbook News and Review, al igual que Papperie. Junto a Paper Tree House Studio, estas compañías han donado unos premios fantásticos para la rayuela de este fin de semana.

Premios? Oh, Sí! Van a ver 7 ganadoras bendecidas por varios grandes premios al finalizarse el evento.

To enter, simply hop through the blogs and take note of all of the participating DT members of Paper Tree House Studio, and make sure to jot down the "blessed words" they will have in their post, and leave a comment on their posts. Once you gather all of the words, you will have another special Scripture to inspire you to create while leaving His legacy. Then send us an email at mypapertreehousedt@gmail.com listing each of the staff members who participated in today's hop and the completed Scripture. It's that easy. All entries must be received by Monday, February 28, 2011 at 12 noon, EST and seven winners will be randomly chosen to win.
What are the prizes?

Para poder calificar, simplemente sigue el ritmo de la rayuela saltando de blog en blog siguiendo el orden descrito en cada blog. Mientras salta toma nota de las muchachas del equipo de diseño y escribe las "blessed words" que te van a dar conjunto a su nombre. Debes dejar un comentario en su blog y luego envíar un e-mail a mypapertreehousedt@gmail.com con todas las "blessed words" que recogiste. Entonces notarás que vas a tener otro versículo que te inspirará. Realmente es fácil. Todos los e-mails deben ser recibidos para el Lunes, 28 de febrero de 2011 a las 12 del mediodía EST. De estos e-mail se escogerán 7 ganadores.

One Cricut Gypsy from Paper Tree House Studio
One Bind-it-All from Zutter
One baggy of goodies from Create 365
One baggy of goodies from Papperie
One baggy of goodies from Paper Trunk
One year subscription to Scrapbook News and Review
One $15 gift card to Memorable Seasons so that you can purchase your favorite goodies!!

Estos son los premios:
Un Cricut Gypsy de Paper Tree House
Un Bind-it-All de Zutter
Una regalo de Create 365
Un regalo de Papperie
Un regalo de Paper Trunk
Una subscripción de un año para la revista Scrapbook News and Review
Una tarjeta de regalos valorizada en $15 de Memorable Seasons para que compres tus cositas favoritas!!

In addition, many of our participating bloggers will have amazing blog candy and RAKS available for one of their blessed visitors by simply leaving a comment and becoming a follower on their blog. That's a lot of chances to win, so let's get to the Hop!


En adición, muchos de nuestras participantes van a tener RAKS y regalitos disponibles para bendecir a las que participen en la Rayuela. Para calificar para esos regalitos, lo único que tienes que hacer es dejárles un mensaje y ser seguidoras de sus blogs. Tienes mas de 20 oportunidades de ganar en esta Rayuela!

Don't forget to look for the blessed words so that you can win BIG and follow our blog!


No te olvides de buscar los "blessed words" para que puedas ganar en grande y sigue nuestro blog !


AQUI TERMINA EL BLOG HOP ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO

martes, 22 de febrero de 2011

Que estilos scraperos conoces?


Hola chicas hoy no les traigo ningún trabajo, solo quiero hacerles algunas preguntas, que son: Que estilos scraperos conoces? y Cual es tu estilo? aquí en este post me pueden responder poniéndome la lista de todos los que conozcan, y como definirias tu estilo, así iré haciendo una lista de estilos y para el próximo mes les traeré una sorpresa que seguro les gustara, que les parece. Platicamos un rato.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Ganadora del Blog Hop

Hola chicas ya hice el sorteo para escoger la ganadora del Blog hop de San Valentin en Creative Ideas, la ganadora en mi Blog fue la numero 18 KARLA UREA, gracias a todas las que pasaron por nuestros blog y nos dejaron sus lindos comentarios. Karla me envías tu dirección a mi correo por favor para hacerte llegar tus premios lo mas pronto posible.

domingo, 13 de febrero de 2011

Blog Hop De San Valentin en Creative Ideas

Feliz día del Amor y la Amistad para todas las chicas que nos visitan en el Blog de Creative Ideas donde inicia este blog hop, sino has pasado las invito a que pasen para que vean las lindas tarjetas que hemos preparado para todas ustedes. ahora si estas aquí es porque estas siguiendo el Blog hop de San Valentin, primero que todo quiero darles las gracias a las que siempre me siguen en mi blog, las que dejan sus lindos comentarios, con las que chateo por el messenger a todas las quiero y aprecio mucho porque aunque estén en la distancia las considero mis amigas. En este día tan especial quiero compartir con ustedes algunos de mis trabajos como muestra de mi cariño y para que tengan un recuerdito mio.


Como premio les regalare la tarjeta que mostré en el Blog de Creative Ideas, use papeles de K& Company de San Valentin preciosos porque vienen con el toque Shabby Chic. Para ganarse los premios solo tienes que hacerte seguidora de mi blog si todavía no lo eres y dejarme tus lindos comentarios, sencillito verdad.


Use papel Kraft de base, pinte los bordes con pintura acrílica color vainilla, le puse encaje y la cinta de bolitas y para darle mas delicadeza una flor, la niña me encanto.


Además de la tarjeta les regalare este lindo mini muy romántico para esta época, creo que no hay nada mas tierno que un osito, seguro a todas en algún momento de sus vidas esa persona especial les regalo un osito de peluche.


Por esta razón este mini es para recordar esos momentos especiales y tiernos que han marcado nuestras vidas, el osito es un regalo que nos dio Karla a las chicas del Equipo de Sweet Card Club, que me encanto y aquí esta la muestra.

Espero les haya gustado mis regalitos y ahora las invito a que continúen este Blog Hop en el Blgo de TERE.

viernes, 11 de febrero de 2011

To Be Loved Challenge

Hola Chicas hoy les traigo un Reto que Propone Nana en su Blog Paper Tree House, también tiene su foro donde todos los meses nos pones retos y actividades bien interesantes, te esperamos por allá. Ahora si les cuento de que se trata el reto, el tema es To Be Loved, en donde tenemos que expresar en un layout lo que significa para nosotras el amor, basandonos en las siguientes preguntas Que significa el ser Amado? Acaso te sientes Amada? y Como sabes que eres Amada?, Para realizar el layout podías hacerlo como quisieras con el diseño que mas te gustara o seguir el Sketch que Nana diseño para este mes.

Como me gusto mucho el Sketch hice mi layout con el.

Y mi inspiración nada que mejor que la personita que hace cuatro os lleno mi vida de felicidad, que me acompaña todos los días, que es mi complice, mi amiga y la razón principal que me hace levantarme todos los días y decir Gracias Dios por haberme dado una niña tan maravillosa, que llena mi vida de felicidad.


Como mi inspiración fue tan dulce quise que mi layout reflejara ese sentimiento, y que mejor que darle un estilo Shabby chic romántico y delicado, y la foto de mi princesa que no porque yo sea su madre lo digo, sino que las fotos lo dicen por si sola es una niña preciosa y cada día se parece mas a su mami jajajaja.


Si te gusta el reto y quieres participar todavía hay oportunidad hasta el día 14 de Febrero a media noche, y el premio esta de lujo es el Kit Lucky de Donna Downey.

También aprovecho la ocasión para invitarlas a el blog hop que esta organizando Nana también en su blog, si te interesa puedes pasar AQUÍ y ver la información, es una bonita experiencia y el tema que tienen como base para el blog hop es muy inspirador.


miércoles, 9 de febrero de 2011

Con mucho Amor

Hola mis queridas amigas, ya me hacia falta actualizar mi blog lo tenia abandonado, así que ya mas animada les muestro el mini que le hice a mi primer sobrinito, se imaginaran lo orgullosa que estoy de ser Tía. Ahora tengo la excusa perfecta para scrapear cosas de niño. Me traje varias fotos de el, ayer cumplió sus 4 meses y bueno nunca fue un niño pequeño jajajaja porque nació super grande imaginense que ya hasta besos tira, los niños de estos tiempos pronto nacerán ya caminando jajaja yo siempre comparo a todos los niños según mi experiencia con mi hija y la mía como a las cuatro meses fue que empezó a reírse y a hacer los movimientos que le ensenaba como donde estaban sus manitas, o sus ojos, la nariz la boca, pero ahora todo lo hacen mucho mas rápido y eso que la mía tiene 4 años así que no ha pasado mucho tiempo se imaginan en un par de anos mas jajajaja.
Bueno ahora si les muestro el mini que hice, las paginas unas abren hacia arriba y otras hacia el lado para darle mas movimiento al mini y los colores use colores alegres y un poco varoniles. Como ven en la portada hice el choche, o carriola que nos enseño no a hacer Sueli en una tarjeta para el Blog de Creative Ideas, sino lo has visto las invito a que pasen al blog a ver los bonitos trabajos que presentan las chicas del Equipo.


Como ven aquí la figura del biberón es una tarjeta de un die de sizzix que tengo y lo puse para que pongas los datos del bebe. Y en la siguiente pagina donde están las nubes con la carita de niño se levanta y hay otros detalles debajo.




Estas son las paginas que abren a un lado, lo pueden apreciar mejor en la siguiente imagen.

Así, de alguna manera es como ir descubriendo las fotos.




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails