sábado, 26 de marzo de 2011

Canvas N.4

Hola chicas tengo mi blog como un poco abandonado, es que ahora estoy trabajando así que me queda menos tiempo para scrapear, así que sigo ahora con mis canvas, que es lo que me tiene atrapada ahora, y es que me faltan todavía como 10 canvas mas para terminar el taller, ya finalizo fueron tres semanas, así que ahora me queda poner en practica lo aprendido, también varias chicas me han preguntado por el taller y que les gustaría tomarlo, pues ahora Crhisty dará otro taller AQUI pueden ver la información, este es diferente y si lo pagan antes del 2 de abril les en 35.00 dolares, después estará en 44.95, a las que les gusta esta técnica pues les aconsejo que lo tomen, las clases son online, y son videos así que aunque no entiendan el ingles, con los videos se pueden guiar facilmente, también ella abre una red privada solo para las personas que toman el taller y allí están las clases con los videos, archivos en pdf y pueden hacer las preguntan que quieran, y los materiales seguro en sus países los pueden encontrar, ella tiene una tienda online donde pueden conseguir los materiales, solo que no se si envié internacionalmente, quizás no, pero por lo menos pueden ver los materiales que usa allí y ver si los consiguen o pueden reemplazarlos dependiendo del país donde viven.
Ahora si les muestro el canvas que Cristy nos enseno a hacer, este a diferencia del anterior es todo pintado, no usamos papeles en el fondo solo en la niñita.


Este es el mio, igual que el anterior disfrute mucho haciéndolo, ya me va saliendo mejor el ir combinando los colores, porque el arte esta en que todo se vea coordinado, bonito y limpio, porque los trabajos donde se pone de todo y sin llevar un tema no me gusta mucho. En la imagen pueden ver el detalle en el vestido de la chica que me encanto, aunque lleva su trabajito, pero el resultado lo vale, también en el pasto use una pasta especial para modelar, con pintura y me quedo como si fuera pasto de verdad.

El tamaño es de 10 x 10 me gustan así grandes, porque puedo usar mas pinturas, y mas texturas.



Aquí la chica mas cerca, esta vez con una trenza, sombrero y una falta con el papel arrugado en tiras.
El sol es todo pintado también, y los pajaritos si son papel, viéndolo de cerca no se nota mucho la diferencia cuando es pintado o papel, eso es lo que me gusta mas de la técnica de esta chica Crhisty.

Espero les haya gustado mi canvas como ven sigo inspirada, espero poder traerles otro para la próxima semana.


miércoles, 16 de marzo de 2011

Mixed Media N.3

Hola chicas, me la pase toda la tarde entretenida haciendo mi tercer canvas, como les dije en el canvas anterior, las clases de la segunda semana me habían gustado mas, como que era mas mi estilo, asi que me salte varios canvas y ahora les muestro este, que ahora si puedo decir que el resultado me encantooo. Este es el que nos enseno a hacer Crhisty. Como ven este a diferencia de los anteriores el fondo es como un paisaje.

Y este es mi canvas, esta vez si use un canvas grueso, porque el anterior era un canvas delgado que no tiene bordes, así que me gusto mas como quedan en este, así los puedo poner como cuadros, solo que no se donde pondré tantos jajaja a lo mejor sorteo alguno entre las chicas que siempre me visitan.


Y este es el resultado, como verán parece que todo esta pintado, pero este canvas, tiene como base papel en el fondo azul, en el sol, las flores y la chica, encima si esta pintado con pinturas acrílicas, y las texturas de diferentes formas. El siguiente canvas que les muestre ese si sera todo pintado.


Un acercamiento de la chica lo especial en ella es el vestido como con pliegues abajo o en capas. El cabello también me gusto mucho como se ve como ondulado.



Que tal el sol, y la textura que se ve como con cuadritos es de una malla, también use el plástico de burbujas, tela de yute, espátula y lo que encuentren que tenga algún textura les sirve para crear efectos especiales en sus canvas.



Que tal ahora si puedo decir que me gusta el Mixed Media, es como todo en el scrap como los estilos scraperos, las técnicas, siempre buscamos lo que se adapte mas a nuestros gustos, así que esperen ver mas de mis canvas siguiente este estilo.

domingo, 13 de marzo de 2011

Marco con Fondo

Hola chicas que me visitan todas las semanas y me dejan sus lindos comentarios, se los agradezco mucho, esta semana les traigo un lindo marco con fondo que nos enseno a hacer Yolanda el Foro de Paraíso del Papel, a mi me faltaron algunos detalles como el fondo en el marco, porque tome apuntes de como iba el tutorial y cuando lo termine y vi el de Yoli, vi que algunos detalles me faltaron, pero bueno me gusto como quedo la foto como metida en una cajita.

El detalle de los flourishes a los lados, Yoli lo corto en el mismo papel, pero a mi no me saldrían cortándolos así que mejor los puse ya hechos.


Ven que me quedo con forma de cajita, creo que hice otra versión cuando vean el de ella se darán cuenta jajaja.


viernes, 11 de marzo de 2011

Otro Canvas

Buen día chicas, hoy les muestro otro de mis avances en la clase de Mixed Media ya estamos en la segunda semana y yo todavía estoy con los trabajos de la primera jajaja, es que me he puesto a comprar materiales para las texturas ya he dejado de comprarme papeles, y cosas de scrap ahora ando de lleno en la pintura aunque todavía como que no me convencen mucho los resultados.

Esta es la que nos enseno a hacer Crhisty en el taller, como ven ella le pone de todos a sus canvas, y terminan quedando preciosos con la niñita, y si la vieran en acción hace todo con una rapidez y las niñitas igual, espero que con la practica yo pueda hacerlo así algún día jajaja.


Y esta es mi versión, para serles sincera no se como que le falta algo, no me gusto mucho el resultado, no se si serán los colores o llenar tanto el fondo con detalles, creo que la próxima las haré sin mucho color, aunque esta semana nos ha enseñado a hacer otras cosas que me gustan mas, creo que me iré mas por esa linea ya verán los próximo canvas a ver que tal. Por ahora sigo practicando así voy viendo q me gusta mas y aplicándolo a los trabajos.

Que les parece a ustedes? Creen que tengo futuro con el Mixed Media, o me quedo solo con el scrap. jajajaja.

martes, 8 de marzo de 2011

Album Jaula

Hola chicas quiero Felicitar a todas las que me visiten hoy, ya que estamos celebrando el Día Internacional de nosotras las mujeres.

Hoy les quiero mostrar un mini en forma de Jaulita que nos enseno a hacer Laura el mes pasado en el Blog de Creative Ideas, si no lo has visto puedes ver y bajarte el tutorial completo AQUÍ. Desde hacia tiempo quería hacerme mi album con forma de jaula y pensaba hacerlo con el die de Tim Holtz, pero ahora que lo tengo veo que es bien pequeña la jaulita así que este mini es perfecto porque Laura además de enseñarnos como hacerlos nos dio el archivo SVG para cortar con nuestra maquina cricut y el Scal, así que de una manera u otra hice mi album y le di uso a mi cricut, así lo pude hacer del tamaño que quería que fue de 6 x 7 pulgadas, la parte de arriba se la quite ya que mi jaula es mas de Zoológico, porque puse fotos de la visita al Zoológico el verano pasado.

Para mi jaula primero la corte con la cricut y después la pegue en un cartón y la corte a mano con un cutter, para que me quedara mas gruesa, doble trabajo verdad? jajaja, pero me gusta hacer mis cosas a mano así que no hubo problema. En la parte de adentro de la jaula quise simular como la selva con los animales dentro.

Y aquí algunas de las paginas del interior, todavía tengo que agregarle títulos y algunos journal, pero en el momento no sabia que poner así que mejor me espero para después.

Además que las fotos de los animales se ven tan preciosas, que hablan por si solas, aquellos animales tan grandes y fuertes, que parece increíble verlos en vivo y a todo color.


Que tal quedo mi jaulita? ya saben que en el Blog de Creative Ideas todas las semanas estamos poniendo tutoriales muy interesantes y que puedes seguir junto a nosotras, también tenemos el reto del mes que todavía tienes tiempo de seguir hasta el 25 de marzo.

OOO y tambien me acabo de dar cuenta que me falta una chica para mis 300 seguidoras quien sera la afortunada?



domingo, 6 de marzo de 2011

Especial para el Dia Internacional de la Mujer

Para el Día Internacional de la Mujer, que se celebra mañana 8 de Marzo, les he preparado un lindo Florero, pueden ver el tutorial completo en el Blog de Sweet Card Club, espero les guste.

viernes, 4 de marzo de 2011

Tarjeta en los VSL de Scrapate

Hola chicas hace algunos días en los VSL del Foro de Scrapate, Tere nos dio algunos sketch de tarjetas para que encogiéramos uno o dos y las hiciéramos en la mañana scrapera, yo escogí este.

Y esta fue mi creación, le tome un acercamiento porque la flor es un regalo que me mando mi amiga Ledia para que veas amiga que uso tus flores jajaja, y el corazón lo corte en papel, y le puse versamark y polvo para emboussing transparente y me quedo así con brillo tornasol, el encaje de fondo el grueso me lo regalo Tere y la mariposa que no podía faltar me la envió Laura ya ven amiga que si les doy uso a lo que me regalan.

Y aquí la tienen completa ahora ultimo ando mucho con el estilo Shabby que tanto me encanta los tonos pasteles y todo lo que se vea delicado y romántico.

Hoy hay VSL en la tarde para mi son las 6:00 de la tarde, hora de Méjico 5:00 de la tarde y estará nuestra amiga Ytzia así que no se lo pierdan.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Taller de Mixed Media

Hola Chicas, hoy quiero compartirles mi experiencia en un Taller de Mixed Media que estoy tomando online con una chica muy talentosa, ella Christy Tomlinson y su blog Scarlet lime , lo que mas me llamo la atención de sus trabajos es el toque romántico y delicado que le pone a sus canvas y que le encanta hacer muñecas con un estilo country, las que me conocen mejor saben, que me encantaba antes del scrap los muñecos country así que el estilo de esta chica me enamoro, si visitan su blog sabrán lo que les digo.



El taller empezó este lunes 28, serán tres semanas y en esa semana nos esta ensenando algunas técnicas para hacer fondos, y las lindas muñequitas, al ver las técnicas que nos esta dando ya algunas las sabia, pero aunque ella lo hace ver tan fácil a la hora de crear los fondos, no es nada fácil al ponerlo en practica, porque vas pegando papeles, poniendo pinturas, pastas, gesso lo que tengas a mano para hacer mascaras, y de repente vas viendo como que el resultado no te gusta y tienes que volver a empezar, pero ella lo va poniendo todo de una manera que termina quedando todo en conjunto y bonito, les muestro el canvas que nos enseno a hacer y después les pongo mi versión. Todavía me faltan hacer tres canvas mas de esta semana así que por allí se los voy mostrando. Para que me den sus opiniones.
Esta es mi versión, yo no lo hice en canvas los estoy haciendo en papel especial con textura de canvas, porque quiero practicar primero en papel ya después haré algunos canvas, la muñeca queda preciosa, ella tiene una particularidad en sus muñecas y es que no les hace caras, ya le preguntare durante el taller porque lo hace así, igual y se ven divinas con sus vestidos largos y las botas. Aquí pueden apreciar mejor la textura del fondo, le puse de todo un poco.






Acá la pueden ver de frente me gusto como contrasta el fondo azul, verde, chocolate y rosado con la muñeca en frente.

















Espero les haya gustado mi primer trabajo, la verdad esto del Mixed Media me ha encantado y mas este estilo.








LinkWithin

Related Posts with Thumbnails