domingo, 31 de julio de 2011

Reto de Agosto en SCC

Hola mis queridas amigas, inicia un nuevo mes, y les traemos en el Blog de Sweet Card Club el nuevo reto del mes, esta vez me toco a mi proponer el reto, así que como ando con varios cumpleaños, se me ocurrió hacer una tarjeta de cumpleaños, así que las invito al blog para que vean las bases para el reto. Y ahora les muestro la tarjeta que hice, es un helado, barquillo, o como le digan.




Lo especial en esta tarjeta es que en el helado le puse pintura especial para pintar en vidrio y dar ese toqe craquelado, no sabia como quedaría, así que fue un experimento y el resultado quedo genial, brillante y craquelado, mejor que si usas pintura especial para craquelado y lo mejor de este producto es que puedes usar el color de papel que quieras y solo ponerle la pintura y ya logras tu estilo craquelado sin necesidad de tener que usar pinturas de craquelado de cada color. Este es un tips para las que quieren hacer este efecto de craquelado y no consiguen las pinturas especiales para este efecto, solo vayan a alguna tienda donde vendan pinturas para vidrios y seguro allí la encontraran, es un poco blanca y al secarse queda transparente. Que tal? les gusta?, siempre me gusta buscar ideas útiles para crear efectos diferentes en mis trabajos, pensaran que como vivo en Estados Unidos pues tengo mi casa llena de productos de marcas, para scrap, y la verdad si tengo algunos materiales de marcas, pero siempre busco otros alternativos que aunque no sean de marca hacen el mismo efecto y algunas veces hasta mejor y mas económicos, así que no se dejen llevar por el nombre o que sea especial para scrap, atrevete a crear que echando a perder se aprende.


Ahora ya puedes ir al blog de Sweet card club a ver las tarjetas que las chicas del Equipo de diseno han preparado para ti para que te inspiren.


sábado, 30 de julio de 2011

Reto de Julio en Scarlet Lime

Hi Girls,
Remember this altered jar? Well, I'm showing it to you again to participate in Christy's blog, Scarlet Lime for the July's challenge.



The challenge was to alter something, so what a better way to alter a jar that using the techniques that Christy taught on The She Art Workshop, I hope you like it. You still have time to regiser here

Hola chicas,
recuerdas este frasco alterado, bueno ahora se los vuelvo a mostrar para cumplir con el reto del mes de julio en el blog de Crhisty, Scarlet Lime. El reto de este mes era alterar algo, asi que que mejor manera de alterar un frasco de vidrio, que usando la tecnica que nos enseno Christy en el taller "The She Art Workshop", espero les guste mi frasco. El Taller todavia esta a la venta Aqui.



These are the materials i used: a jar, alcohol so the paint will adheres better to the glass, acrylic paints and foam brushes.

Estos son los materiales que use, un frasco de vidrio, alcohol para que la pintura se adiera mejor al vidrio, pinturas acrilicas y algunas brochas de esponja.



And this is the result, I wanted to paint a landscape and I love how it turned out, because it has cheerful look, very suitable to decorate our painting station.



Y este es el resultado, quice hacer como un paisaje en el frasco y el resultado me gusto porque se ve muy alegre y adecuado para adornar nuestra seccion de pinturas.





miércoles, 27 de julio de 2011

Tutorial Flor

Hola chicas, ya me hace falta ponerme al día, en el mundo scrapero, no es por falta de ganas que ando desaparecida, es por falta de tiempo, así que me puse a pensar en hacer algo diferente, donde no gastara mucho material, que fuera algo accesible y fácil de hacer, así que como me encantan las flores, les comparto este tutorial que he preparado usando un material que todas tenemos en nuestras casas así que no hay excusas para no hacer tus flores. Adivinas que es? Bueno te cuento de que se trata, es el tan necesitado papel higiénico, para hacer la flor debes hacer lo siguiente:


Paso 1:


lo que hice fue recortar cinco cuadritos del papel y con la tijera los corte en forma de circulo, no necesitan usar ningún molde redondo, solo lo cortan en forma redonda no importa si les queda irregular, eso le da el toque mas natural a la flor.


Paso 2:


Como ven en la foto el papel higienico tiene los bordes con un tono cafecito, no es tinta, lo que hice fue quemar los bordes con un encendedor, solo iba poniendo el encendedor por los bordes y cuando se prendía lo apagaba de una vez era solo para q fuera tomando el color los bordes, aquí deben tener cuidado para no quemarse y si les da miedo quemarse pues le puede poner tinta por los bordes.


Paso 3:


Cuando hayan quemado todos los círculos, lo que haremos sera arrugar los círculos con mucho cuidado lo abrimos para q no se rompa el papel, así que mejor usar un papel higiénico fuerte.




Paso 4:


Al abrir los círculos, vas poniendo uno sobre otro, y le pones un poco de pegamento en el centro de cada uno, y ya vez que la flor va tomando forma.



Paso 5:


Con los dedos puedes darle mas forma para que te quede mas cerradita, el papel higiénico es muy manejable, yo pensé que al ser tan suave a lo mejor me costaría darle forma, pero no es muy fácil y me gusto como quedo la flor.




Miren que linda queda, también pueden darle color si gustan usando sus tintas, yo le puse un poco de color rosado solo dando golpecitos sobre el papel.


Y Para que vean que linda quedo mi flor la puse en una tarjeta que le daré el viernes 29 de julio que cumple mi mamita linda, que como la tengo por acá pues no quería dejar pasar el día así que le hice esta tarjetita, especial para ella.




Espero les guste el tuto que les comparto y que hagan sus flores con papel higiénico, que ya verán que lindas quedan también si no quieren quemar los bordes pueden dejarlos así mismo en blanco igual quedan delicadas.


Así se ve con la tinta rosa encima. Que tal les gusto? se atreven a hacerla.






jueves, 7 de julio de 2011

Ganadora del Blog hop de Verano



Hola chicas lo prometido es deuda, como les dije hoy pondría la ganadora de este blog hop, les doy las gracias por todos los comentarios tan lindos que recibí, gracias a todas por visitar mi blog y por tomarse el tiempo de hacer todo el recorrido por los blog de las chicas que participaron en este blog hop.


Ahora si les doy el nombre de la ganadora, lo hice por medio de random, así que salio el numero 30 y ella es IVI, así que felicidades amiga me envías tu dirección a mi mail cndefreitas@hotmail.com, espero me envíes tu dirección pronto, ya que algunas veces pasa que la ganadora no reclama su premio así que si esto pasa en tres día vuelvo a escoger otra ganadora. En el Blog de Creative Ideas tambien esta la ganadora del Blog Hop y las ganadoras del mes de junio.


domingo, 3 de julio de 2011

BLOG HOP EN CREATIVE IDEAS

Bienvenidas al Blog Hop de Creative Ideas, si has llegado aquí, debes iniciar el blog hop en nuestro Blog de Creative Ideas donde están las bases del blog hop y la lista oficial de las chicas que participamos en esta aventura bloggera. Este blog hop inicia el lunes 4 de julio y finaliza el 6 de julio, tendremos tres días para divertirnos saltando de blog en blog y viendo las bellezas que han hecho mis compañeras








Para celebrar este Blog hop de Verano, les he preparado un mini álbum desestructurado, se le dice desestructurado porque lleva diferentes formas en cada pagina, eso es lo que lo hace diferente y divertido, use dos die de sizzix que compre hace poco para hacer mini albumes. En cada paginita le hice diferentes adornitos, a mano en forma de sol, arboles, nubes, pasto para darle ese toque de verano.






Para amarrar el mini álbum no use las argollas tradicionales, sino unas cadenitas que tengo de Tim Holtz le amarre unas cintitas y el la cadenita le pegue una mariposita que no podía faltar en color blanco.




Además de los adornitos como las pagina nos son muy grandes el mini es aproximadamente como de 4 x 5 pulgadas, así que le puse paginas que pueden sacar y bolsillitos también para poner mas fotos.







Para las que visitan mi blog y dejan comentarios sorteare este mini álbum, que tal si les gusta, espero me dejen muchos comentarios lindos y se hagan mis seguidoras si todavia no lo son, el 7 de julio anunciare a la ganadora. Ahora las invito a seguir esta aventura visitando el blog de mi querida amiga TERE.





LinkWithin

Related Posts with Thumbnails