miércoles, 31 de agosto de 2011

Te Invito a Celebrar conmigo









Hola chicas, llego el tan esperado mes, Septiembre y estoy de cumpleaños, gracias a Dios me permite cumplir un año mas de vida, junto a mis seres queridos. Además de celebrar este día, le doy gracias a Dios por tantas cosas lindas que me han pasado este año, todas para bien. También tengo otra razón por la cual celebrar y es el aniversario de mi blog, en realidad era el mes pasado, pero quise dejarlo para este mes y celebrar en grande mis 347 seguidoras, mis 63,161 visitas, mi top ten de las chicas que mas me han visitado en estos tres años de vida de este blog.


Así que para agradecerles a todas sus comentarios y visitas a mi blog, quiero regalarles algo que seguro les gustara porque a mi me encanto. De que se trata pues de la maquinita Texture Boutique de Sizzix. Esta maquinita es especial para hacer emboussing en tus tarjetas o en cualquier cosa que quiera hacer un emboussing. Que tienes que hacer para ganártela? Sigue leyendo mas abajo.
Para ganártela tienes que hacer algunas cosas, no tan complicadas como:


1. Hacerte mi seguidora, si todavía no lo eres.

2. Dejar un comentario en esta entrada.

3. Anunciar mi Aniversario en tu blog y dejar el enlace aqui.

4. Scrapear conmigo. Te preguntaras que vamos a scrapear? Pues algo bonito y útil para todas, las que me conocen saben que me encanta compartir lo que me gusta hacer que es el scrap y que mejor manera de celebrar que scrapeando juntas.


Lo que haremos sera un cuadro, lo harás a tu gusto y con tus materiales que prometo serán cosas sencillas y que todas puedan conseguir. Que te parece te animas? Si tu respuesta es si, pues ya tienes la posibilidad de ganarte la Texture Boutique, Entre las que participen, escogeré el mejor cuadro basándome en su originalidad, así que les pido que se esmeren en hacer sus cuadros, siempre me gusta darle oportunidad a todas las que quieran participar, pero en esta ocasión, escogeré el mejor trabajo.


Ahora si les digo cuales serán los materiales:


1. Primero necesitan 5 fotos, el tamaño 4 x 6 pulgadas, es el tamaño normal de las fotos.

2. Estas fotos deben ir como en secuencia, como ven en la imagen que les pongo que es de mi hija en el parque, coloque dos en forma vertical y tres en forma horizontal.





3. Además de las fotos necesitaremos un cartón que nos servirá como base, deben calcular el tamaño de que les ocupa las fotos, no tienen que seguir el mismo orden que he puesto yo en mis fotos ustedes pueden organizarlo de otra manera, lo que si deben seguir es que sean 5 fotos y que vayan en secuencia o que tengan un tema. En mi caso es "Un día en el parque".


4. Vamos a usar papeles de colores que combinen con el tema de sus fotos, porque le haremos un paisaje a nuestro cuadro que sera el marco de nuestro cuadro, pero eso se los iré explicando durante el paso a paso, así que lo que usaremos es papeles, goma, alguna tinta para entintar los bordes, y mucha creatividad.



Les dejare hasta el fin de semana para que vayan escogiendo sus fotos, y el lunes empezamos con el paso a paso. Cualquier pregunta me la hacen aquí y yo se las respondo en sus blog, si no tienes blog me dejan su correo.


martes, 9 de agosto de 2011

Relojes cual te gusta mas?

Hola amigas, después de una pausa en el scrap, quiero mostrarles en que me ando dedicando ultimamente, como muchas que me conocen saben, me gusta hacer de todo y mas cuando me gusta algo, y hace poco vi estos relojes y me encantaron, así que me compre unos kits de piedras y relojes, he hice mis modelos, usando colores de moda y el resultado es muy lindo, los hice para vender y al verlos tan lindos los quiero todos para mi jajajaja. Que les parece a ustedes estos son los primeros que hago, todavía tengo otros modelos que se los mostrare cuando los termine.


Este es todo en color plata, las piedras son grandes y el reloj también lo cual hace que se vea muy de moda y llamativo.





Este es todo en color negro y plata, pensé que al ser negro como que perdería un poco la gracia, pero al verlo terminado se ve muy elegante igual que el plateado.



Que les parece este en color azul, chocolate y plata. Este se lo hice para regalárselo a mi mama, ya se va la próxima semana para Panamá así que quise darle un recuerdito.



Este al verlo terminado es uno de mis favoritos, por los colores y por lo lindo que se ven brillan mucho.



Y este es mi color favorito pues que les puedo decir también lo quiero jajajaja.





Pronto les mostrare mis otras creaciones.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails