lunes, 31 de octubre de 2011

Blog Hop de Navidad en Creative Ideas

Hola chicas, si están aquí es porque nos estan siguiendo en el Blog Hop de Navidad de Creative Ideas, si no has pasado por Creative Ideas, te invito a que empieces el recorrido desde allí, allí podrás ver la lista oficial de todas las chicas que decidieron compartir con nosotras esta aventura bloggera celebrando nuestro primer aniversario.



Este Blog Hop durara tres días, desde el 1 de noviembre hasta el 3 de noviembre, así tendrán tres largos días para visitar todos los blog que son muchos.







Ahora para celebrar esta época tan especial, en la que todas nos sentimos tan contentas he inspiradas, he preparado un mini álbum, siempre en esta época recuerdo mis muñecos country que se ven tan lindos y tiernos así que quise simularlos no en tela, sino en papel y este fue el resultado, uno ojos tiernos que expresan mucho.




Y este fue el resultado Rodolfo el reno de la nariz roja, en la portada de un mini muy navideño, como fondo use tela de yute en color verde.





Para las paginas interiores del álbum, use bolsas de papel, el mini es de 6 x 6 pulgadas o 15 x 15 centímetros me gusta este tamaño para los mini, porque no se ven tan exagerados en el tamaño y lucen mucho mas, porque no hay que cargarlos con tantos detalles.




Esta es las primeras paginas del mini, use unos die de foquitos, regalos, de esfera y de arbolito de navidad para decorar. Pueden ver en los lados que me quedo el bolsillito para poner tag, se pueden poner mas de un tag, ya que la bolsa tiene mas espacio.



Ven que no se necesitan muchos adornos para hacer lucir cada pagina.




Los papeles mezcle entre los del año pasado y los de este año.











Espero les haya gustado mi Reno para navidad con su mirada tierna, como diciendo llevame contigo jajajaja, pensé en regalar este mini, perooo la verdad me gusto muucho como se ve el mini, así que para recompesar a las chicas que me visiten en este Blog Hop y me dejen sus lindos comentarios, sorteare un set de sellos navideños. Solo deben hacerse mis seguidoras si todavía no lo son, y hacer todo el recorrido, fácil verdad.












Ahora las invito a seguir saltando por este blog hop ahora donde mi amiga y parte del Equipo de Diseno de Creative Idea LEDIA.

viernes, 28 de octubre de 2011

Flor para Halloween 3 Parte

Hola chicas, como falta poco para que termine el mes de Octubre, no quería pasar sin ponerles otra tarjeta de Halloween y de paso les muestro el tercer tuto de las flores, con círculos de scallop, dobladas en cuadro partes. Para las chicas que no han visto los post anteriores, pueden buscar las dos primeras partes de este modelo de flor.


Para las que me siguen, ya saben que tenemos que cortar 4 círculos de scallop y uno mas pequeño solo el circulo que sera donde pegaremos nuestros pétalos ya terminados.




Lo doblamos igual primero por la mitad y después por la otra mitad, yo arrugue el papel antes de hacer esto, porque me gusta como queda el papel, para las flores le da un toque mas real y con movimiento.





Una vez doblados los scallop, agarramos el pétalo con las manos como ven en la foto y lo vamos como aplastando no tan fuerte para que se abra y no quede tan plana nuestra flor.




Ven como toma volumen y lo diferente que se ve nuestra flor a las anteriores.




Para que nuestra flor este terminada, cortamos otro circulo de scallop, hacemos el mismo proceso y lo pegamos en el centro, podemos cortar un poco en la parte de abajo para que quede mejor.



Y listo ya esta nuestra flor terminada, la pueden ver de lado como toma volumen, sino, les gusta con tanto volumen, la pueden hacer con la versión anterior de la segunda parte de estos tutoriales.



Ahora el toque final donde puse mi flor? En una tarjeta de halloween, sonara raro, una flor en una tarjeta de halloween por ser el tema de brujas, fantasmas, y miedo.



Pero no miren que linda quedo mi tarjeta, en negro y naranja, la hice pensando en el reto de Dilo en Español, pero se me paso, por no fijarme en la fecha, era hasta ayer, pero bueno no importa lo comparto para ustedes que me visitan. Que tal la palabra Boo con los ojos grandes y los de la arañita también.




Espero les haya gustado, mi tercera versión de la flor, falta una mas, que se las pondré la otra semana porque para el lunes tenemos el blog hop en Creative Ideas de Navidad así que esperenlo.


martes, 25 de octubre de 2011

Retando a la Creatividad

Hola chicas, he hecho un alto en los tutos de flores que les estaba mostrando, porque les traigo una nueva noticia, que seguro a las amantes del Facebook, les gustara mucho. Ya muchas saben de que se trata "RETANDO A LA CREATIVIDAD", para las que no saben de que se trata, les cuento que es un nuevo grupo creado por mi amiga Ledia en el cual pondremos retos todos los meses, de diferentes cosas como mini albumes, alterados, home decor y mucho mas.


Esta idea nació de otro grupo que tenemos que es privado solo entre amigas, que se llama "Disfrutando mi hobby", allí estamos Ledia, Laura, Rubi, Bricela, Isa, Tere y yo y este lindo layout se puede decir nos lo hizo Moni la hija de Rubi que tiene 10 añitos, miren que lindo le quedo así que es la mejor manera de demostrar nuestra amistad.




Y para compartirla con todas ustedes pues se ha creado Retando a la creatividad. La primera en subir el primer reto de nuestro grupo fui yo. Así que les prepare un lindo mini para Navidad. Pueden ver el tutorial AQUI, vayan y piden su solicitud para entrar al grupo y poder bajar el tutorial, el plazo para presentar sus minis terminados es hasta el 14 de noviembre y escogeremos una ganadora la cual se llevara un lindo detallito.


Ahora les muestro las fotos del mini, para que se animen a participar.

























jueves, 20 de octubre de 2011

Otra flor ahora de Navidad 2 Parte

Hola chicas como les dije en el post anterior, les iba a poner las otras versiones de la primera flor, y es esta, ahora con scallop, que me gusta mas como queda con scallop, porque se ve mas natural, lo que hice fue cortar cuatro círculos de scallop, entinte los bordes, arrugue el papel y lo doble en cuatro partes.








En otro circulo mas pequeño pegue las cuatro partes como ven en la imagen.









A diferencia de las flores anteriores que le puse en el medio otro papel igual doblado, a esta le puse un botón, de madera en color rojo y un cordoncito verde atado en el medio.







Y para que vean donde puse mi flor, que mejor que una card de navidad, en forma de esfera para que se viera mas navideña le puse una pintura que compre que simula como si fuera nieve, en los post siguientes les pondré la foto para que vean cual es.








Cuando le pegue el botón, levante los pétalos con los dedos y así me quedo con volumen, miren que linda se ve.






Que les pareció esta otra versión, sencilla y muy vistosa en mi próximo post va otra flor mas, esperenla y vayan poniéndolas en practica.






Ahora las invito al Blog de Creative Ideas, donde estamos celebrando nuestro primer aniversario, con un Blog Hop de Navidad, si quieres acompañarnos en esta aventura bloggera te invitamos al blog para que te anotes.




miércoles, 19 de octubre de 2011

Varios Modelos de una misma flor 1 Parte

Hola chicas, ahora si puedo decir que estoy de vuelta y me encanta la verdad scrapear, hacer mis tutoriales y lo mas importante compartir con todas ustedes que me visitan cada vez que pongo un post nuevo, es por ustedes que me animo a crear nuevas ideas y servirles un poco de inspiración.

Ahora si les cuento en que he ocupado mi tiempo esta semana, no se si les pasa que ven un tuto de alguna cosa y no quieren hacerlo igual y al tratar de cambiarlo, se dan cuenta que pueden hacer muchas versiones diferentes con un mismo tutorial, en este caso una flor. Siempre me gusta variar todo lo que veo, para que no sea igual a lo que ven siempre en la web, sino algo diferente y que luzca en sus trabajos.


Ya habrán visto esta flor que se hacer con círculos o scallop, a mi me gusta mas hacerla con scallop, porque quedan los pétalos mas reales. Primero corte los círculos y entinte los bordes.



El procedimiento es sencillo solo doblamos el circulo primero por la mitad y después una vez por mitad, quedandonos como un triángulo. Cortamos otro circulo mas pequeño y allí vamos a pegar los cuatro círculos doblados y nos queda la flor como la vemos en la foto, esta es la forma tradicional que encontramos en la web.




En algunos tutoriales le ponen en el medio algún brat para que luzca un poco mas, yo le puse otro circulo y así me quedo mas como una rosita.




Pueden aplastar mas el dobles de los círculos para que la flor quede mas planita, aunque a mi me gusta siempre que tenga mas volumen, por eso deje la mía así.





Ahora aquí vienen las variaciones, he hecho cuatro versiones diferentes y todavía se pueden hacer mas.


Para esta flor, lo que hice fue cortar 8 círculos a diferencia de la anterior que son 5, los entinte, y doble igual en cuatro partes, solo que les di como vueltas para que me quedaran mas cerraditos los petalos, y los pegue, como ven el resultado es diferente.




Esta es la versión con círculos, el viernes les mostrare donde use mis flores, usando un papel decorativo no en blanco.


lunes, 17 de octubre de 2011

Tarjeta de Navidad

Hola chicas, como están?, como inician la semana?, yo con muchos ánimos y ganas de empezar con la navidad, les muestro la primera tarjeta que hice para esta navidad, la que les mostré en el post anterior fue la segunda, esta es muy especial, porque la hicimos en una crop online, mis amigas queridas del alma Tere, Ledia, Laura, Rubi, Isa y Bricela. Tenemos un grupo en facebook, donde nos ponemos a platicar a diario y nos divertimos mucho, hace como dos semanas nos juntamos en Ustream donde Tere abrió su canal, y nos enseno a hacer esta linda tarjeta, es muy divertido pasarla entre amigas scrapeando aunque sea unas horas.


Este fue el resultado Tere nos dio un Sketch y nos fue mostrando paso a paso como hizo la suya y yo le copie la idea lo mas que pude porque me gusto el resultado.




Las invito a pasar por el Blog de Creative Ideas, hoy Ledia nos trae una excelente idea para hacer un mini, no se lo pierdan.


jueves, 13 de octubre de 2011

Dilo en Español Challenge #1

Hola chicas, hoy vengo a mostrarles la tarjeta que prepare para el primer Reto que esta haciendo Abby en su blog, ella es la creadora de los sellos Dilo en Español, el reto consistía en usar papel "Kraft", la fecha limite es hasta hoy 13 de octubre a media noche.


Esta es mi interpretación hice mi tarjeta con tema navidad, un poco shabby con el arbolito en color rosa, le puse encima un producto para simular la nieve.



Siempre que hago mis tarjetas no les hago sobre, pero esta como va para una persona especial le hice su sobre a juego.





Aquí el resultado final, espero les guste mi tarjetita, creo que mi navidad sera un poco shabby, animense a participar todavía hay tiempo.

lunes, 10 de octubre de 2011

Tutorial mini de Fantasmita

Hola chicas ya se me estaba pasando ponerles el paso a paso del mini de fantasmita, así que ya no las hago esperar mas y aquí esta el paso a paso, es sencillito, así que lo pueden hacer en menos de una hora, solo hace falta buscar el material necesario y listo, manos a la obra.






Para este mini lo que use fue una bolsa de papel, hay de diferentes tamaños la que use es de 12 3/8 x 6 1/8 x 4 pulgadas y en centímetros es 31.4 x 15.5 x 10.1 centímetro estas son las medidas que vienen en el mismo empaque de las bolsas así que es un tamaño no tan pequeño, ustedes pueden usar el tamaño que mas se ajuste al tamaño de sus fotos.






Ahora para doblar su mini lo que harán sera tomar la parte que queda al final que es el fondo de la bolsa por allí mismo la van a doblar así quedaran las tres secciones del mini del mismo tamaño.





En esta parte donde les muestro con mis dedos, le van a hacer un corte a todo lo largo, no mucho, porque solo es para que nos quede como un bolsillito allí.




Así nos quedara el bolsillo secreto donde podremos poner mas fotos o algún mensaje escondido.


Ahora viene la decoración, siempre digo que es la parte mas divertida de todos los trabajos, es donde le damos personalidad a nuestros mini y con las fotos aun mas.




En la primera sección la morada queda un bolsillo en la parte izquierda que es donde esta la abertura de la bolsa y cuando pegue el papel morado, pegue los bordes y la parte de abajo dejando una abertura en la parte de arriba donde puse otro tag, como pueden ver en la foto.






En la segunda sección, puse el papel doblado por mitad así queda para poner tres fotos, no deje aberturas en ningún lado, pero se le puede dejar también arriba o doblar el papel en forma de acordeon o como se les ocurra para darle mas espacio para fotos.




En la tercera sección, es donde le dije que tenían que cortar allí al pegar el papel, deje la abertura en la parte derecha.








La ultima parte solo le hice como un bolsillo rasgando el papel y le puse un tag, igual pueden inventarle otra decoración y así poner mas espacio para fotos o mensajes.




Para la portada pegue un papel de fondo negro y recorte la silueta de un fantasmita, no use ningún molde ni die, solo lo hice imaginandome a un fantasma, lo dibuje, recorte y lo entinte por todo el borde con tinta color café. Le pegue para los ojos estos ojitos que se mueven uno mas grande que el otro, le pegue abajo una arana y encima una malla negra y listo.



Ya tenemos nuestro mini terminado, espero les haya gustado y si lo hacen me dices para que pueda ir a sus blog a verlo, puedes hacerlo con el tema que quiera no necesariamente tiene que ser halloween.




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails