domingo, 27 de noviembre de 2011

Organizador para Dies

Hola chicas feliz domingo, como han estado, yo muy bien gracias a Dios, les quiero mostrar un Organizador de Dies que nos mostró Tere en un VIDEO, ella lo vio en la pagina de Spellbinders, y le hizo unas modificaciones y me termino gustando mas el de Tere así que no pude resistirme a hacer mi organizador de dies, la verdad no tengo muchos de estos, los que tengo mas son los de sizzix, pero espero poder ir aumentando mi colección.




Este es uno de los que mas uso de mis amadas Mariposas.



Acá otro mas de mariposas y uno que trae un reloj, botones, unas bisagritas y la llave.




Este es otro de mis favoritos los círculos de scallop. Y esto es todo jajaja poquito verdad, es que se me hacen caros también estos dies, por eso no me he comprado muchos.





Espero les guste y se animen a hacer el suyo para las portadas use cartón, y las interiores papel con los imanes en el blog de Tere pueden ver como va todo armado.




jueves, 24 de noviembre de 2011

Feliz Dia de Accion de Gracias

Feliz Día de Acción de Gracias para todas mis amigas scraper y las no scraper también, que Dios todo poderoso las bendiga en este día de dar gracias por todo los que nos ha dado, aunque no debiera ser solo este día, sino todos los días de nuestra vida.


Para compartirles un poco de mi agradecimiento por tenerlas como amigas, por visitar mi blog y dejarme siempre sus lindos comentarios, les prepare esta linda tarjeta con un pavito y la frase en Español de los Sellos de Latina Crafter.




Y para que hagan sus pavitos, les dejo un pequeño paso a paso de como hacerlo. Aquí pueden ver lo que deben recortar dos círculos de scallop del mismo tamaño, uno lo cortaran por mitad, estos serán las alas. El otro circulo debe ser un poco mas pequeño que los otros dos, que sera parte del cuerpo como para simular las plumas.


Para completar el cuerpo del pavo, recortan un circulo mas pequeño para la cabeza, el sombrero y las patitas, las hice sin molde solo cortan con la forma que ven en la imagen o como ustedes gusten.


Para la cola corte un circulo mas grande que todos y lo corte por mitad, el cuello es un rectángulo y listo.



Van armando su pavo, como ven en la imagen, primero el cuerpo, después el cuello, la cabeza le dibujan los ojos, y le pegan el piquito y la nariz del pavo.



Y así se ve el pavo terminado, espero les haya gustado y si lo hacen recuerden decirme para que vaya a verlo a sus blog. Que sigan pasando un bonito día.


miércoles, 23 de noviembre de 2011

Segundo Sketch Challenge (LCSC #2)

Hola chicas, como están todas, sigo con mis tarjetas de Navidad y ahora para participar en el Segundo Reto de Latina Crafter, todavía tienen tiempo hasta el 30 de Noviembre para participar. Este es el Sketch.



Y esta es mi interpretación, me compre un sello de navidad de copos de nieve, que me tiene loca, ya hice dos tarjetas con el, y quiero hacer mas, esta es una de ellas, termine usando el color azul y celeste como base junto con el blanco y me gusto el resultado, ya que son los colores como me siento en estos momentos con el frió que tenemos acá en Virginia, aunque estos días han estado un poco frescos, pero para la próxima semana se espera que vuelva el frió.




Y que tal me quedo el sellito de Latina Crafter de la Coleccion de Navidad (Molly, Sunny y el Venado - Molly, Sunny and the Reindeer), que me encanto en cuanto lo vi, dije tiene que ser para mi, porque ese renito y la niña se ven tan tiernos que no me pude resistir, y para pintarlos use por primera vez mis tintas distress y me gusto como quedo mi sellito pintado, para darle un efecto un poco con brillo le puse un liquido especial que se llama irisdiscente medium, que se usa para hacer las glimmer mist, las pinturas perladas y le da ese toque perlado, muy delicado. En el gorro de la niña use el producto que mostré en uno de los tutoriales de flores, que da el efecto de nieve.


Para complementar mi tarjeta, la frase también es de los sellos de Latina Crafter este el de Versículos bíblicos, que en lo personal es perfecto para describir el sentimiento del significado de la Navidad que es el Nacimiento del niño Jesús.


Para el fondo selle con polvo para emboussing white o blanco y lo pinte con la tinta distress en color azul, pueden ver el acercamiento en la foto de los copos de nieve con emboussing.





Espero les haya gustado mi tarjeta y se animen a participar.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Deseando Felicidades

Hola mis queridas scrapbloggeras, ando saliendo un poco de las tarjetas de Navidad, para hacer algunas de cumpleaños, para varias amigas que han cumplido en estos meses, las hice sencillas un poco románticas y delicadas, espero les guste cuando las reciban.











lunes, 14 de noviembre de 2011

El Secreto del Arbol

Buen día chicas, sigo con mis retos en Creative Ideas, ya hice el de los tag de Ledia que esta en el post anterior, ahora les muestro el secreto del árbol de navidad que nos competió Sueli, yo hice dos tarjetitas, me costo un poco hacer el arbolito, no me quedo tan perfecto, pero me gusto así, hice esta tarjeta grande primero y como me sobro papel, hice la segunda mas pequeñita. Pueden ver el tutorial AQUÍ.




Sigo usando el sello de "Dando Gracias" de Latina Crafter, que son especiales para esta época navideña, y estoy muy contenta porque Diana publico en su blog de Latina crafter uno es mis tag si quieren verlos pueden ir AQUÍ. Me gusta usar estas frases en Español, porque se siente mas real el sentimiento en nuestro idioma no lo creen así?




Y aquí están las dos tarjetas, a juego me encanto la combinacion del chocolate, verde y el rojo muy navideña verdad? Y si quieres seguir nuestros retos en el Blog de Creative Ideas anda corriendo porque ya hoy Erika nos comparte un Video donde nos enseña como hacer un mini con sobres de cartas, no te lo pierdas esta genial para un lindo detalle en Navidad.


sábado, 12 de noviembre de 2011

Tag para Navidad

Hola chicas feliz fin de semana, hoy les muestro 8 tag navideños que nos enseno a hacer Ledia en el Blog de Creative Ideas, nos puso dos por día hasta completar el jueves los 8 tag y estas son mis versiones, La idea es seguir la idea que nos pone ledia con los materiales que tienes, yo termine haciendo variaciones en cuanto al color y los adornitos, pero siguiendo la misma plantilla, que tal, si no lo has visto te invito al Blog de Creative AQUÍ podrás ver los tag y una nueva entrada de Sueli ayer donde nos ensena como hacer el arbolito que uso en la tarjeta que mostró en el Blog hop de Navidad, así que anda corriendo al blog, para que vayas siguiendo las actividades de aniversario ya el lunes habrá otra así que no te quedes atrás.


En las frases que use en mis tag son de las colecciones nuevas de Latina Crafter, sellos en español de mi amiga Diana Maldonado, sino conoces sus sellos te invito a visitarla en su blog, que seguro te encantaran como a mi y para tag y tarjetas, son perfectos.

Día 1:



Día 2:






Día 3:







Día 4:






Te gustaron, pues anima te a hacer tus tag para regalar en esta navidad, es una manera mas fácil y divertida de expresar tus sentimientos.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un tuto mas de flores.

Hola chicas bienvenidas una vez mas a mi blog, como ven me he emocionado haciendo tutos de flores, en estas ultimas semanas y es porque me encantan y les soy sincera no gasto dinero en flores de marcas de scrap, prefiero hacerlas yo misma, tengo varios paquetes de flores de marca y allí las tengo guardadas, las uso de vez en cuando, pero cuando quiero que mis trabajos se vean mas personalizados y llamen la atención pues fabrico mis propias flores.


Ahora les traigo otro tuto, este iba junto con el tutorial que les puse del Mini con el Santa en la Chimenea del grupo que tenemos en facebook "Retando a la Creatividad", si todavía no lo conoces te invito y todavía hay tiempo para hacer el mini, y optar por el premio hasta el 14 de noviembre.




Ahora si les muestro como se hace la flor, es sencillita la verdad, solo debemos cortar 4 o 5 circulo de scallop, (Todo depende de cuanto volumen quieran que tenga su flor), sino tienen nada para cortar un circulo de escalop, pueden hacer el circulo y dibujarle las onditas y cortarlo es la forma mas tradicional de hacerlo y como dicen a falta de materiales debemos volvernos creativas. Al cortar el circulo vamos contando cada dos onditas y cortamos de la orilla a un poco menos de la mitad.




Ahora para darle forma forma a nuestra flor, buscaremos algo que tenga la punta redonda, yo use un marcador y le fui dando forma a los pétalos de la flor, empezando de la parte de arriba hacia el centro de la flor, así repetimos en cada pétalo, y verán como el papel va tomando la forma.




Cuando hacemos todo ese proceso, agarramos la flor, con nuestra mano y la vamos cerrando, yo entinte los bordes de la flor para que resaltara al formar la flor. Hacemos esto con todos los círculos y después vamos poniéndole goma en el centro a cada uno y colocando uno encima del otro.




Y así quedara nuestra flor terminada, la del centro le puse un poco de goma para que los pétalos quedaran mas cerrados y le agregue sus hojitas y listo a lucir su flor.



Les pongo la imagen del álbum terminado, para las que todavía no lo han visto y quieran hacerlo, pueden encontrar el tuto completo en facebook.


domingo, 6 de noviembre de 2011

Tutorial Flor Cuarta Parte

Feliz domingo para todas las que me visitan, había quedado pendiente el ultimo modelo de la flor con círculos de scallop, para las que no vieron los anteriores, les dejo los link para que las vean.

PRIMERA FLOR
SEGUNDA FLOR
TERCERA FLOR


Ahora si les muestro la cuarta flor que hice usando los mismos círculos. Igual que las otras corte el circulo, entinte los bordes y arrugue el papel. Hacemos un corte de la orilla hasta un poco mas del centro del circulo.


Ahora vamos dándole vuelta creando un pétalo cerradito.




Para que quede cerradito, le ponemos un poco de goma así no se abrirá.


Igual que las anteriores corte un circulo pequeño para pegar los pétalos, en esta flor corte círculos de colores diferentes y en colores navideños. Coloque mis pétalos y así quedo mi flor.



Así se ve de lado, con mucho volumen.



Y para darle un toque navideño y de nieve use este producto que da el efecto como nieve y me encanta, porque como trae una punta delgada se puede poner poquito y se ve muy lindo, también hay otro igual que es como una pluma ese es para detalles mas precisos.




Miren que linda quedo mi flor.




Y donde la puse, en una tarjeta de navidad.



Espero les haya gustado mis tutoriales y que hagan muchas flores para regalar en navidad.




También les recuerdo que como estamos de aniversario en el blog de Creative Ideas, mañana empezaremos con las actividades del mes, estén pendientes, habrán muchas sorpresas.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Ganadora del Blog Hop de Creative Ideas

Hola chicas, estoy muy contenta por el Blog Hop de Aniversario de Creative Ideas, tuvimos muchos mensajes en todos los blog, aquí tuve 65 lindos mensajes y varias me pidieron los moldes de mi renito, y una clasesita para pintar los ojitos, así que lo tengo pendiente, en otro post les paso los moldes y la clasesita para pintar muñequitos country.


Ahora les dejo la ganadora de mi blog que fue la numero 54 ella fue Fabitolana, felicidades tienes hasta el lunes 7 para enviarme tu dirección a mi correo cndefreitas@gmail.com


Y como les dije regalaría un set de sellos de navidad y aquí les muestro la foto de los sellitos y unas sorpresitas mas que iran dentro del paquete.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails