jueves, 28 de junio de 2012

BLOG HOP CON LATINA CRAFTER

Buen dia amigas scraperas, hoy iniciamos el Blog Hop en Latina Crafter, celebrando el Primer Aniversario de LC.  Tendran dos dias para recorrer los Blog de las chicas del Equipo de Diseno y ver las lindas creaciones que han hecho usando los Set del mes de Junio, que estan de lo mas lindo y variados.  El blog hop inicia en el Blog de LC y si vienes del Blog de mi amiga Karla, estas haciendo correcto el recorrido.


Entre las chicas que nos visiten y hagan todo el recorrido, se sorteara este lindo premio, asi que asegurense de dejar comentarios en todos los blog, la ganadora se escogera por Random.


Ahora si les muestro lo que prepare para este Blog hop, usando los set "Sonrie y Polaroid", que se han convertido en mis preferidos, lo primero que hice fue dibujar la camarita mas grande con el permiso de Diana, la delinee con mi marcador de versamark y le puse polvo para embossing plateado, y los papeles son de la Coleccion de Mosipis "Retro", tambien de venta en Latina Crafter.  Tambien estampe la camarita del set "Sonrie" que me encanta y la cubri con polvo transparente y me quedo con un lindo tono tornasol, y el bitty buttons, los lindos botones con frases que ha sacado LC me encantan.  

 Y este es el interior de mi mini, las paginas las hice usando el Set de "Polaroid" mas grande, lo estampe uno arriba del otro y cree como una tira de pelicula que me gusto mucho como se ve, y en cada polaroid estampe imagenes y frases del mismo set, para que vean lo lindo que queda, tambien en lugar de frases se pueden poner fotos y se ven genial como si fuera una foto de polaroid verdadera.


Y para completar mis trabajos use el Set "Confianza y Alabanza al Senor", y el resultado fue esta linda tarjeta para una amiga, el versiculo me encanto, porque expresa muchas cosas, este set es muy inspirador, seguro les va a encantar. Use papeles de Echo Park tambien de venta en LC.

 Ahora si pueden seguir el recorrido, recuerden que el Blog hop, Inicia en Latina Crafter, ahora debes seguir el Blog de MARIANA.

martes, 26 de junio de 2012

Retro con Mosipis

Buenas tardes, una vez tenemos presentacion de las Nuevas Colecciones de Papeles de Mosipis, esta vez le toco el turno a Retro, estos papeles me encantan porque ademas de tener los colores que me gustan, las imagenes nos remontan a nuestras epocas soñadas, como esta camioneta de lo mas linda y romantica.

 

 
Al ver el papel de Retro se me antojaron varias cosas o hacer un mini o una libreta alterada, asi que me fui por la libreta alterada y este fue el resultado.


 Use el papel con la camioneta y le agregue un paisaje veraniego, como ya inicio la epoca de verano, va adecuado, con nubes, un sol radiante, mariposas y un arbol frondoso.  La Frase ¨Un Viaje Inolvidable¨es del Set con el mismo nombre de Latina Crafter By Mosipis.

 Como complemento para mi libreta le puse muchas cintitas, que combinaran con los colores de los papeles.  Espero les haya gustado mi libreta y ahora las invito a visitar el BLOG DE MOSIPIS, donde podran ver muchos mas trabajos preciosos, usando los papeles de Mosipis.

viernes, 22 de junio de 2012

Mi Tecnica Favorita con Texturarte

Buen día mis queridas visitantes, hoy quiero compartir con ustedes una de mis técnicas favoritas, ya que todo lo que se trate de técnicas, como sellado, embossing, distress, tintas y demás me encanta, pero si tendría que escoger alguna me quedo con el distress y embossing, disfruto mucho estampando, pintando y creando mis propios fondos.  Para mi tarjeta use un stamp de fondo, las Distress Stain en color Oliva y Rosado y me encanto la combinacion, primero puse la tinta de los dos colores directamente en el sello y estampe. Como ven en la imagen.


Siempre para darle como mas profundidad o definición a los diseños me gusta entintar los bordes, para eso use la Tinta Distress Tattered Rose.


Y así quedo mi tarjeta sellada y entintada, ven como cambia el papel.


Ahora para darle otro efecto a mi fondo use el Versamark y el Polvo para Embossing Clear, este polvo deja un efecto como de marca de agua brillante, y lo que hice fue poner la Tinta Versamark en todo el sello, le puse el polvo y lo seque con la pistola de calor.


Este es el resultado me quedo el sello primero con las Tintas y después el mismo sello con el polvo Clear con el brillo.  Tienen que tratar de estampar el sello igual que el de la tinta para que coincida el diseño, no importa que quede un poquito diferente como ven en mi diseño.  La Frase es de Latina Crafter.

 Y listo ya podemos decorar nuestra tarjeta, yo le agregue una pluma en color crema una flor de organza, encaje y como base un papel rosa vieja.


Aquí la pueden ver completa, miren que lindo se ve el fondo y con la decoración quedo mi tarjeta delicada y muy Shabby como me gusta.

 Espero les haya gustado mi técnica y si llegan a hacerla me muestran para visitarlas.

sábado, 16 de junio de 2012

Tutorial Arte con tus propias manos

Hola mis amigas, esta vez les quiero compartir un cartel que hice ya hace varios años, en el Foro que teníamos de Artes Laura, este tutorial es de septiembre del 2010, y como el foro ya cerro, pues no quiero que se pierdan los tutoriales que he puesto en otros lugares y que nunca subí a mi blog, así que iré recopilando todos los tutoriales que he compartido en los DT en los que he estado y así me quedan como archivo aquí en mi blog, así que no se extrañen de ver trabajos que ya habían visto.  Ahora si veamos de que se trata.

Es muy bonito hacer letreritos, banner, cuadros y todo lo que se nos ocurra para adornar nuestro scraproom o nuestro lugarcito donde scrapeamos, y que mejor que hacer algo que al verlo nos inspire a crear.  Por eso en este tutorial les he preparado un lindo cartel que seguro les servirá de inspiración.
Para mí el scrap es como la moda, dependiendo de la época del año o de los diferente estilos scraperos pueden haber materiales o adornos que se ponen de moda y los vemos por todos lados, en esta ocasión he pensado en hacer un Cartel usando una hoja de Bingo, solo que esta hoja es especial ya que la haremos totalmente a mano así que cada una podrá ponerle su estilo, su creatividad y lo que más le guste.
Para realizar este proyecto de Home Decor necesitaremos:
MATERIALES:
  1.  Un pedazo de cartón de 14.5 x 19.5 centímetros.
  2. Papel tissue blanco.
  3. Glimmer mist, pueden usar sus glimmer mist caseros que ensene a hacer AQUI
  4. Cardstock blanco o cartulina blanca.
  5. Tinta Distress vintage o chocolate o el color que prefieran, también puede ser cualquier otra tinta no necesariamente distress.
  6. Encaje, cintas, flores, lo que gusten para decorar.
  7. Una foto o alguna imagen que les sirva de inspiración.
  8. Una Frase que las inspire.
  9. Goma o cola blanca.
  10.  Dos brats, botones o gemas lo que gusten para ponerle a las flores en el centro.

Iniciemos nuestro Home Decor, Para hacer la base de nuestro bingo usaremos el cartón de 14.5 x 19.5 centímetros, el papel tissue blanco, la goma y los glimmer mist.
Para no manchar todo use una caja de zapatos que tenía allí sin usar, así que primero le ponen goma a todo el cartón y le pegan el papel tissue encima, pueden doblar el papel tissue un poco más grande que el tamaño del cartón y pegarlo sobre el cartón, es muy importante que lo hagan con cuidado ya que el papel tissue es muy delgado y puede romperse, si esto pasa no importa porque pondremos varias capas así que al final no se notara.

Cuando este pegado el papel tissue le rociamos el glimer mist encima podemos usar varios colores para crear una textura multicolor. Podemos dejar secar un poco usando la secadora para emobussing o la secadora de pelo normal o dejarlo secar naturalmente.  Volvemos a poner goma sobre este papel y pegamos mas capas de papel tissue y rociamos mas glimmer mist, cuando este el papel así mojado con las manos vamos como amasando el papel, con mucho cuidado, así le vamos creando la textura deseada al papel, hacemos esto varias veces para que nos quede una capa gruesa.


  Así nos va quedando entre capa y capa, entre mas capas pongan mejor será para amasar el papel y darle forma.   Cuando ya estemos conforme con el resultado que tengamos varias capas y se vea el papel grueso, podemos cortar el exceso de papel.


Así nos va a quedar nuestra base para el bingo terminada, verán lo lindo que queda con ese color matizado y tornasol.

Ahora vamos a armar nuestra hoja de bingo, como les dije yo hice todo a mano corte 25 cuadritos de 2.5 x 2.5 centímetros en cardstock blanco, si ven que es mucho trabajo lo que pueden hacer es imprimir este cuadro que les pongo aquí ya con los números del bingo y solo recortar los cuadritos.  Así lo pueden ampliar al tamaño deseado


Como les dije yo hice todo manual así que corte mis cuadritos y los entinte por todos los bordes con la tinta distress color vintage. Los puse sobre la base de mi bingo para ver como quedarían, si imprimen su cuadro con los números del bingo solo los recortan y los entintas.


Después estampe los números del bingo como use un sello de calendario solo tenía hasta el numero 31 así que por eso repetí los  números en mi bingo. Ya al estampar todos los números si pegue mis cuadritos a la base de mi bingo como ven al tamaño de 2.5 x 2.5 centímetros queda perfecto al tamaño del bingo.

Ahora podemos empezar lo más divertido la decoración para la decoración use estos elementos, ustedes pueden variarlos a su gusto.  Use dos flores grandes, cuatro pequeñas en los colores de mi fondo del bingo, encaje, la cinta rosada la cocí y la recogí como ven en la foto y como imagen para inspirarme use una tijera y un hilo y aguja.


En el bingo puse los encajes y la cinta de esta manera, deje un espacio sin pegar para meter allí las imágenes que use como inspiración lo pueden ver mejor en la siguiente foto. Si ven siempre me gusta en mis trabajos usar todo coordinado en color y texturas así quedan los trabajos más uniformes.



Las flores grandes las doble por mitad y le puse las otras encima con el brats que les dije pueden usar botones o gemas si gustan, las imágenes use como les dije una tijera, una aguja e hilo y un pajarito todo lo pegue debajo de los encajes y la cinta. Como titulo para mi bingo use la frase “ARTE” y para colgarlo le pegue por detrás un encaje para seguir la línea de los adornos, a las flores y al encaje para colgar mi cartel los entinte un poco en las orillas con la tinta distress vintage para darle el toque envejecido.



Espero les haya gustado el Cartel y lo pongan en práctica verán que al verlo en su lugarcito de scrap les servirá de mucha inspiración y mucho más porque está hecho con sus propias manos, las invito a crear a sacar ese ingenio que tienes dentro.

lunes, 11 de junio de 2012

Que te gusta mas del Scrap?

Hola chicas, alguna vez te has hecho esta pregunta, Que te gusta mas del scrap?  además de las fotos, esa pregunta me hago yo muchas veces, ya que además de hacer mini albumes que es lo que mas me gusta hacer, me gusta mucho las técnicas, me gusta mancharme las manos con pinturas, con tintas, usar los sellos, ponerle embossing, rasgar el papel, entintarlo, darle siempre ese toque como envejecido, poner mucho relieve en los adornos para que se vea real como las mariposas y flores. 

Esto es lo que hice con este cartelito, pensando en que es lo que mas me gusta, quise combinar lo que me gusta que son las técnicas con lo que mas nos gusta a todas dentro del scrap que es la fotografía, ya que todas las que nos dedicamos al scrap tenemos ese aire de fotógrafas dentro y como dato curioso seguro a muchas les paso como a mi que al empezar con esto del scrap tomaban las fotos solo pensando en recordar el momento, pero ahora que ya nos dedicamos al scrap tomamos en cuenta cada detalle que va a salir en la foto, no solo con el propósito de preservar ese momento, sino pensando en como vamos a scrapear esa foto.  Te ha pasado eso?  pues me gustaría saber como tomas tus fotos ahora que te dedicas al scrap.

 Para mi cartelito use de fondo un papel embosado con un folder para embossing, y lo pinte con las tintas distress, como decoración, rasgue un cartón de bingo el cual entinte los bordes también con las tintas y lo pegue en la parte de abajo, para seguir la decoración use un sello de Tim Holtz de tiras de película, las estampe dos veces, primero con una tinta que me saliera un poco opaca la imagen y después con la tinta distress Vintage Photo, la estampe nuevamente para que saliera mas clara.

Para las flores use dos die namics de flores y las recorte en tela de yute y fieltro.  Las hojas las recorte en papel verde claro y entinte todos los bordes y el centro con tinta color café.

La cámara en un sello el cual estampe, le puse polvo para embossing white o blanco y después la pinte con la tintas distress Vntage Photo, las mariposas no podían faltar también son de unos die, de Stamping Up. 


Espero les haya gustado mi cartelito y les sirva para iniciar su semana inspiradas.  Y como estoy ahora con mi tiendita si estas interesada en alguno de los materiales que use aquí, solo me escribes a mi correo carolynscrap01@gmail.com.


martes, 5 de junio de 2012

NUEVOS PAQUETES EN MI TIENDA

Hola chicas, tengo paquetes nuevos, en mi Tienda online, son paquetes de papeles texturados las invito a verlos en mi Tienda  allí pueden llenar el formulario que aparece abajo de cada sección con sus pedidos o consultas, o en mi pagina de Facebook. Pueden enviarme un mensaje privado.



lunes, 4 de junio de 2012

LES PRESENTO A MOMOM

Buen día chicas, hoy iniciamos oficialmente el lanzamiento de la Colección Mosi3.1416, pueden pasar al Blog a ver las bellezas que ha realizado todo el Equipo de Diseño, verdaderas bellezas que no se pueden perder, encontraran una extensa gama de inspiración usando los papeles Gris Chrisáceo & Momom.  Con solo dos paginas no imaginaran la cantidad de trabajos que se pueden hacer, así que no se pierdan de pasar al Blog de Mosipis, después de ver lo que he preparado para esta inauguración.


Yo siempre digo que cuando se pone el corazón y el alma en lo que se hace, todo solo bien y eso es lo que Chistian Cariño, mejor conocida como Mosipi Ella, ha hecho con estas Colecciones de papeles, cada papel inspira por si solo, con solo verlo ya empiezas a imaginar que hacer con ellos y si conoces la historia detrás, de la Colección Momom, pues te dejaras cautivar con mucha mas facilidad, en el blog de Mosi podrás leer la linda historia.

Ahora si les muestro mi trabajo, yo hice un mini, recorte la pagina de Momom en cuatro partes de 6 x 6 pulgadas cada uno asi no desperdicie nada del papel, para mi portada use esta parte donde me quedo perfecto el titulo "Momentos para Recordar" y el recuadro donde coloque a Momom, de donde lo saque? pues nada mas y nada menos del Set "Momentos para Recordar" de Latina Crafter By Mosipis.
Miren que belleza de set, yo pinte mi Momom igual como sale en los papeles, con un tono medio gris con moradito, y la frasesita "Con Cariño".  Y los corazoncitos, con glitter, son también de este set, los estampe y después recorte.

Aquí pueden ver el interior del mini donde entinte todas las paginas con tinta distress color café y rosada.


Esta es la primera parte, como me quedo una hoja mas pequeña de la de Momom, lo que hice fue ponerla para notas, le estampe corazones y la frase "Momentos para Recordar y miren que lindo contraste entre la pagina Gris Chrisáceo y Momom.

Yo no quería usar ningún otro papel solo estos dos, así que los papeles de Mosipis son de una cara, pero bien gruesos así que la calidad no deja de ser buenisima, así que como me quedaba blanco el papel atrás, lo que hice fue crear mi propio fondo con tintas distres y el Set de Latina Crafter By Mosipis y las lineas las hice con un marcador color café.

Así quedo mi pagina decorada con tinta distress color gris.


Sigo con mis paginas, en esta también hice mi propio fondo, esta vez con tinta distress color rosada y nuevamente selle mi Momom y las lineas con marcador café.  Al verla así no parece que fuera creado el fondo, parece que el papel fuera así.

 Miren que lindo se ve mi Momom y pueden ponerle el color que quieran, porque el sello queda así como lo ven así que en la parte blanca le pueden dar el color que gusten.

Espero les haya gustado mi mini, y vayan corriendo a buscar las Colecciones de Mosi3.1416, que ya están a la venta, los pueden encontrar con las Distribuidoras Oficiales en México, España, Costa Rica, USA y directamente con Mosi a cualquier otro lugar en el mundo.  En su pagina de Facebook pueden encontrar los nombres de los Distribuidores Autorizados.  


sábado, 2 de junio de 2012

Retos del mes de Junio

Hola chicas, le muestro como todos los meses tres retos en tres blog diferentes donde soy parte del DT.  El primero es Latina Crafter, donde este mes es su aniversario, así que habrán muchas sorpresas, para este mes el reto es un poco diferente, ya que tienen 4 sketch de los cuales pueden escoger uno o los cuatro así que tendrán 4 oportunidades de ganar.  Yo escogí el numero 4.


Para mi tarjeta use un folder para emboussing con textura de ladrillo, papel de Echo Park y uno de los Set nuevos del Día del Padre de la Colección de Esther Cagigal y Latina Crafter. 


El segundo reto es en el Blog de Sweet Card Club, donde el reto del mes es hacer una window card, es decir una tarjeta con ventana, yo hice una tarjeta tipo tag con su sobrecito el cual tenia una ventana en forma de mariposa.


Para el texto use también dos set de Latina Crafter, y así se ve al sacar el tag del sobre.


 Y el ultimo Reto del mes en el Blog de Creative Ideas, donde el reto es hacer una trabajo para el Día del Padre, yo hice un mini cartera, use papel chocolate y le puse polvo para emboussing y así me quedo con un acabado como cuero.


Por dentro lleva fotos de todos en la familia un lindo recuerdo para mi esposo en su día.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails