martes, 31 de julio de 2012

Momentos para Recordar

Como están todas las que me visitan, espero que muy bien, hoy quiero mostrarles a LOLA, uno de los papeles de la Colección de Mosipis quien también esta de Aniversario cumpliendo 5 años.  Si quieren ver las creaciones de todo el equipo no dejen de pasar por la pagina de Mosipis.  los papeles de Mosipis son super dulces, miren este lindo osito que viene en la pagina de Lola.


La frase Momentos para Recordar es del Set con el mismo nombre de Latina Crafter By Mosipis, porque ademas de los papeles puedes encontrar los sellos a juego, donde viene el osito de arriba también en sello y otras imágenes mas que encuentras en los papeles. 


Y con tal lindo papel no me pude resistir a hacer un layout, buscando fotos de mi niña encontré esta que me encanto, además de que combinaba con los papeles, mi chiquita se veía preciosa.

No acostumbro mucho hacer layout, solo cuando veo una foto que me gusta o un papel que quiera conservar tal cual, y esta fue la combinación perfecta, use una medida no tradicional de 5 x 12 pulgadas, recorte un poco la imagen del osito, y metí la foto allí así quedo el osito sobre la foto, use un die de rosa, un encaje, y muchas gemas transparente que simulaban como gotitas. 

 Que tal mi layout a mi me fascino, y esta pagina Lola, viene a juego con Lolo, sii, es una pagina para niño, igual de divina, después les muestro lo que haré con ella.

miércoles, 25 de julio de 2012

Tarde de Mixed Media

Hola chicas, gracias a todas las que pasan por mi blog y me dejan sus lindos comentarios, ayer tuve una tarde de Mixed Media, ayer fue uno de esos días en que me siento sin ánimos de nada, como deprimida y triste, creo que a todas las personas que dejamos nuestro país, y vivimos lejos de nuestros familiares y amigos nos pasa esto, donde hay días que nos llena la depresión, y añoramos esos días junto a nuestros seres queridos. Bueno ayer fue uno de esos días y lo que me provoco hacer fue pintar, es bien dicho que las mejores canciones, los mejores poemas y los mejores sentimientos podemos hacerlos aflorar cuando nos sentimos deprimidos y para las que nos gusta el Mixed Media, esta es una buena terapia para dejar salir lo que sentimos.


Como hace días les mostré, que por fin había pintado mi Diario de Mixed Media y que pronto empezaría a pintar dentro de el, pues solo pensé en hacer una pagina y termine haciendo tres.


Esta fue mi primera pagina y pensando en como me sentía, pinte una chica en un día nublado con tormentas y truenos o relámpagos, no me gusta mucho usar colores oscuros, como el azul oscuro y el negro, pero en el momento quería un cielo oscuro y esto fue lo que salio, y el mensaje lo escribí y después corte palabra por palabra.


Después que termine esa pagina, la verdad me sentía mucho mejor, y no quería dejar mi diario así, quería poner como es mi día naturalmente y salio esto un día un poco rosa, con un lindo arco iris, montanas llenas de color y lindas flores y mariposas. La verdad no creerán lo bien que se siente cuando pintamos, y dejamos salir lo que sentimos.


Y después de terminar mis dos paginas, vi que mi contraportada no estaba decorada, solo le había pasado una capa de pintura blanca, así que agarre una brocha de esponja puse varios colores, amarillo, verde, celeste y rosado metálico y pinte irregularmente y salio este lindo fondo lleno de color, para complementar use sellitos, para textura, unas lindas flores que me encantan ver las flores en mis trabajos y este mensaje "Dios es nuestro amparo y Fortaleza" De los Sellos de Latina Crafter, me gusto ese proverbios para iniciar mi Diario. Esta pagina la termine como a las 11 de la noche y creerán que quería seguir pintando jajaja, me sirvió de mucho, hagan la prueba cuando se sientan así sin ánimos de nada, escriban sus sentimientos o si se les da lo de la pintura agarren una pagina y pinten, no tienen que ser expertas, solo dejen salir lo que sienten y verán lo bien que se sentirán después.




martes, 24 de julio de 2012

Mas trabajos con los folder para embossing

Como están todas?, ya vi que les gusto la primera parte del estampado con los folder para embossing, a mi también me gusto y ahora les traigo otro tutorial, esta vez estampando también, pero con los polvos para embossing.


Para este tutorial necesitamos los folder para embossing, Versamark, Polvos para embossing y Tintas Distress.



Lo primero que tenemos que hacer es poner el versamark por todo el diseño del folder, yo use el lado que queda el diseño del folder en relieve.

Después del versamark, use el Polvo para embossing blanco, y para darle color use la tinta Distress Vorn lipstick, así me quedo mi fondo rosadito y el estampado en blanco, Si no tienen las tintas para pintar, lo que pueden hacer es usar un papel de color y estampar encima con el polvo blanco y queda igual el efecto.

Para mi segundo fondo, use como les dije arriba un papel ya con color, en este caso como iba a usar el folder para embossing de panal de abeja, busque un papel café con vetas como simulando madera y el polvo para embossing color dorado.


Miren que lindo quedo mi fondo, para darle mas definición, entinte los bordes con la Tinta Distress Vintage Photo, si ven las tintas que mas uso siempre son estas dos la lipstick y esta Vintage. Así que no necesitan tener todos los colores, sino los colores que mas les gustan.

Para mi tercer fondo, use este folder de Tim Holtz que es como un marco para fotos.


Para darle color, use mis Tintas Distress preferidas, junto con la Broken China que también me encanta, al final para darle definición a todo el borde use la Vintage Photo.


Y este fue el resultado de mis tres fondo, que tal, es totalmente diferente cuando estampas con las tintas o pinturas, a cuando estampas con los polvos. Seguro nadie creerá que usaste tus folder para crear estos fondos, cualquiera pensaría que son unos sellos que te compraste.



Y con mi primer fondo, cree esta linda tarjeta sencillita, porque lo que quería que sobresaliera era el lindo fondo, la Frase como siempre es de Latina Crafter.

Para mi segunda tarjeta el fondo de panal de abeja, no le podía faltar su abejita de un die de Sizzix y la Frase También de Latina Crafter.


Y por ultimo esta me gusto mucho mucho como se ve el marco de foto, dentro una imagen de Softpencil, Studio igual de Latina Crafter, la frase la recorte para que fuera acorde con el marco que lleva los bordes irregulares, yo le corte un poco los bordes del marco para que quedara en la tarjeta.


Aquí mis tres tarjetas juntas, que tal el resultado, Les gusto? Pues manos a la obra ya saben que en MI TIENDA pueden encontrar los paquetes con los papeles ya texturados. Y si quieren los mismos folder, igual me escriben y se los puedo vender.


viernes, 20 de julio de 2012

Sácale provecho a tus folder para embossing

Hola chicas, ya tenia días sin publicar en mi blog, ya me hacia falta así que me puse a prepararles otro tutorial útil, esta vez usando los folder para embossing.  Miren las maravillas que pueden hacer en la muestra que les pongo.  Realice 4 tarjetas diferentes con un mismo folder para embossing, quieres ver como?  Pues manos a la obra.


 Para este tutorial necesitamos un folder para embossing, el que mas les guste, o que tenga un diseño bonito, Tinta para estampar, yo use la chocolate de la marca Memento.  Estas tintas se han convertido en mis favoritas porque ademas de estampar precioso, no nos ensucian los sellos y para pintar los sellos son perfectas porque no se corren cuando usamos los copic, que a diferencia de la Stazon, si se corre la tinta.  También usaremos las Distress Stain o Tintas Distress.  Y papel Blanco.


Ahora lo que haremos sera estampar con el folder para embossing, sabían que esto lo podían hacer?  seguro que si, bueno como ven en su folder al abrirlo hay dos partes, una que tiene el diseño en relieve y el otro con el diseño en negativo por decirlo así.  Primero vamos a usar el lado que tiene el diseño en relieve, le ponemos la tinta, zurrando la tinta sobre el folder para que quede bien cubierto, como ven en la imagen.


Después ponemos el papel dentro y cerramos el folder y presionamos fuertemente con las manos por todo el folder para que el diseño quede estampado en el papel.


Al abrir nuestro folder, así quedara el diseño estampado en el papel, nadie pensara que hiciste este estampado usando un folder y no un sello tradicional.


Siempre que hago los tutoriales usando tintas me preguntan que como limpio los folder o los sellos, ya varias veces les he puesto como lo hago, pero igual se los pongo acá para las que no lo hayan visto, yo siempre uso un pano húmedo de los de bebes, no creerán lo limpios que quedan los sellos, o los folder al usar estos paños, hasta cuando uso la tinta Stazon, quedan limpios mis sellos y folder, con la tinta Stazon hay que pasar el paño fuerte, pero igual la quita.  


Para que quedara mejor mi papel estampado, recorte los bordes para emparejar el diseño y entinte los bordes con tinta distress en tono rosado.


Para mi segundo fondo, use el otro lado del folder, es decir en el que el diseño esta en negativo, igual puse la tinta asegurándome de que quedara bien cubierto el folder.


Miren el resultado usando los dos lados del folder, el primero con el diseño en positivo y el otro en negativo.


Para el Tercer diseño, use las Distress Stain, sino tienen estas tintas, igual pueden usar las tintas distress poniendo diferentes colores sobre el folder, aquí use igual el otro lado del folder.


hacemos lo mismo, ponemos el papel dentro cerramos el folder y presionamos con fuerza.  al levantar el folder veremos este resultado, como ven es un efecto mas irregular, ya que es tinta liquida lo que hemos usado, igual que el otro corte los bordes del papel y lo entinte con Tinta Distress tono rosado. 


Para el cuarto diseño use el folder tradicional con la maquina, y lo pinte con las tintas distress.


Aquí pueden ver los cuatro diseños, ademas de hacer fondos con tus folder, también puedes hacer adornos, para decorar tus trabajos.  Como siempre digo para la creatividad no hay limites.



Ahora les muestro que hice con estos fondos, porque no podía dejarlos así sin usarlos, para eso hice 4 tarjetas usando para mis textos el Set "Mi Dulce Amiga", de Latina Crafter donde soy parte del Equipo de Diseño. 


 Con el primer fondo hice esta linda tarjeta, como ven use otra tira de papel en tono rosado fuerte, la cual embosse con el mismo folder.


Para mi segunda tarjeta use el fondo con las Distress Stain, miren que lindo se ve el fondo, para decorar use una tira de encaje gruesa, y si ven en el texto puse de fondo el diseño también embosado.


Para la tercera tarjeta, corte una ventana en el papel y le puse de fondo el mismo diseño que corte, pero con otro color, rosado fuerte, para decorar un die de flor y unas mariposas también de un die.  Y la imagen es del set "Coleccion Charming", también de Latina Crafter By Softpencil Studio.

 Y para la ultima tarjeta use la parte que corte de la tarjeta anterior, fue la que puse de fondo y encima otra forma de ovalo, la flor de un die de Tim Holtz y la imagen del ratoncito es del Set "Momentos para Recordar", de Latina Crafter By Mosipis.

 Cual es tu preferida, a mi me encantaron todas miren que lindos lucen todos los fondos, y así podemos crear muchas cosas mas.


Y si no tienen maquina o los folder para embossing, les recuerdo que en mi TIENDA tengo varios paquetes de papeles embossados, y también de formas para los títulos como óvalos, círculos, todas las formas que use en mis tarjetas, ademas si tienen algún pedido especial sobre algún diseño de folder o de formas, me escriben a mi correo y con gusto les preparo sus pedidos.  carolynscrap01@gmail.com






miércoles, 11 de julio de 2012

LAPICERO CON MOSIPIS

Hola mis queridas visitantes, siguiendo con los trabajos para el DT de Mosipis, les muestro otro trabajo usando estos lindos papeles de la Colección Mosipis3.1416 Los papeles de Mosipis los pueden encontrar de venta con Cris las chicas de México, también pueden pasar a la pagina de Facebook, donde Cris tiene la lista de distribuidores, entre ellos esta mi amiga Diana de Latina Crafter donde pueden comprar los papeles y los Sellos de Mosipis By Latina Crafter

 Los papeles de Mosipis, son gruesos y de muy buena calidad, por eso pensé en en hacerme un lapicero para mis marcadores.  Use para la base el papel de Lunaritos, para la Flor use el papel Mi vida es un jardín y para las mariposas use el Gris Grisáceo.

 Miren que lindo combinan los papeles entre si.  Espero les haya gustado la idea para guardar sus marcadores, plumas o hasta sus pinceles.



lunes, 9 de julio de 2012

Mi diario de Mixed Media

Hola chicas, hoy quiero compartirles por fin mi Diario para Mixed Media, tenia la libreta comprada de varios meses atrás, y no la había pintado, así que el fin de semana digo ya es hora de pintar y este fue el resultado.



Pinte algo que me gustara o que me inspirara a crear en mi diario, eso es lo que nos ensenan en los talleres que he tomado de esta técnica. Así que me gusta mucho las imágenes de los globos aerostáticos  así que este fue mi tema, un globo sobre un día soleado.


Lo que me gusta del Mixed Media es que si en algo no te gusta lo que pintas, puedes poner mas pintura o usa un pano húmedo y borrar lo que pusiste y volver a pintar.  La frase "El Cielo es el Limite", es de Latina Crafter.

Espero les haya gustado el inicio de mi Diario, ahora me toca llenar las paginas interiores con todo lo que me gusta o me inspira, seguro sera una excelente terapia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails