lunes, 28 de enero de 2013

Tutorial Mini album con Embossing y Distress

Hola chicas, como les ha ido en este mes de Enero que ya casi se nos va, como pudieron ver ayer finalizo el blog hop entre amigas que hicimos celebrando el cumple de Patty Tanuz, y ya tengo la ganadora en mi blog. Tuve 135 lindos mensajes y según el random la ganadora fue la numero 108, ella es ESPERANZA, felicidades, puedes ponerte en contacto conmigo enviándome tu dirección al correo cndefreitas@gmail.com

Ahora si puedo mostrarles el ultimo reto que tenemos en el Blog de Creative Ideas, para las que nos han estado siguiendo, este mes es nuestro mes de aniversario, por ello estuvimos presentando diferentes actividades todas las semanas, en total 5 actividades y hoy presentamos la ultima, por Ledia, la idea es hacer un mini álbum usando los rollos del bano, y en el poner 12 deseos o metas que esperan lograr para este 2013.



Los requisitos son usar 3 rollos de papel y tres tag, en los cuales pondrán un deseo o meta a cada lado del tag, así no se nos hace tan abultado nuestro mini.

Para mi mini, me puse a pensar en que papeles usar, pero de estar piensa y piensa se me ocurrió hacerlo diferente, y porque no hacerlo usando lo que mas me gusta que son los materiales para técnicas  así que saque uno de mis folder para embossing, y embosse los tres rollos y así quedaron.




Para darle color, use las tintas distress, mezclando varios colores y este fue el resultado, como ven en la segunda foto, pueden hacerlo si gustan de un solo color, o hacerlo variado como lo hice yo , me gusta mas así con colores vivos y alegres.



Ahora para darle un toque diferente a mis rollos, lo que hice fue usar el versamark y el polvo para embossing transparente.  Lo que hice fue poner el versamark sobre todo el rollo y después le rocié el polvo encima asegurándome que quedara bien cubierto y con la secadora para embossing, fundí el polvo y este fue el resultado. Hice lo mismo por ambos lados.

En la imagen dos pueden ver la diferencia entre un rollo con el polvo y el otro sin polvo y en la ultima foto pueden ver como quedaron los tres ya con el polvo, este polvo lo que hace es darle un brillo y resaltar el color de las tintas, ademas de lo lindo que se ve la textura que hice con el folder.



Ahora para los tag use las Distress Stain, estas tintas liquidas, pinte por ambos lados y así quedaron como ven las imágenes por delante y por detrás.


A la hora de decorar use unas flores blancas, pero quería que tuvieran los colores que había usado con las tintas, así que lo que hice fue pintarlas con las Distress Stain.

Después con la Distress blanca le di unos toquecitos de color y use nuevamente el versamark sobre toda la flor y después le puse el polvo transparente.

Y como ven en la tercera foto, así quedaron mis flores con ese brillo especial.



Y para terminar este es mi mini terminado, miren que lindos colores y las flores a juego con los tonos de Tintas que use.  La frase es de Latina Crafter, me gusto mucho porque como es un mini para deseos o metas, pienso que el Confiar en el Señor con todo nuestro corazón, puede hacer realidad todo lo que nos proponemos. 



Para los tag no le puse decoración  solo el deseo o meta que me propuse para este 2013, les muestro el primero, use mi dymo para hacer las letras y con un marcador blanco simule las puntadas a los lados del tag.


Que tal quedo mi mini, a mi me encanto el resultado, me fascina jugar con las tintas y el embossing, y crear lindas texturas en nuestros trabajos, así no tuve que usar papeles y el resultado fue precioso.

Espero les haya gustado el tutorial y les sirva para hacer sus trabajos.  De paso si alguna esta interesada en obtener los materiales que he usado en mi mini solo se comunican conmigo a mi correo carolynscrap01@gmail.com y puedo darle una cotización, sin ningún compromiso.


jueves, 24 de enero de 2013

Blog Hop: Cumple de Patty del 24 - 27

Bienvenidas al Blog entre amigas, celebrando el cumple de nuestra amiga Patty Tanuz.  Si por casualidad llegaste a mi blog primero, debes ir al Blog de Patty donde empieza este blog, y seguir el recorrido en los diferentes blog de las chicas que estamos participando.

Si vienes del blog de Mafer, estas siguiendo correctamente el recorrido.  Espero te diviertas saltando de blog en blog durante 4 días   Como ya saben este blog hop es para celebrar el cumpleaños de Patty que es el día 25 de Enero, esta fecha es muy especial para mi también  porque mi papa, cumple también este día.



Ahora si puedo mostrarles el trabajo que prepare, como han visto en los blog anteriores, Patty nos compartió varios diseños de ella misma, haciendo lo que mas le gusta.


Yo escogí, varias, tres imágenes la primera esta donde esta pensando, para las que conocemos a Patty, al recordarla, se nos crea esta imagen, de ella pensando que hacer para cumplir con todos los DT que tiene, que son muuuchos, no se como le hace, para crear casi todos los días algo lindo para mostrar.  Por eso yo hice este mini álbum  especial para ella, con una frase de LC que dice "Esta vida sin una buena amiga es como un jardín sin flores.  A Patty también le gusta mucho las costuras, las mías las simule con un marcador blanco y los puntos que no pueden faltar en los trabajos de ella.  La flor le puse glitter, otro material que le gusta usar mucho.

Para cerrarlo lo amarre con un hilo de soga.

Y por dentro así  quedo, a ella le gusta mucho el color, mezclar los papeles con diferentes colores y estampados, usar banderines, flores y por su puesto muchos sellos.  Creo que estas dos imágenes son las que mejor la describen, porque la fotografía sin lugar a duda dentro del scrap es una de sus mas grandes pasiones, al documentar cada momento de su vida, por medio de una foto.  En la primera pagina le hice un bolsillito donde puse un tag describiendo lo que le gusta a ella.

En la segunda pagina, quien no sabe que a Patty le encanta hacer tarjetas, regalarlas y también que le envíen tarjetas sus amigas scraperas, una vez mostró un video en SCC donde mostraba la cantidad de tarjetas que tiene y son muuuchas.  Las frases "Eres, Talentosa, Creativa, Fabulosa, Eres mi Inspiración", son de LC y la frase ultima que puse "Eres mi inspiración   la puse porque cuando empece en esto del scrap, ya hace varios años, lo hice en unos grupos de mns que eran de hotmail, y allí Patty tenia un grupo, no recuerdo el nombre, pero allí empece a conocer el scrap y me gusto y mi fuente de inspiración fue ella, me encantaba ver como hacia sus trabajos y con ella aprendí mucho.  Seguro a muchas les habrá pasado esto, por eso nos da gusto compartir con ella en esta fecha tan especial.



 Espero les haya gustado mi trabajo, y principalmente a Patty, que como fue hecho especial para ella, le llegara a su casa espero que pronto.


 Así quedo por la parte de atrás usando otro sello de ticket de LC.


Muchas gracias a todas por pasar por mi blog, estaré sorteando un premio sorpresa, para poder ganártelo solo tienes que hacer lo siguiente:

1. Hacerte seguidora de mi blog, si todavía no lo eres.
2. Dejar un lindo comentario. 


Ahora puedes continuar el recorrido en el blog de MYR



martes, 15 de enero de 2013

Mini de Navidad para Texturarte

Hola chicas, aunque ya paso la Navidad, este mini lo hice para el Concurso en Texturarte donde están escogiendo nuevo DT y también las que concursamos debemos pedir likes, o me gusta en nuestro trabajo para optar por los tres premios que están ofreciendo.  Es la primera vez que entro en esto de los likes, no me gusta mucho, pero bueno así es esto.

Les comparto el mini que prepare usando solo la colección de Navidad de Texturarte, les debo confesar que los papeles están hermosos, tienen una textura preciosa y estilo vintage que tienen los papeles fue algo que me gusto mucho.

Como es la primera vez que hago esto de pedir likes, he pensado en regalar este mini, haciendo un sorteo entre todas las chicas que me hayan dado su voto.  La próxima semana cuando hayan dado los resultados hago el sorteo y anuncio la ganadora.

La portada de mi mini, la hice usando un patrón de una revista de Muñecos country de fomy, me gusto mucho así que lo saque en papel y este fue el resultado.



Para las paginas interiores, use sobres, alterados y muchos bolsillos para guardar todo los detalles que queremos recordar de la época de Navidad.



Casi todas las paginas tienen bolsillos, lo que me gusto también de esta Colección es que viene completa con los papeles, etiquetas con títulos y tag, así que no hace falta muchas cosas para decorar.


Esta pagina que ven del duende ya venia así  son cuatro diseños diferentes que si cortas el papel 6 x 6 te quedan perfectas para tus mini.


Atrás quedan las etiquetas que como tenia dos paginas iguales en una recorte las etiquetas que vienen atrás  y en la otra la recorte 6 x 6 para las paginas del mini.  En la pagina siguiente, la flor de noche buena se veía tan linda que lo que hice fue resaltarle el color con marcadores distress y después la delinee con un marcador blanco y quedo como en relieve.



Los colores son preciosos, como disfrute con coda pagina.  como ven no hace falta tanta decoración porque los papeles lucen por si solos.






Acá hice otro bolsillo en la misma pagina, como siempre me gusta hacerme mucho espacio a los mini álbum  para guardar ademas, de fotos algún recuerdo especial.










Espero les haya gustado el Mini de Navidad, y puedan darme su voto en la pagina de Facebook de Texturarte.  A las que ya me dieron su voto, muchas gracias, ya les contare como me fue.





miércoles, 9 de enero de 2013

Iniciando el 2013

Buen dia chicas, pensaran que inicie el año lejos del scrap, pues no es asi, lo que pasa es que publico en otros lados y se me pasa dejarlo documentado aca en mi blog, asi que voy poniendome al dia, primero quiero compartirles el aniversario que tenemos en el Blog de Creative Ideas, si no has pasado por el blog, te invito a que vayas a ver lo que hemos preparado, cada semana tendremos un reto diferente donde tendrás oportunidad de ganar muchos premios.




El primer Reto fue propuesto por mi, y prepare un tutorial donde deben usar tres técnicas  rasgado del papel, envejecido y costura, y este fue el resultado, pueden ver el tutorial en la Sección de Técnicas del blog.


Y el segundo reto del mes es propuesto por Karla y ella nos proporciono este Sketch para hacer una tarjeta con el tema de su preferencia.  Pueden encontrar el reto en la Sección de Tarjetas.

Y esta es mi interpretación  use el sketch de forma vertical, las flores las hice con uno de los die nuevos de LC, que van a juego con el Set Mi flor favorita con el cual estampe las flores y la frase también del mismo set.

 Ahora cambiando de Blog, les presento el nuevo reto de sketch en Latina Crafter, este diseño seguro les encantara tanto como a mi.  Pueden ver el reto AQUÍ.



Y esta es mi interpretacion, he iniciado el año como romántica  y por eso use papeles que tenia guardados de un kit que compre hace mucho a Iralamija, y este fue el resultado, la foto me salio un poco como oscura, y es que me esta costando scrapear en esta epoca de invierno, porque la mayoria de los dias, se ven oscuros, nublados y ya a las 4 de la tarde esta oscureciendo, asi que tengo que trabajar rapidicimo para logar tomar fotos claras y bonitas jajaja. 


Siguiendo con LC, hoy subi mi primer post del año, las invito a pasar por el Blog a ver lo que hice, usando uno de los Set nuevos del mes de Diciembre.




 Como tengo ya por tradición a inicio de año hacer mi propio Calendario, este va con LC.


Esto es todo lo que he hecho estas dos semanas, todavía me faltan varios trabajos para ponerme al día  así que aunque no me vean por aquí  no piensen que es que ya no estoy scrapeando, es que ando trabajando, y me olvido de actualizar mi blog.  Tendré que ir pensando en alguna actividad para volver a reactivarlo.



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails