Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2013

Blog Hop con Latina Crafter del 14 al 17 de Marzo

Hola bienvenida a mi blog, hoy iniciamos otro blog hop en LC, si por casualidad llegaste primero a mi blog, debes iniciar el recorrido en el Blog de Latina Crafter.  Si vienes de allá  entonces estas siguiendo correctamente el recorrido.



Como ya saben este blog hop es para que conozcan un poco mas sobre los sellos y en esta ocasión el set Especial que se uso en la Convención de Marzo en Puerto Rico, el cual son 6 mini set que te sirven para diferentes ocasiones.

Para mi trabajo yo use adicionales tres set mas estos son "Recuento", "Besos y Abrazos" y "Label de Amor".


El premio de este Blog hop sera el set completo de Promoción y para ganárselo tienen que dejar mensaje en todos los blog cuando inicien en LC y cuando finalicen regresa a LC y se anotan en el inlinkz, esto es muy importante, porque para el sorteo solo se tomaran en cuenta los nombres que estén anotados allí,  después si sale su nombre ganador se verifica que hayan dejado comentario en todos los …

Mes de Marzo y Novedades

Hola mis amigas scraperas, llego el mes de marzo, que rápido va el tiempo, y yo continuo con mis trabajos en los diferentes equipos, les haré un recuento de lo que he hecho se puede decir esta primera semana de Marzo.

Inicio con el Blog de Creative Ideas, donde este mes el Reto es hacer una jaulita o casita de pájaros  que nos sirva para poner algo dentro.  Puede ir AQUÍ a ver las bases para participar.

Y como inspiración para las chicas que nos visitan yo use una jaulita de metal la cual altere con algunas flores, ya que era difícil pegarle muchos adornos.  Y se abre así que puedo poner algo dentro.  También tenemos ya varios post nuevos en el blog, así que pueden pasar a ver.

Seguimos con el blog de Latina Crafter, en donde todos los meses Diana nos comparte un sketch el cual tenemos que interpretar.  Pueden ver el Reto AQUÍ.  Y este es el sketch.


Me gusto mucho las formas que tiene el sketch así que se me ocurrió usar uno de los sellos nuevos del mes de febrero y esta fue mi versión.  …