martes, 15 de abril de 2014

Tarjetas para Quince años

Hola buenas tardes, cuan abandonado tengo mi blog, desde enero no publico nada, no puede ser que haya pasado tanto tiempo sin publicar nada de lo que me gusta tanto hacer, aunque ultimamente estoy haciendo pocas cosas de scrap, he hecho algunos pedidos especiales, este es uno de ellos.  Son tarjetas para 15 años con el tema de Carnaval.

Siempre cuando te hacen un pedido hay que hacer varias pruebas, hasta que la persona escoja la que mas se ajusta a su gusto, para estas tarjetas, hice tres modelos y la tercera fue la vencida.

Empecé con flores con colores vivos, cintas y plumas, característico en los Carnavales.









Para resaltar los colores de los adornos use como base color blanco para la tarjeta, pero a la persona no le gusto así, quería mas color, mas adornos y mas ancha.



 Y como para el cliente lo que pida, seguí con otro modelo esta vez fondo verde, plumas, una mascarita y flores esta vez hechas de papel y cinta de animal print muy de moda.






Esta tampoco fue mucho de su gusto, le gusto el ancho y la mascarita, pero seguia queriendo otros colores.  Y como la tercera es la vencida este fue el resultado.  Color plateado de base, y por dentro fuscia y turquesa, plumas de colores super vivos, mascarita y cita con brillo.


Esta si fue de su agrado, igual a mi me encanto, se ve elegante y muy llamativa para una super fiesta de carnaval.  Para mi satisfacción mi clienta quedo muy contenta con el resultado y sus invitados también.

Terminaron siendo 100 invitaciones, así empezó la producción, cuanto trabajo me llevo armar y pegar todo porque eran muchos adornitos.  Las mascaritas eran de diferentes colores y las plumas también así que me toco ir combinando todo.




Al final listas y empacadas para ser entregadas a sus dueños.  No hay nada mejor que un cliente feliz.


Que tal les gusto mis tarjetas, espero poder ir subiendo los trabajos que vaya haciendo y no dejar tan abandonado mi blog, porque esta es mi casita virtual y me gusta tenerlas de visita por aquí, gracias a todas las que pasen por aquí, que se acuerden de mi y me dejen un lindo comentario.  Hasta la próxima, que espero no sea por mucho tiempo jejeje.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails