martes, 10 de mayo de 2016

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.



Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.


Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.


Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 


Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los colores a su gusto, es algo que les decía en el taller, porque unas querían que quedaran iguales a las mías, pero yo les decía que siempre a la hora de crear nosotros ponemos nuestro estilo y eso es lo que las hace ser únicas y especiales.







Ademas de este taller, repetimos el del mini album cuadrado, porque les gusto mucho y varias llamaron para que lo volviera a dar, así que estas fueron las creaciones de nuestras lindas participantes.





Gracias a todas una vez mas por acompañarnos en un día lleno de creatividad y arduo trabajo.  Esperen los próximos Talleres que cada vez están mas interesantes.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails