Hoy es un día muy Especial para mis queridas amigas que son madres, en diferentes países de Centro América. En Estados Unidos fue el domingo en España el día 1 de Mayo, así que podemos decir que Mayo es el mes de la Madre, para todas ustedes mis mas sinceras felicitaciones, por el gran don que Dios nos ha dado que es procrear una nueva vida, de vivir ese momento tan especial cuando después de tanto dolor, escuchamos por primera vez el llanto tierno de nuestros bebes, cuando con una sola sonrisa iluminan nuestras vidas, y con al decirnos mami se enternece nuestro corazón. Para todas las madrecitas en su día, que Dios me las bendiga y colme de mucha dicha y felicidad al lado de nuestros seres queridos.
Hoy tuve una bonita experiencia compartiendo con el Cuerpo de Paz de Panamá, para los que no conocen de ellos, son jóvenes de diferentes países que sirven como voluntarios para ayudar en las partes rurales de nuestro país a los campesinos para darle herramientas de subsistencia con el medio ambiente en el que viven, les ensenan a sembrar, cultivar, y buscar la manera de crear sus propios medios para su alimentación y que puedan generar ingresos para su familia. Por esta razón fue muy gratificante para mi compartir con ellos y mostrarles un poco mas de nuestra cultura y de nuestro traje típico. Como ellos vienen de voluntarios, son adoptados por familias que les brindan su hospitalidad por el tiempo que pasan capacitándose en el idioma Español y después son ubicados en el área donde estarán trabajando. La clase fue sobre nuestro traje típico La Pollera Panameña, les lleve algunos ejemplos y les fui explicando todas las partes que debe llevar una Pollera y las difere...
Comentarios
Que Dios os bendiga!
Feliz día para ti, aquí lo festejamos el domingo pasado, definitivamente Mayo es el mes de las flores y de las madres.
Besos
Las tarjetas te qedaron preciosas
Las tarjetas divinas, como tu siempre las haces, aun veo de vez en cuando la tarjeta que hice en un tuto que hiciste anteriormente en el otro blog y me encanta.
Besitos.