Ir al contenido principal

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para niño use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tamaño es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all.




En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una bañera. 






En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos.


Acá use como bolsillo un tierno pañal. 


Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón.





Este es mi mini albun terminado, lleno de cariño y ternura.




Comentarios

Polly ha dicho que…
Ohhhhhhhh Carol que gusto verte por estos lados nuevamente, siempre es un placer ver tus proyectos.
El álbum te ha quedado estupendo me fascina como jugaste con las figuras infantiles para formar bolsillos.
Cariños

Entradas populares de este blog

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampad

Que emocion mas intercambios

Los dias mas alegres del mes son cuando llega el cartero con mis paquetes de los intercambios, andaba muy triste porque pensaba que se habian perdido mis paquetes pero el fin de semana pasado me trajeron dos y uno que dabamos perdido aparecio tambien asi que me tocaron dos intercambios iguales aqui les muestro las fotos para que vean todas las cosas lindas que recibi. Este es de mi amiga jess que me envio estos encajes de colores hermosos y apropiados para la epoca que ya estoy usando jajajja. Tambien me envio mi regalito hecho a mano de la dinamica me hizo este album con tag hermoso y no adivinan de que lo hizo, uso rollos de papel higienico. Tambien me envio este album para mi ñiña que tenia pendiente desde un intercambio que hicimos en diciembre y cada vez que me enviaba algo se le quedaba asi que por fin llego el albuncito todo divino. Este es del foro de Scrap latino Ledia nos enseño a hacer este album precioso, y el mismo lo usamos para hacer el intercambio, asi que a mi

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.