Ir al contenido principal

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para niño use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tamaño es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all.




En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una bañera. 






En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos.


Acá use como bolsillo un tierno pañal. 


Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón.





Este es mi mini albun terminado, lleno de cariño y ternura.




Comentarios

Polly ha dicho que…
Ohhhhhhhh Carol que gusto verte por estos lados nuevamente, siempre es un placer ver tus proyectos.
El álbum te ha quedado estupendo me fascina como jugaste con las figuras infantiles para formar bolsillos.
Cariños

Entradas populares de este blog

Blog Hop Celebrando el 6to aniversario de Latina Crafter

Buen día a todas las chicas que pasan a visitarme en este blog hop, donde celebramos el sexto aniversario de Latina Crafter, donde inicie mi recorrido en el mundo de los sellos, durante mi paso por esta bella tienda disfrute mucho creando mes a mes diferentes trabajos con los sellos y dies que fueron creando a juego, es una Compa ñ ia que fue de menos a mas, de la mano de Diana Maldonado y su equipo de trabajo.  Solo tengo buenos recuerdos y agradezco que aunque ya no este, todavía sigan recordando mi paso por Latina Crafter. Como premio por completar el recorrido por nuestros blog y regresar a LC, te puedes llevar una Gift card,, así que no te lo pierdas. Y para celebrar prepare algo que me gusta hacer mucho y es un canvas, lo pinte con gelatos, marcadores distress, lapices de acuarela y tintas, nada de pintura Liquida. Use este lindo sello Snow and Friends , me gusto mucho esta chica tierna que me recuerda a Blanca nieves con el venado. La Frase d

Blog Hop "De Fiesta con Diana".

Hola chicas bienvenidas a mi blog y bienvenidas al Blog Hop Sorpresa en honor a nuestra Amiga Diana Maldonado , quien es nuestra Jefa en Latina Crafter.  Digo nuestra Amiga, porque eso es para nosotras, es una persona generosa, sincera y muy honesta.  Estoy orgullosa de formar parte de su Equipo de Diseño desde los inicios de LC, junto a ella hemos visto como a crecido llevado de la mano de Dios, por eso ha tenido y seguirá teniendo mucho éxito. Diana, Nunca cambies sigue siendo como eres, te deseo lo mejor del mundo, que Dios te bendiga en este día tan especial, acá en Panamá celebramos el Día de la Madre, así que aprovecho para felicitarte y desearte que sigas cumpliendo muchos años mas, disfruta tu día al lado de tu familia. Y para celebrar este día no podía faltar los sellos de LC.  Las flores no pueden faltar, para ellas use el Set "mi flor favorita". Ya te imaginaras a quien use como protagonista en mi Tarjeta, una linda hada con mucho glitter