Ir al contenido principal

Album Acordeon Doble

La semana pasada fue la clase semanal en Dreams Scrapers y nuestra profe fue Claupau (Yoli) http://pessicdesal.blogspot.com/ nos enseño a hacer una album Acordeon doble y me encanto, no lo he terminado de decorar, solo puse las fotos y me falta decorar algunas paginas ya que pegue una foto y deje otra cara sin decorar para poner jornal y adonitos, asi que les muestro como va, ya cuando lo tenga decorado completito se los vuelvo a mostrar porque, sino me atraso porque ya esta semana Eva nos esta mostrando a hacer un algum bien lindo con hojas de acetato asi que tengo que ponerme manos a la obra tambien hay otros albumes que han hecho en el foro de Kids de Sommi que tengo pendiente porque me han encantado lo que falta es fotos a ver si me pongo las pilas y voy a revelarlas para hacer mis albumes con gusto.
Tenian ganas desde hace rato de usar esta combinacion negro, rosado, blanco y crema me gustaba mas chocolate, pero como que no combinaba asi que mejor crema y me gusto el resultado que les parece a ustedes, como siempre fotos de mi bebe que tenia alli del año pasado asi que las use para tenerlas guardaditas en un album especial para ella.



Comentarios

Juana Elena ha dicho que…
Como siempre te quedo precioso tu trabajo amiga,que lindos papeles usaste,el color de las flores se ve muy bonito,y Felicidades por renovar la imagen de tu blog,se ve preciosooo con ésta nueva "Piel",besos.....
Jess ha dicho que…
amigaaaa, pero que lindo te quedó, ese papel de flores está verdaderamente divino, me encanto, yo estoy atrasadísima, apenas terminé el mini star, así que va para largo que me ponga al corriente, jajajaja, tu siempre tan aplicadita.
Jess ha dicho que…
amigaaaa, pero que lindo te quedó, ese papel de flores está verdaderamente divino, me encanto, yo estoy atrasadísima, apenas terminé el mini star, así que va para largo que me ponga al corriente, jajajaja, tu siempre tan aplicadita.
Mimi ha dicho que…
Genial y hermoso!!
Me encantaron las flores!!
Besos, Mimi.
Ana Sanz ha dicho que…
Hola Carolyn! He estado ausente por estos mundos de blogs y del foro y de vuestra compañía por un par de meses y a mi regreso compruebo que eres una trabajadora incansable!!! He dado un paseo por tu blog desde mi última visita hasta aquí y creo que eres una de laschicas más trabajadoras o al menos que le cunde más el trabajo!
Felicidades Carolyn por todos tus trabajos y por tu entusiasmo incansable para el scrap!
un beso desde Barcelona y nos vamos viendo por el foro de Dreams en un poco!
Ledia..... ha dicho que…
Caro como siempre super aplicadita yo lo tengo a medias, a ver cuando lo puedo terminar, te quedo relindo!!!!

saluditos♥!!!
PaMi ha dicho que…
Carolyn que bello album!!!! me encanto!
Milagros Aguirre ha dicho que…
Te ha quedado hermoso el album, me encantó el papel de la capa.

Saludos.
Gra Sandel ha dicho que…
Que lindo!!!!, que colorido tan hermoso!!!Te quedo de 10+ !
Me gusto mucho la idea de hacerlo doble!!
Besos!!
Gra
Andrea ha dicho que…
Hermoso el album Caro! me encanta! los papeles son preciosos! yo tengo mil proyectos pendientes!! ya quiero ponerme!!! Un beso grande!! Andrea
isabel ha dicho que…
¡Qué bonito te ha quedado! Yo ahora no tengo tiempo casi ni de respirar
Besos
Eva Sanz ha dicho que…
Siempre te digo igual pero esque no tengo ya palabras para decirte lo que me gustan tus trabajos.
Besos
Laura Fdz ha dicho que…
Te quedó bien bonito amiga, como siempre, me encanta el papel que usaste y las flores también como siempre preciosas!!!!!
Elia ha dicho que…
Que lindo! Muy original el diseño!
Me lo apunto en mi agenda a ver si me datiempoa hacerlo!
Un abrazo!
Cristina ha dicho que…
Como siempre con tu estilo y como siempre precioso.
Es muy original un mini doble, el tuyo es muy bonito.
Besos.
Axes DesigNs ha dicho que…
No habia pasado por aqui pero el album te quedo hermoso me encanta esa cinta de cuadritos y el papel perfecto...
Marianela ha dicho que…
Precioso Carolyn! Tengo pendiente hacer uno como ese...y eso que tengo el tuto hace mil años! jejeje pero mi lista cada vez es más grande.

Preciosos todos tus trabajos!
Patricia ha dicho que…
Muy bonito te deje un regalito en mi blog
susana ha dicho que…
Hola Caro, pase a visitarte para darte las gracias por tu comentario y veo tu lindo album acordeon y te quedo super lindo!! lo q no alcanzo a ver muy bien son las flores de la contraportada estan pintadas? porque se ven preciosas....
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Que belleza Carolyn... Me gusta mucho tu version, yo no he tenido tiempo de hacer el mio, ni muchos otros trabajos que tengo pendientes... Los papeles estan bellisimos...
Scrap with the soul ha dicho que…
esta super precioso y esos colores le dieron una vista espectacular.

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.