Ir al contenido principal

Blog Hop en Creative Ideas Challenges

Hola chicas si vienen del blog de Creative Ideas, es porque están siguiendo el recorrido del blog hop, si por casualidad llegaron primero a mi blog, las invito al blog de CIC a iniciar el recorrido. 
 
Ahora si les doy las gracias por visitar mi blog y por compartir con nosotras esta linda actividad.
 
 
El tema de este blog hop es Que Celebras en Octubre?, la fecha mas especial de este mes para mi es el 8 de octubre que fue el cumpleaños de mi único sobrinito, pero lastima que el esta en Panamá y no pude celebrarlo junto con el, así solo me queda seguir con las tradiciones de este país, que son el otoño y el halloween, hice otro trabajo de otoño, pero ese lo mostrare otro día, así que como quería darles un premio por su visita, se me ocurrió hacer un mini sencillo con el tema de Halloween.  Compre unos papeles que me gustaron mucho, porque no les hace falta mucha decoración para que luzcan, así que el mini lo hice tipo librito, para la portada use un die de búho que esta de lo mas lindo.
 

 
Este es el interior del mini, como ven en la foto, lleva bolsillitos, siempre me gusta dejarle bolsillos a los minis, para que haya mas espacio para fotos o para alguna nota que quieran poner.
 
 
 
Y como agradecimiento a su visita, sorteare este mini entre todas las que me dejen un lindo comentario, además del mini les regalaré papelitos y las etiquetas que ven para que puedan decorar su mini a su gusto.
 

 
Además de los papelitos, también irán estos adornitos en 3D, que tal están de lujo.
 

 
Y como complemento al kits, no podía faltar una tarjeta hecha por mis manos, como recuerdo y agradecimiento por su visita.
 

 
Ya para no cansarlas las invito a que sigan el recorrido al Blog de mi amiga LEDIA.
 
 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hermoso album como siempre he dicho toda un experta lindo felicitaciones
Marghe ha dicho que…
Woowwww Carolyn que lindo album y esos papalees estan muy lindos.... felciataciones un hermosos trabajo...
dorsomeg ha dicho que…
Que bello trabajo! que impecable presentacion!! el mini album es toda una coqueteria y los detalles de regalo ni hablar todo estan soñados felicitaciones!!!
Noemi ha dicho que…
Super me encanta!!!!!
Daisy ha dicho que…
Muy lindo. Me encantan los buhos. Saludos.
Silvia ha dicho que…
Que cosita mas linda!! ya lo he dicho antes y lo repito, je, je, me encantan tus minis :) saluditos
Viviana Jara (Chile) ha dicho que…
Esta muy lindo y alegre me encanto el colorido y el buho genial. Felicitaciones por tus trabajitos siempre son lindos.
Cariños Vivi.
Sandra ha dicho que…
Muy feliz de empezar el recorrido,tu trabajo esta !precioso¡
Silvia Barrera ha dicho que…
Tu mini hermosooo! Me encanta como trabajas! Un besoo!
Maripidos ha dicho que…
Carolyn qué alegre mini y qué bien para iniciar el blog hop. Gracias por organizarlo.
Felicidades
Doudou ha dicho que…
Muy divertidas tarjetas, todo muy bonito
DeJeBu (Je) ha dicho que…
ufff que de codas y que de regalos madreeeeee!!! jejejejeej... el mini es precioso y aunque es mini, cuantas fotos caben??? muchas verdad????

DeJeBu(Je)

Besos
ลngεŁล ha dicho que…
WOw, es una mini chulísimo!! unos regalitos preciosos, muchas gracias por organizar este blog hop, besitos
Eva Sanz ha dicho que…
Esta genial todos tus trabajos lo estan siempre
Besos y sigo con el salto
ROSANA ha dicho que…
Un mini muy "terrorífico", jajajajaja muy chulo todo.
☼ Carolina ☼ ha dicho que…
http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/10/blog-hop-celebrando-mi-cumpleanos.html

que linda tu participación en el Blog Hop!!
me encanta, esta es una verdadera fiesta!!
seguiré el recorrido!!
te espero!!
Carolina ArteScrap
Cindy ha dicho que…
que lindo el Mini, me encantan los buhos y te quedo MUY Lindo, felicidades!!
Maria Luisa- scrap ha dicho que…
Preciosos el álbum los papeles y detalles muy bonitos.
cariños
Anónimo ha dicho que…
me encantaaaa,muy buen trabaja
Unknown ha dicho que…
Que lindo trabajo Carolyn!!!! esta estupendo y siguen los regalos, que chevere!! Este Blog Hop, esta de lujo!!!!
CrEaCiOnEs AiNhO ItXa ha dicho que…
Un trabajo muy bonito
Dayana Marin ha dicho que…
Wow! que belleza!!! no soy muy amante de Halloween pero este mini me cautivó!!! Todo en conjunto esta hermoso! afortunada la ganadora!

...y ahora a seguir saltando!!

Dayana
http://dahlymar.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Primeramente un feliz cumple para tú sobrino. Carolyn has hecho un buen trabajo el mini tipo librito bello el buho ni hablar el premio estupendo tus entradas en blog muy interesante. Jasmin.alfonzo@hotmail.com
Daimar Sanchez ha dicho que…
Me encanta Carolyn esta de lujo amiga super y sigo saltando jeje...
Vero Lopez ha dicho que…
Felicidades
Dios las Bendiga y las llene de éxitos
Saludos
Monterry, Mx
Mimita ha dicho que…
me encantan los buhos!!! no he podido hacer ninguno nunca me resultan... en fin en este mes celebramos el cumple de mi mama y esperemos que el señor le siga dando vida... me encantan tus proyectos... tienes unas manos bendecidas Felicitaciones por tus creaciones estan bellas
Karla HdezA ha dicho que…
Que hermoso mini... yo lo quiero :) Que suertodota la que se lo gane con todo y esos detallitos extras!!!
Ina Bela ha dicho que…
Muy bonito el mini album.Me encantó el buho!! Y los regalitos maravillosos!! (:

http://inasplacecardsandcrafts.blogspot.com
Thais ha dicho que…
WAAAAO que espectacular tu mini.. te felicito, ademas que bello el premio que ofreces !!!! lo maximo , gracias por compartir con nosotros THAIS
Unknown ha dicho que…
Muy lindos proyectos :)
Unknown ha dicho que…
que hermoso detalle muy delicados me encanto tu trabajo, felicitaciones
Manoly ha dicho que…
UN ALBÚM MUY LINDO, CON MUCHOS DETALLES, ME ENCANTA, FELICIDADES.
Manoly ha dicho que…
UN ALBÚM MUY LINDO, CON MUCHOS DETALLES, ME ENCANTA, FELICIDADES.
Lizet Luna ha dicho que…
Tú album esta belloo! !!! genial para estas fechas :)!!! Me encnata el tema y el diseño :)!!!
Gina ha dicho que…
Que bonito album, los papeles están lindos.
Carmen Bandes ha dicho que…
Que bello album... sencillo pero lindo... y la tarjeta tambien esta hermosa...
Bricela ha dicho que…
Precioso tu album amiga y el buho super tierno!!
Bricela ha dicho que…
Precioso tu album amiga y el buho super tierno!!
Daniela ha dicho que…
te felicito Caro!!
Besitos
Unknown ha dicho que…
Precioso el mini! me encantó el buho
BarkCinty ha dicho que…
Muy bello , y muy lindos colores me encantan los colores encendidos con alegría muchas felicidades !!
Lissette Cervantes ha dicho que…
Muy hermoso tu trabajo, te felicito. Es cierto es duro cuando tenemos familia lejos
Melissa ha dicho que…
Super lindo!!!
CecyMedina ha dicho que…
Super lindos tus trabajos, gracias por compartir tu alegria... saludos!
Ruthie Lopez ha dicho que…
Carolyn te quedo increible el mini!! me encantaron los papeles!! Y los stickers 3D esta bellos, me encantan! Saludos!!
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Hola Caro!!!
Sabes? Mi primer sobrino también cumple años el 8 de octubre jejejeje ♥
Me encanto el mini y me encanta ver como cada halloween nos muestras esos monstritos lindos y creativos que haces :) la tarjeta tambien te quedo hermosa.
Te dejo un abrazo muy Gordo desde este rinconcito de Vzla ♥
Lore Harris Olmedo ha dicho que…
Que bellas tarjetas Caro... q hermoso mini álbum y esasq tarjetas ni se digan...! aunque aqui en Colombia no tenemos otoño, en algunas ciudades mas q en otras celebran Halloween. Te envio un abrazo de oso y deseo q Dios te llene de muchisimas bendiciones!
artescrap by diana ha dicho que…
Lo amooooooooooo, lo quiero y lo necesito!!!! jajajajajajja hermoso Caro
artescrap by diana ha dicho que…
Lo amooooooooooo, lo quiero y lo necesito!!!! jajajajajajja hermoso Caro
Anónimo ha dicho que…
Hermosos trabajos! Me encantó el búho, sigo saltando ♥
Naty ha dicho que…
Precioso album! como siempre me encantan sus trabajos y siempre estoy pendiente de su blog!
besitos
Mekyta ha dicho que…
carolin que lindo trabajo felicitaciones a ti y a tu sobrinito por haber cumplido años, bendiciones a los dos
grass ha dicho que…
super mini album!!felicidades!!
Jess ha dicho que…
bello mini, bella card y bello premio, ¡¡¡ojalà que me lo gane!!! :p sigo brincando
ysmiiiii ha dicho que…
muy lindo... los colores y todo claro como siempre... todos tus trabajos son excelentes... DTB
Ross Plata ha dicho que…
Hermoso mini, me gusto mucho, flicidades!
Polly ha dicho que…
Carol, me fascina ese mini los papeles están preciosos, muchas gracias por los detallitos.
Abrazo
Anónimo ha dicho que…
Que hermoso!!! Me encanta la convinacion de colores.. cariños
chiecito ha dicho que…
Amiga, que bonito mini miniii! me encantaron los papeles y la estructura!!! :) y obvio lo quiero! jajajaja besos
Noemi ha dicho que…
Hermoso!!:-)
Erika ha dicho que…
precioso mini, sabes que adoro los buhos... un besazo muaks!
Gloria B. ha dicho que…
Hola Caro que bonito mini y lo más padriurix es que lo sortearas pues suerte a todas!!
leonis ha dicho que…
Muy gracioso, el buho me encanta. Un saludo
Ruthy ha dicho que…
hermosooo buho..jejje y a mi tambien me facina dejar muchoooss bolsillos extras..
Laleala ha dicho que…
Carolyn que maravilla! Super simpático el buho ...besillos
Lydia Krawstor ha dicho que…
orale.....pos con esos regalitos asi me animo a saltar con mas gusto!!! el mini esta fabuloso, esta de miedooo, muy, muy lindo Carolyn como todo lo que haces :)
Viri Díaz ha dicho que…
waooo super genial tu trabajo... felicidades
Maria Eugenia ha dicho que…
Carolyn ese buho esta belisimo, una tarjeta hecha con amor tenebroso,jaajaj. Gracias por esta iniciativa ...


Mis Cinco amores scrap
Miriam ha dicho que…
Me encanto tu mini! ese búho esta bello!!!
LIZBETH ha dicho que…
Hola me gusto mucho tu proyecto en particular los papeles y los detallitos en 3D........saluditos de yucatan
Katia ha dicho que…
Dios mío!!! Carolyn si que celebras en este mes, ya que para dar tantos obsequios significa mucho para ti la fecha!!! Felicidades a tu sobrino y gracias a ti por compartirnos tus creaciones, inspiradoras y hermosas!!!
Anónimo ha dicho que…
Que lindo MIni Carolyn, y muy creativa la idea de los bosillitos!!

Gracias!!
Verónicacortesj ha dicho que…
hermosaaa tarjeta amiga ,y como siempre tan generosa ese mini me encantaa , un abrazoo
Ledia..... ha dicho que…
Amiga que lindo mini, lleno de color, papeles y detallitos herosos!!! A ver si la suerte sigue conmigo y me lo gano, jjajaajaajajaj!!!!

BesitOs!!!!
Tere Azua ha dicho que…
que lindo mini!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hermoso todo, compartenos un tutorial porfa.

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado