Ir al contenido principal

Nueva Revista de Dreams Scrapers y Candy

Inicia un nuevo mes y con el muchas sorpresas en Dreams Scrapers, orgullosamente les puedo decir que formo parte del Equipo de Diseño del foro y soy la Administradora y Directora de la Revista asi que tengo trabajo para rato jajajjaja.

Estamos orgullosas de presentarles un proyecto que estuvimos planeando desde hace tiempo, pero que no habiamos podido llegar a realizar hasta ahora que contamos con la ayuda de varias chicas que nos han dado la mano para poner el foro a funcionar con actividades, retos, clases semanales, concursos y lo mas importante nuestra Revista del Mes. Esta es la primera las otras seran mejores si te gusta y quieres obtenerla y eres miembro del foro de Dreams Scraper pues puedes bajarla directamente de haya, sino eres miembro y quieres formar parte de nuestra gran familia te invito a que te inscribas en http://dreams-scrapers.forumcommunity.net/

Si prefieres que te la envie por correo, tienes hasta el 10 de septiembre para dejar tu mensaje aqui en mi blog y tu direccion de correo y con gusto te la enviare.


Dentro de la revista estamos ofreciendo un candy por tu participacion, cuando veas la Revista online, sabras de que se trata no te lo pierdas.

Comentarios

Marisol ha dicho que…
hola Carolyn!!!

tantos días sin visitarte por mis vacaciones y veo un montón de novedades...
felicidades por la revista y por todos los trabajos tan lindos que haces.

Un beso
Maria ha dicho que…
Felicidades Caro !!!!!
tendras un monton de trabajo !!!
saludos
dali75 ha dicho que…
hola carolyn, gracias pòr compartirnos esa revista y si me gustaria participar en el candy, ojala se pueda aunque no ten ga blog, pasare por el dreams para checarlo.-
helen ... ha dicho que…
ya la vi ,la revista esta de pelos esta superl inda, wawwwwwwww , se ve que le has hechado muchas ganas al hacerla ,oh waw ,y como siempre me gustan tus trabajos amiga, cuidate mucho
un besote
helen
Mabel ha dicho que…
Tiene una pinta estupenda!!! enhorabuena por todo el trabajo que estais haciendo chicas!!!

no tengo mucho tiempo libre ahora pero me pasaré a felicitaros por alli tambien, un saludo enorme!! =)
Marianela ha dicho que…
Felicidades por la revista! hace días que ando perdida del mundo scrapero, sigue haciendo cosas tan lindas como siempre.
Besos
Prito ha dicho que…
Muchísimas felicidades corazón!.
Es increible el trabajo que estais haciendo en el foro.
Ya veo que tu sigues imparable , como de costumbre , no se de dónde sacas tanta energía.
Besotes.
♥Silvana♥ ha dicho que…
Que lindo te quedo especialmente me gusta mucho la flor en la esquina...que bonita forma de usarla.
Susana ha dicho que…
Ojala puedieras tambien darle el credito a las otras directoras, recibe un abrazo.

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…