Ir al contenido principal

Mi Tienda Online


Buen día chicas, hoy es un día muy especial para mi, porque por fin he podido realizar uno de mis propósitos de este 2012, que era abrir mi tiendita online, es un proyecto que he venido planeando desde hace algunos meses, y por una y otra razón no lo había podido realizar, hasta ahora, y mas lo he hecho porque en este mundo del scrap se llega a conocer muchas chicas de diferentes países que les gusta el scrap, pero por falta de material o por los costos de envió no les es posible obtener los materiales, por esta razón, en mi tiendita encontraras la alternativa perfecta para tener tus materiales, sin necesidad de comprar costosas maquinas.

Quiero compartir con ustedes este proyecto, regalando un paquete el que la ganadora escoja junto con otras sorpresitas, para ganártelo solo tienes que regar la voz, anunciar en tu blog o facebook el anuncio de mi tienda poniendo el enlace a la tienda y cuando lo hagas vienes aquí y te anotas en el inlinks, el martes 22 de Mayo diré la ganadora del premio.

Ahora las invito a mi Tienda para que vean lo que les tengo preparado, iré agregando nuevos productos, dependiendo de lo que ustedes necesiten o quieran.

Tienda on line CAROLYNSCRAP


Comentarios

Marjorie Arte y Papel ha dicho que…
Felicidades por este nuevo emprendimiento bella amiga. Cuando avanzamos en el camino de las artes manuales, vamos recogiendo los frutos que sembramos al comienzo de ese camino y los tuyos son muy buenos. Miles de éxitos para este nuevo proyecto hecho realidad en el 2.012. Desde Venezuela
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com
Ruthie Lopez ha dicho que…
Muchas felicidades por tu tiendita online!! Que tengas mucho exito!! excelente idea!!
Saludos!
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Caroooo Que buena noticiaaa
Me alegro mucho amiga, se que sera un éxito tu tiendita :) Mil bendiciones!
scra's 4,40 ha dicho que…
woouuuu muchísimas felicidades.... deseo de todo corazón que te valla super bien mucha suerte que creo que no la necesitas eres una mujer super talentosa todo mi apoyo chula lo que ocupes ya sabes aquí una mano amiga ok un beso grande grande.....
Ruthy ha dicho que…
hUY NIÑAAA..PERO QUE FELICIDAAD LA MIA..JEJEJEJ..
mira que soy una admiradora de tus trabajos...asi que sere una clienta potencial..jajajja..
MUCHA SUERTEE...y EXITOO..
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
Felicidades Caro, los kits están super lindossss, suerte, mucho éxito y te anuncié en mi página del Face y en mi Face personal, seguro todo el mundo lee:) Besos!
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Wow Carolyn felicidades por tu nueva tienda te felicito!!! Y que tengas mucho éxito.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx
La Miscelanea ha dicho que…
Mil felicidades y bendiciones en este Nuevo proyecto
Jess ha dicho que…
muchas felicidades y mucha suerte con este nuevo proyecto!! te hago promoción en el face!!
lidia avilés ha dicho que…
Felicidades Carolyn, mucha suerte, ánimo en todo
Daniela ha dicho que…
Muchas felicidades Caro!!! será un gran éxito tu tienda!! lo he comentado en un grupo de Argentina, y seguro te visitarán porque nos es muy dificil conseguir material para scrap.. Bendiciones!!
elena ha dicho que…
Muchas felicidades Carolyn!! Deseo que tengas mucho éxito. Te he anunciado en mi página del Face (Elena Díaz). Un besito y mucha suerte
Eva - Esaga ha dicho que…
Felicidades Caro ya corri la voz por el face por la tarde lo hago en mi blog lo agrego a la barra lateral.
Besos
tatiana ha dicho que…
que lindo tu blog y todas tus trajetas y manualidades hermosas
felicitaciones por tu tienda online
Miriam ha dicho que…
Muchas felicidades por tu nuevo proyecto y ya lo puse en mi blog, saludos!!!
3flowers ha dicho que…
Carolyn lo he anunciado en mi face¡¡¡¡¡¡ te deseo de corazón que tengas un montón de suerte en este nuevo proyecto¡¡¡¡¡¡¡¡ te lo mereces¡¡¡¡¡¡¡ un beso muy fuerte¡
fabitolana ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fabitolana ha dicho que…
Que linda tiendita te FELICITO SEGURO TENDRÁS MUCHAS CLIENTAS POR QUE TIENES COSAS HERMOSAS "DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE 2
itzel ha dicho que…
Muchas Felicidades y exito en este nuevo proyecto.

Saludos y buenas vibras!!!
Sonia ha dicho que…
Hola Caro
Felicidades y te deseo mucha SUERTE y mucho EXITO. :-)
Muchas bendiciones!
Que sigas adelante.
Saludos desde Puerto Rico
-Sony
sonia-studio60.blogspot.com
Polly ha dicho que…
Mil felicitaciones Carol, te deseo mucha mucha prosperidad y éxitos en esta iniciativa.
Cariños
Polly ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yelyn ha dicho que…
Felicidadessssssssssss!!! muchos exitos.
Flor ha dicho que…
Carol, muchas felicidades, lo publique dos veces, aparecio mi nombre dos veces porque no queria aparecer en el blog, finalmente aparecio y doble jajaja, Bueno lo realmente importante, es que te deseo mucho exito en este nuevo emprendimiento, y sobre todo muchas Bendiciones, te dejo un abrazo.
Marghe ha dicho que…
Felicidades y muchos éxitos....
Esther ha dicho que…
Anda y yo sin enterarme ahora mismo lo pongo en mi barra lateral del blog!!!
Esther ha dicho que…
Por cierto te deseo lo mejor en tu nueva andadura, un besito!!!

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…