Ir al contenido principal

LES PRESENTO A MOMOM

Buen día chicas, hoy iniciamos oficialmente el lanzamiento de la Colección Mosi3.1416, pueden pasar al Blog a ver las bellezas que ha realizado todo el Equipo de Diseño, verdaderas bellezas que no se pueden perder, encontraran una extensa gama de inspiración usando los papeles Gris Chrisáceo & Momom.  Con solo dos paginas no imaginaran la cantidad de trabajos que se pueden hacer, así que no se pierdan de pasar al Blog de Mosipis, después de ver lo que he preparado para esta inauguración.


Yo siempre digo que cuando se pone el corazón y el alma en lo que se hace, todo solo bien y eso es lo que Chistian Cariño, mejor conocida como Mosipi Ella, ha hecho con estas Colecciones de papeles, cada papel inspira por si solo, con solo verlo ya empiezas a imaginar que hacer con ellos y si conoces la historia detrás, de la Colección Momom, pues te dejaras cautivar con mucha mas facilidad, en el blog de Mosi podrás leer la linda historia.

Ahora si les muestro mi trabajo, yo hice un mini, recorte la pagina de Momom en cuatro partes de 6 x 6 pulgadas cada uno asi no desperdicie nada del papel, para mi portada use esta parte donde me quedo perfecto el titulo "Momentos para Recordar" y el recuadro donde coloque a Momom, de donde lo saque? pues nada mas y nada menos del Set "Momentos para Recordar" de Latina Crafter By Mosipis.
Miren que belleza de set, yo pinte mi Momom igual como sale en los papeles, con un tono medio gris con moradito, y la frasesita "Con Cariño".  Y los corazoncitos, con glitter, son también de este set, los estampe y después recorte.

Aquí pueden ver el interior del mini donde entinte todas las paginas con tinta distress color café y rosada.


Esta es la primera parte, como me quedo una hoja mas pequeña de la de Momom, lo que hice fue ponerla para notas, le estampe corazones y la frase "Momentos para Recordar y miren que lindo contraste entre la pagina Gris Chrisáceo y Momom.

Yo no quería usar ningún otro papel solo estos dos, así que los papeles de Mosipis son de una cara, pero bien gruesos así que la calidad no deja de ser buenisima, así que como me quedaba blanco el papel atrás, lo que hice fue crear mi propio fondo con tintas distres y el Set de Latina Crafter By Mosipis y las lineas las hice con un marcador color café.

Así quedo mi pagina decorada con tinta distress color gris.


Sigo con mis paginas, en esta también hice mi propio fondo, esta vez con tinta distress color rosada y nuevamente selle mi Momom y las lineas con marcador café.  Al verla así no parece que fuera creado el fondo, parece que el papel fuera así.

 Miren que lindo se ve mi Momom y pueden ponerle el color que quieran, porque el sello queda así como lo ven así que en la parte blanca le pueden dar el color que gusten.

Espero les haya gustado mi mini, y vayan corriendo a buscar las Colecciones de Mosi3.1416, que ya están a la venta, los pueden encontrar con las Distribuidoras Oficiales en México, España, Costa Rica, USA y directamente con Mosi a cualquier otro lugar en el mundo.  En su pagina de Facebook pueden encontrar los nombres de los Distribuidores Autorizados.  


Comentarios

Patty Tanúz ha dicho que…
Te quedó muy padre Carooooooo, me encantaron esos pappelesss, no los había visto:)O sea esa colección! :) Besitos!
Ledia..... ha dicho que…
Que bonito mini!!!! Esos papeles estan llenos de lindos coloress y lindos disenos!!! Me encantan!!!

SaludiTos amiGa!!!!!
Chel Ayala ha dicho que…
Todo me gusta!!!!luce muchisimo el papel, voy corriendo a leer la historia!

Saludos y buenas vibras!!!
Axes DesigNs ha dicho que…
Me encanto tu mini Carolyn.. todas las paginitas estan increibles y lo mejor que todo lo hiciste en base a las dos hojas y los sellos.. a mi tambien me encantaron..
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Que bello mini Caro!!!!
Me encanto, y la verdad que los papelitos se ven estupendos

Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela
Marbel ha dicho que…
Muy bonito el mini, el papel genial, un beso.
Karla HdezA ha dicho que…
Me reencantó tu mini Carolyn, los papeles y los sellos están geniales!!!
Polly ha dicho que…
Que trabajo tan requetebonito, esta muy tierno, y los colores me encantan.
Lizet Luna ha dicho que…
No se donde vi antes tu album caro, esta padrisimo.... me encanto lo dulce que luce :)!
Norma Nellis ha dicho que…
¡¡¡¡¡ Bello Carolina !!!!!
Un abrazo
latinscrapdiva ha dicho que…
te quedo hermoso
Izzy ....... ha dicho que…
Me fascinaaaa lindos papelitos

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.