lunes, 4 de junio de 2012

LES PRESENTO A MOMOM

Buen día chicas, hoy iniciamos oficialmente el lanzamiento de la Colección Mosi3.1416, pueden pasar al Blog a ver las bellezas que ha realizado todo el Equipo de Diseño, verdaderas bellezas que no se pueden perder, encontraran una extensa gama de inspiración usando los papeles Gris Chrisáceo & Momom.  Con solo dos paginas no imaginaran la cantidad de trabajos que se pueden hacer, así que no se pierdan de pasar al Blog de Mosipis, después de ver lo que he preparado para esta inauguración.


Yo siempre digo que cuando se pone el corazón y el alma en lo que se hace, todo solo bien y eso es lo que Chistian Cariño, mejor conocida como Mosipi Ella, ha hecho con estas Colecciones de papeles, cada papel inspira por si solo, con solo verlo ya empiezas a imaginar que hacer con ellos y si conoces la historia detrás, de la Colección Momom, pues te dejaras cautivar con mucha mas facilidad, en el blog de Mosi podrás leer la linda historia.

Ahora si les muestro mi trabajo, yo hice un mini, recorte la pagina de Momom en cuatro partes de 6 x 6 pulgadas cada uno asi no desperdicie nada del papel, para mi portada use esta parte donde me quedo perfecto el titulo "Momentos para Recordar" y el recuadro donde coloque a Momom, de donde lo saque? pues nada mas y nada menos del Set "Momentos para Recordar" de Latina Crafter By Mosipis.
Miren que belleza de set, yo pinte mi Momom igual como sale en los papeles, con un tono medio gris con moradito, y la frasesita "Con Cariño".  Y los corazoncitos, con glitter, son también de este set, los estampe y después recorte.

Aquí pueden ver el interior del mini donde entinte todas las paginas con tinta distress color café y rosada.


Esta es la primera parte, como me quedo una hoja mas pequeña de la de Momom, lo que hice fue ponerla para notas, le estampe corazones y la frase "Momentos para Recordar y miren que lindo contraste entre la pagina Gris Chrisáceo y Momom.

Yo no quería usar ningún otro papel solo estos dos, así que los papeles de Mosipis son de una cara, pero bien gruesos así que la calidad no deja de ser buenisima, así que como me quedaba blanco el papel atrás, lo que hice fue crear mi propio fondo con tintas distres y el Set de Latina Crafter By Mosipis y las lineas las hice con un marcador color café.

Así quedo mi pagina decorada con tinta distress color gris.


Sigo con mis paginas, en esta también hice mi propio fondo, esta vez con tinta distress color rosada y nuevamente selle mi Momom y las lineas con marcador café.  Al verla así no parece que fuera creado el fondo, parece que el papel fuera así.

 Miren que lindo se ve mi Momom y pueden ponerle el color que quieran, porque el sello queda así como lo ven así que en la parte blanca le pueden dar el color que gusten.

Espero les haya gustado mi mini, y vayan corriendo a buscar las Colecciones de Mosi3.1416, que ya están a la venta, los pueden encontrar con las Distribuidoras Oficiales en México, España, Costa Rica, USA y directamente con Mosi a cualquier otro lugar en el mundo.  En su pagina de Facebook pueden encontrar los nombres de los Distribuidores Autorizados.  


12 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Te quedó muy padre Carooooooo, me encantaron esos pappelesss, no los había visto:)O sea esa colección! :) Besitos!

Ledia..... dijo...

Que bonito mini!!!! Esos papeles estan llenos de lindos coloress y lindos disenos!!! Me encantan!!!

SaludiTos amiGa!!!!!

itzel dijo...

Todo me gusta!!!!luce muchisimo el papel, voy corriendo a leer la historia!

Saludos y buenas vibras!!!

Axes DesigNs dijo...

Me encanto tu mini Carolyn.. todas las paginitas estan increibles y lo mejor que todo lo hiciste en base a las dos hojas y los sellos.. a mi tambien me encantaron..

♥...Mo...♥ dijo...

Que bello mini Caro!!!!
Me encanto, y la verdad que los papelitos se ven estupendos

Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

Marbel dijo...

Muy bonito el mini, el papel genial, un beso.

Karla HdezA dijo...

Me reencantó tu mini Carolyn, los papeles y los sellos están geniales!!!

Polly dijo...

Que trabajo tan requetebonito, esta muy tierno, y los colores me encantan.

Lizet Luna dijo...

No se donde vi antes tu album caro, esta padrisimo.... me encanto lo dulce que luce :)!

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡ Bello Carolina !!!!!
Un abrazo

latinscrapdiva dijo...

te quedo hermoso

Izzy ....... dijo...

Me fascinaaaa lindos papelitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails