Ir al contenido principal

Mi diario de Viaje con Latina Crafter by Mosipis

Hola chicas, pensaran que no ando haciendo muchas cosas, pero la verdad si he hecho mucho, como este Diario de viaje, que me mantuvo entretenida toda la semana.  Use papeles de Mosipis, y Sellos de Latina Crafter.  Espero no se cansen de ver tantas fotos, pero valía la pena mostrarlo completo.


Para empezar decidí hacer este diario de viaje, que tenia pensado hacerlo desde hace mucho, y como en Latina Crafter todas las semanas Diana nos dice que post trabajaremos esa semana y los viernes se presenta el post grupal, el de esta semana era este "Un viaje inolvidable", de Mosipis by Latina Crafter.  Con solo verlo ya se antoja crear con el.


Y el resultado fue este, para mi portada use el set completo y miren que linda me quedo.  Todos los papeles son de Mosipis, no use ninguna otra marca.


Empecemos con el interior, donde use uno de los washi tape que también de venta en Latina Crafter.






Como complemento a mi pagina, use uno de los set de Esther Cagigal by Latina Crafter, estas chicas de Esther son una maravilla, y esta en especial es una de mis favoritas y mas porque esta con el tema de vacaciones y viaje.

Miren que linda luce, lista para irse de vacaciones, el tag y la blonda tambien están de venta  en LC.


Los papeles lucen por si solos, y par aun diario quedan perfectos.

 Sino miren estas paginas, porque ademas los papeles vienen a juego con los sellos.


Estas pagina de Momos me encanta porque viene con rayas, perfecta para escribir nuestro journal sobre ella.



Y que me dicen de esta, le hice también un bolsillo lleno de tag y no se ve mucho, pero lo negro es una etiqueta que viene también con los papeles con forma de cassette.

Y vieron la camioneta es del Set "Retro", también de Mosipis by Latina Crafter, la etiqueta que les digo arriba es como el cassete que viene acá en el sello, miren también la estampilla que sirve para poner fechas arriba en su diario.



Miren el papel de Retro donde viene la camioneta, seguro a muchas les traerá recuerdos verdad.  Y ademas de los papeles vienen estas tarjetas postales, en diferentes tamaños y diseños.


Para mi siguiente pagina use primero uno de los sellos nuevos de Agosto en LC, "Llenas mi vida de", que es uno de mis tantos favoritos.



Estampe el frasquito lleno de maripositas y estampe estas frases y al pegar la ultima, enseguida se me antojo buscar una foto de mi pequeña y decorar mi pagina.


Y este fue el resultado, para pegar la foto no use pegamento, sino que corte unos pedacitos de washi tape y le puse por todas las esquinas, y me gusto el resultado, porque le da un look diferente a la foto.

 En la siguiente pagina puse un sello y un tag dentro y al sacar el tag, puedes ver el teléfono y las frases del set "Esperando tu llamada".




Acá pueden ver a la chica de uno de los set nuevos de Paloma Gomez, by Latina Crafter, este set también me fascina, en otras paginas use la camarita y el circulo de scallop para journal.  Y en la siguiente pagina esta otro diseño de las tarjetas postales.


Este set, es especial para las que nos encanta el scrapbook, y conservar nuestros mejores momentos.


Terminando con mi diario, mas papel y otra postal.  La verdad disfrute creando cada pagina de mi diario, y seguro disfrutare mucho mas llenándola de fotos y recuerdos.


Espero no se hayan cansando de leer y ver fotos y que les haya gustado mi diario.  Las invito al blog de Latina Crafter donde pueden encontrar mucha inspiración y a la tienda donde podrán encontrar todas las colecciones de sellos y adornos para complementar tus trabajos.


Y si te gustaron los papeles de Mosipis, que me imagino que si, puedes encontrarlos también de venta en LC.  Ademas puedes ver en la pagina oficial de Mosipis en facebook los diferentes distribuidores en diferentes países, y en el Blog puedes ver los trabajos del Equipo de Diseño.



Comentarios

Ali G. ha dicho que…
espectacular Carolyn me encantooo!!!
Jennie Garcia ha dicho que…
WOW!! Te quedo hermoso!!
Gracias por compartir!!
Jennie @ http://earthyscrap.blogspot.com/
Marcela Arce ha dicho que…
Hermosisimo!!! :D
Esther ha dicho que…
Bueno bueno te ha quedado un cuaderno espectacular!!!!!
Patty Tanúz ha dicho que…
Muy lindo Todo Caro, en especial las páginas donde está la combi! jejeje Felicidades porque te quedó muy lindo!
Polly ha dicho que…
Carol te ha quedado estupendo, la portada me encanto, cada página aun cuando no tiene tanto elementos es tan linda esos papeles geniales.
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Es impresionante Carolyn....
Me encanto todos los detalles, mi favorita es la ficha con la frase en rosa "momentos para recordar" luce fantastica

Abrazos Gordos edsde este rinconcito de Venezuela
Carmen ha dicho que…
Preciosisimo!!!Besos de colores
Marghe ha dicho que…
que linda Carolyn, se ve que le pusiste mucho amor al hacerlo, muy lindo te felicito.
Karla HdezA ha dicho que…
Como me puedo aburrir viendo tanta belleza Carolyn, cada pagina es hermosa, llena de detalles, sellos y lindos papeles. Realmente te quedó expectacular!!!!
Gra Sandel ha dicho que…
Espectacular Carolyn!!!!, los papeles de Mosipis estan maravillosos y los sellos ni que hablar y los sellos de Esther me fascinan.
Abrazos!!
Ledia..... ha dicho que…
Amigaaaaaaaa te quedo hermoso! Con razon andabas tan perdida si es que estabas super inspirada... Cada detallito me encanto y los papeles lucen lindos con esos sellitos, todo encajo perfectamete!!!!

SaluditOs!!!
ลngεŁล ha dicho que…
La agenda de viaje es preciosa!!! los sellos increibles!!!besitos
Lizet Luna ha dicho que…
TE quedo muy padre tu diario, y me gusto por es practico para llevarlo de viaje!!!
Diana Maldonado ha dicho que…
WOW, sencillamente hermoso!! todos los detalles, todas las páginas, una hermosura!!! gracias por compartir tu talento!!!
Norma Nellis ha dicho que…
Precioso álbum y bellísimos cada uno de los detalles y colores.
Me gustó y mucho.
Un gran abrazo
Jess ha dicho que…
que hermoso!!!! preciosos los papeles, los sellos, los washis, todoooo, me gustó mucho.
July ha dicho que…
me encantó tu diraro !!!!!1 esta super lleno de detallitos bellos ....
Marianela ha dicho que…
Es preciosoooooo
y todos los sellos me encantan.
Saluditos ;)
Unknown ha dicho que…
Carolyn, me encanta tu diario de viaje, es precioso. Enhorabuena por tan bonito trabajo.
Besos desde España!!

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.