Ir al contenido principal

Blog Hop "EL AMOR ESTA EN EL AIRE" con LATINA CRAFTER




Hola Chicas, bienvenidas a este lindo Blog Hop dedicado al Amor y la Amistad.  Si vienes del Blog de Mariana, estas siguiendo correctamente el recorrido, sino puedes iniciar en el Blog de Latina Crafter.




El Equipo de Diseño de Latina Crafter les invita a disfrutar de nuestro primer blog hop del año 2014 "El Amor esta en el Aire", con muchas ideas y proyectos inspiradores para todas ustedes.





No se olviden de dejar comentarios en todos los blog y así podrán participar en el sorteo de este lindo kits.



Para esta ocasión tan especial, he preparado un lindo dulcero con su tarjeta a juego, el cual decore con una flor grande, una mariposa y una linda frase que dice "Te Quiero por ser como eres" del Set "Inspiracion en Grande".





Este es el Dulcero completo en forma de corazón, dentro le puse una tela como de tul con brillos llena de ricos dulcecitos para regalar a esa persona especial.





Aparte le hice su tarjeta a juego la cual viene con un lindo sobre decorado y cortado con mi adorada maquinita.



Así se ve la tarjeta al sacarla del sobre, en la decoración use la chica del set "Snow and Friends" y la florecita con las hojas del set "Mi Flor Favorita".


Espero les haya gustado el trabajo que prepare para compartir con todas las que me visitan, ahora pueden pasar al blog de Bety donde seguro nos deleitara con sus lindas creaciones.

Gracias por pasar a visitarnos y recuerden dejar sus comentarios en todos los blog así podrán ganar un lindo kits.



















Comentarios

Silvia ha dicho que…
Ahhh!!! que hermoso!! y superomantico!!! me encanto el dulcerito con el tul y el detalle calado del sobrecito de la tarjeta... y los colores estan preciosos... saludos :)
ScrapMo ha dicho que…
Que lindoooo... Todo luce precioso Caro! Me encanta tu tarjeta es super romantica
omayra rivera ha dicho que…
la flor espectacularrrrr
Thais ha dicho que…
Hermoso el dulcero, y la tarjeta muy delicada y los colores me encantaron, felicidades.
Sueli Pinheiro ha dicho que…
Que hermoso todo! Y cuantos detalles! Estan preciosos tus trabajos!
scra's 4,40 ha dicho que…
Que linda te quedo me encanta la tarjeta y el sobre muy hermosoooo todo tu trabajo es un arte.
Maria Virginia Chacin ha dicho que…
esta genial.... me encanta, felicidades
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
qué bonitaaaaaaa la tarjetita y el dulcero super romántico!!!! todo muy sweet amigaaaa
katiusca mosquiera ha dicho que…
lindo ese corazón, y esa tarjetita me fascino
Chicka scrapera ha dicho que…
todo me gusto mucho pero el sobre se me hizo tan tan hermoso que bueno intentare hacer algo para usar tu idea felicidades muy lindo
Yolis ha dicho que…
muy bonito todo ¡
Marce Esquivel ha dicho que…
Que bellos ambos proyectos!!! super romanticos!!!!
*Beatriz Jennings* ha dicho que…
que hermosos proyectos, pero ese corazoncito esta de lujo!!
Cecy Garcia ha dicho que…
Que lindo esta todo!!! Super romantico :)
Patry Ro ha dicho que…
Preciosas propuestas!!! con detalles muy bellos!! Gracias por compartirlas con nosotras!!
Jeniff ha dicho que…
Que bellezas, el dulcero te ha quedado super bello. Saludos.
Giovana Smith ha dicho que…
Muy lindo e inspirador!!!
Patricia Mora ♥ ha dicho que…
Wowwww!! La súper belleza!! Qué trabajo más hermoso ♥
Lore Harris Olmedo ha dicho que…
Sencillamente encantadora!!!!
Norma Lopez ha dicho que…
Ese sobre es un encanto,,, y la tarjeta hermosa,,, bello trabajo
Evelin Gamez ha dicho que…
Que juego tan bello!! adoro el corazon es original y muy romantico!!!
Karin ha dicho que…
hermosa creación! muy bonita para un regalo!
Lydia Krawstor ha dicho que…
los dos estan muy bellos...perfecta combinacion de colores, no podria decidirme por alguno de los dos :)
Mercedes ha dicho que…
Que hermoso conjunto, bien romántico!!!
Bss.
Doudou ha dicho que…
Qué buena idea, muy bonito sobre
Ross Plata ha dicho que…
Hola Carolyn , que lindos proyectos!
Myr ha dicho que…
Que hermoso todo amigaa!! Me encantaron los colores que usaste!!!!! Todo luce precioso!!! Muchas felicidades!! Te dejo besitos
JESSICA ha dicho que…
Todo muy lindo!!! Me han gustado mucho esas flores y el sello de la tarjeta es precioso! :) Feliz día.
Boutique Country ha dicho que…
Hermoso dulcero, me ha encantado...

Gracias por compartirlo.
aurora arellano ha dicho que…
No tengo palabras… Me enamoré de los proyectos! Están hermosos! Ideales para las fechas que vienen!
Anuska ha dicho que…
Holaaa hacia tanto tiempo que no blogueaba que me hace mucha ilusion pasar por aqui y ver tantos proyectos preciosos, muchos besossssss
Ary! ha dicho que…
M eencantaron tus proyectos Carolyn!! Felicidades!!
Isabel Hernandez ha dicho que…
Hermoso!! cuantos bellos detallitos y combinan súper bien.. felicidades! :D
Javier Quintero ha dicho que…
Muy MUY LINDO!
Muy hermoso detalle y las mariposas le dan el toque encantador !
wendypink ha dicho que…
me encanto tu dulcero esta divino y el tul muy lindo y la tarjetita esta mas hermosa aun me encanto su sobre y todo saludos y que maquinita es la que hace eso :)
wendypink ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Creaciones Vanessa ha dicho que…
Que lindoooooooooo esta el corazon me encanto y la tarjeta no se diga
Polly ha dicho que…
Precioso trabajo, la tarjeta me enamoro con ese sello hermoso y el detalle del sobre troquelado lo hace lucir elegante.
Cariños
Polly ha dicho que…
Precioso trabajo, la tarjeta me enamoro con ese sello hermoso y el detalle del sobre troquelado lo hace lucir elegante.
Cariños
Ledia..... ha dicho que…
Amiga que lindos trabajos!!!!!
Llenos de detalles, la tarjetita me encanto...
Sigo el brinca-brinca!!!!
Mariana Barra Sánchez ha dicho que…
:O pero qué dulcero mas original!! y ese sobre.... lo ame <3
Te felicitoo!! Está todo muy hermosooo
Besooos
Verónica Giménez ha dicho que…
Es un conjunto de linduras, pero lo que mas me gusto fue el corazón lleno de dulzuras, con tantos detalles armónicos.
Tysha Craft´s ha dicho que…
Todo esta bellísimo ... me encanto la idea del sobre para la tarjeta ... muy original
Centellazul ha dicho que…
Carolyn estan hermosos tus proyectos!!! me encanto el dulcero :)
CARMEN ARTUNDUAGA TABORDA ha dicho que…
que lindo y amorosos proyectos muy belllos carolyn
cardscookiecarrotcake ha dicho que…
Todo te quedó precioso! Me encanta los colores y los detalles.
Lisbeth Casanova ha dicho que…
Eatan muy romanticos y hermosos tus dos proyectos me encantaron!!
Fanny Diaz ha dicho que…
Un bonito regalo!! Ese sobre es una belleza y el corazón, precioso!!
lolita cardenas c. ha dicho que…
Hermoso tu trabajo!
Felicidades!
Lourdes ha dicho que…
Hola Carolyn! me encanta tu conjunto pero el dulcero me mató....precioso, precioso!!!
Elena Rivera ha dicho que…
Hermosos proyectos. El dulcero me encanto.
Ruthy ha dicho que…
que hermosos proyectos realizaste, ese dulcero corazón esta hermoso...y la tarjetita no se queda nada atrás. =)
olivia rodriguez ha dicho que…
Me encanto esta tarjeta! Y todas tus creaciones. Saludos.
Graciellie CH ha dicho que…
Me encanta! Sobre todo porque es en español! Siempre quiero usar sentiment stamps en español... Gracias por la oportunidad y la inspiración!

http://gracielliedesign.blogspot.com/
Karla HdezA ha dicho que…
Que bello dulcero Caro, me encanta como luce el tul. La tarjeta hermosa también y el sobre de lujo.
Dianette Seda ha dicho que…
Me gusta mucho el sobre see through
chatys ha dicho que…
hermosisimo todo la tarjeta y ese sobre bien romantico y el dulcero espectacular
JAY ha dicho que…
Super! Me gustó mucho el conjunto del dulcero con la tarjeta. Gracias por compartir.
Kory Bello ha dicho que…
es una belleza, la tarjeta es super dulce, y ese sobre es spectacular.. pero ese corazoncito.. me mataaa.. es un amor, un bellisimo detalle para decir te amo.. me encataaa.. miles de gracias por compartirnos tu bello trabajo.. linda tarde..
Carmen Bandes ha dicho que…
Que bello dulcero... se ve muy tierno.. y la tarjeta se ve fantástica con ese sobre... bellísimo
Jess ha dicho que…
que hermoso tu set!! el sobrecito es diviiiino! y el dulcero ni se diga!
ANA PAOLA ROMAN HERNANDEZ ha dicho que…
ES DULCERO EN FORMA DE CORAZÓN ES UNA MONADA!! SE VE PRECIOSO Y LA ATRJETA A JUEGO ME PARECE FABULOSA, EL DETALLE DEL TROQUELADO EN EL SOBRE LO AMÉ!!
Creaciones Aletita ha dicho que…
que colores tan bellos has usado....me encanta ese dulcero!!!
La tarjeta esta encantadora tambien
Miles de Besitos =D
JustYolie ha dicho que…
Precioso!!!! La tarjeta esta hermosa...el regalito con el "tulle" esta de show!!
bello amanecer ha dicho que…
Que precioso set, todoo toditoo !! ese corazón me enamoro !! felicidades!!! Dios te prospere espiritual,física, emocional y materialmente cada día!!
Maria Luisa- scrap ha dicho que…
Me gusta todo , hermosos los detalles
ileana ha dicho que…
cuanto trabajo! muy hermoso, el sobre calado me parece un detalle precioso
P Venusina ha dicho que…
Ay que bonito, me encanta cuando son sets y este te quedó muy bello, no me puedo decidir por uno pero creo que el dulcero me cautivó! saludos!
vilma ha dicho que…
Que hermoso corazón!!! Buen trabajo!!!
Haideelum ha dicho que…
me encantó este combo: el corazón la tarjeta su super sobre,todo quedó precioso¡¡

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…