Ir al contenido principal

Llego, Llego, gue, gue, gue

Por fin llego, cuando vi la caja, quede tan emocionada que empece a abrir la caja y miren mi sorpresa, no lo podia creer, tanto que la espere como dos semanas para que me la enviaran.

Tarannnnn mi Cricut Personal Machine.

Nuevecita de paquete la abri, la conecte a la corriente y listo a trabajar, no fue nada dificil es muy facil de usar, solo me falta el programa para poder hacer diseños con las letras y poder cortar varias cosas a la vez. Despues comprare el SURE CUTS A LOT, que sirve para cortar todo lo que tengas de imagenes vectoriales en tu computadora y tambien comprare otros cartuchos porque es muy practico cortar sin tener que estar conectada con la computadora, asi la puedes llevar donde quieras y usarla solo con los cartuchos.


Como pueden ver me puse enseguida a trabajar e hice este ramo de flores, jajajjaja todabia tengo que practicar mas, despues les enseñare que otras cosas lindas puedes hacer. Grabe un video, pero no pude subirlo cuando lo logre lo pongo para que lo vean.

Comentarios

Sahirana ha dicho que…
ahhhhhhhhhhhhhh otras mas al grupo !!!!! ole oleee !!!!! nena me alegro que te llegara ya por dios, que la espera se hizo eterna jajajajaja VIVAAAAA
Geyna ha dicho que…
No si al final vais a tener todas la misma maquina jajaja. Yo aun tengo que ahorrar mucho pero que mucho para poder hacerme con una pero de momento me contento con veroslas a vosotras. Disfrutala muxchisimo y ya nos enseñaras las maravillas que hagas con ella.
prito ha dicho que…
halaaaaaaaaaa ¡qué envidia Carolyn!
Yo voy detrás de ella , y espero conseguirla para navidad.
Los cursos virtuales de la página son en español , yo no tengo ni idea de inglés.
Si quieres más información no tienes más que decírmelo y estaré encantada de contártelo.
Besos envidiosos.
Mariam ha dicho que…
Ya veo que os va a hacer falta es tiempo para divertiros con las maquinitas, felicidades y disfrutala.

Un abrazo

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…