Ir al contenido principal

Tarjetas y Premio para el reto

Esta semana no quiero quedarme por fuera asi que mejor pongo mi tarjeta hoy, me salio un poco borrosa la foto, pero se entiende, ya esperare mañana la numero 10.

Continuando con mis tarjetas esta es una tarjeta Sorpresa o Tarjeta Tecla, donde alas un tag por un lado y sale el otro por el otro lado, la hice para cumplir con el Reto de Junio que propuso Karim en el foro de Fantasias Miguel, teniamos que cumplir con tres reglas, la primera usar colores llamativos de verano, el segundo paso, usar una flor grande y por ultimo usar tela, yo use los colores de verano, puse la flor grande y use tres telas, yute en los tag adentro de la tarjeta, fieltro en la flor grande y la nuve es de tela de toalla.

Por ultimo les muestro el regalo que dare para mi reto de junio que es una tarjeta para el dia del padre recuerden que es hasta el domingo 21 de junio, sino han hecho su cards todavia hay tiempo, y si no han visto de que se trata pueden darle clic al osito que ven arriba de mi blog donde dice retos de Carolyn. En el regalo hay flores grandes, flores hechas a mano, un abecedario de madera, dos sellos de jornal, 6 cintas, botones, una tijera de scallop grande y unos tag hechos a mano por mi, puede ir algo extra asi que animense a participar.

Comentarios

♥...Mo...♥ ha dicho que…
Oh que hermosa tarjetita... Me encanto la nube...!!!
Jess ha dicho que…
que lindas cards amiga, me encanto sobre todo la del reto de Karim
Axes DesigNs ha dicho que…
wow amiga que trabajadora... muy bella la card.. me gusto mucho y lo del reto tambien pero no ando en el mood de dia del padre asi que no hare nada... me pone tite :(
Marianela ha dicho que…
Linda tarjeta! y qué premio más bueno!
Saluditos :)
Andrea ha dicho que…
Hola Caro!! cómo estás? me encantaron tus cards! como siempre divinas y con adorables colores! la tarjeta desplegable está preciosa!! estoy enferma, con neumonía! espero sentirme bien pronto porque la verdad me duele tanto la espalda y el pecho que no me dan ganas de scrapear! pero bueno, esperando el próximo reto y a ver si tenemos suerte con éste que ya se acaba, porque el premio está divino! Muchos besos amiga! Andrea

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.