Ir al contenido principal

GANADORAS DEL RETO VINTAGE DE JULIO

Las que siguen mi blog, ya saben que todos los meses estoy poniendo un reto, el de este mes fue hacer un trabajo con el estilo vintage, hubieron varias participantes entre ellas:






1. Monica


2. Mae


3. Isa


4. Elia


5. Susana


6. Yira


7. Laura


8. Magda


9. Ania




Este mes escogi dos ganadoras porque sus trabajos me encantaron, en cuanto a color, creatividad y lo que buscaba que era un estilo vintage moderno y lleno de vida, gracias a todas por participar y las afortunadas ganadoras son:




YIRA

Con estos tres trabajos llenos de color, sin dejar a un lado el estilo vintage. Me encanto ls flores, los colores y como ella dijo en su blog no tenia materiales vintage asi que todo lo hizo con sus propias manos, de eso se trata el scrap ponernos a crear lo que nos gusta y poner nuestro estilo en todo lo que hacemos. http://eltallerdeyira.blogspot.com/





MAGDA

Es la segunda ganadora con esta tarjeta divina las que la conocen saben que sus tarjetas tienen su sello personal, y que las combinaciones de materiales reciclados que hace junto con sus tecnicas scraperas pues hace que sus trabajos sean reconocidos en cualquier lugar por su originalidad. http://axesdesigns.blogspot.com/2009/07/vintage-memories.html


Se me habia pasado poner lo principal que es el premio, esta es una parte del premio que este mes era un Kit Vintage, con papeles, cintas, encajes, flores, unos tapetitos que son muy usados en los trabajos vintage, botones y otras cosas este es una parte del premio como escoji dos ganadoras pues todavia no termino de armar los paquetes este es el primero asi bien vintage la otra parte sera con mas color con mis flores grandes de colores, cintas de esas de bolitas que se usan mucho en el vintage entre otras cositas cuando lo tenga todo listo les pongo la otra foto.


Comentarios

Ledia..... ha dicho que…
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????caro, amiga pense que el reto terminaba a las 12, no habia chance hasta hoy 27???? bueno ni modo llegue tarde.... sera pa´la proxima, pero siempre te muestro mi trabajito, ojala te guste!!!!

http://lediarivera.blogspot.com/2009/07/sobretiempo.html

saluditos♥!
Ledia..... ha dicho que…
felicidades Yira y Magda, liiiiiiiiiiindos sus trabajitos!!!!
Juana Elena ha dicho que…
jejeje,me paso igual que a Ledia pense que tenia hasta el ultimo minutito del dia,bueno amiga,ya te habia explicado que en esta ocasion si me vi algo apurada con el tiempo y el trabajo,prometo si participar en el siguiente reto,aun asi subire mi mini album que estuve haciendo para el reto amiga para que lo veas,felicidades a Magda y Yira sus trabajos son muy bellosssss,besitos chicassss....Gracias tambien a ti amiga,por organizar tus retos y animarnos a trabajar en ellos y participar....
ledesma ha dicho que…
Hola Carolyn que pena que recien me estoy enterando del reto :( me hubiera encantado participar pero sera para la proxima.
Felicidades a Yira y Magada que tienen muy merecido haber ganado sus trabajos estan lindos.

Besitos.
Cris ha dicho que…
Qué preciosos trabajos!
Te lo han puesto muy difícil...
Enhorabuena a las ganadoras!
a ver si saco tiempo para uno de tus retos... :P
Besos.
Yira itzel ha dicho que…
waooooooooo que emocion, he ganado un reto, en esta semana me he ganado dos, que rico se siento, muchas gracias Carolyn .....para mi estilo vintage, me costo un principio al comienzo, por falta de material, pero me di de cuenta que no necesita comprar que en casa tenia todo para trabajar, y este es mi trabajo...gracias, pero muchas gracias.....
Yira
Maria ha dicho que…
Que lindos trabajos !!!
felicidades a las ganadoras.
a mi por ahora ese estilo no me sale.... besos
Tatanky ha dicho que…
Yira & Magda muchas felicidades. Como dice María yo no he intentado nunca este estilo pero quiero intentarlo. Tengo unas fotos de mis abuelos que me encantaría poner en un LO vintage. Así que veré que inspiración tomo de sus lindos trabajos. GRACIAS !!!
PaMi ha dicho que…
Felicidades a Yira y Magda!! todos los trabajos divinooos!! Carolyn :( tristemente no pude participar este mes por falta de tiempo... pero espero poderlo hacer en el de agosto (ya toy listaa :D)!.. felicidades a las ganadoras y a ti por organizar estos retos!! Saluditoos!
Jess ha dicho que…
felicidades a las ganadoras, muy lindos sus trabajos y muy lindo el premio; yo igual que otras chicas me despisté con la fecha, pensé que terminaba hasta el día último del mes y ayer con toda clama terminé mi albumcito y lo subí hasta hoy, ni modo, será para el próximo mes.
Axes DesigNs ha dicho que…
Carolyn.. Nuevamente muchas gracias por otorgarme este premio en verdad que fue divertido participar y me encantan los premios!! muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer estos retos ... Felicidades tambien a Yira por esos trabajos tan bonitos que hiso.. y a las demas SOrry chicas a la otra tendremos que checar bien las fechas por que yo por poco quedo fuera... pero noooooooooooooooooooooo jejejee...

Estoy muy contenta ;)
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Chicas que bien se siente ganar... Han hecho unos trabajos hermosos y super originales... Felicidades Yira y Magda
Marisol ha dicho que…
muy bonitos trabajos....seguro que ha sido dificil elegir una ganadora ¿eh?

besitos
Maria Jesus ha dicho que…
Felicitaciones a las ganadoras, muy bonitos sus trabajos!!

MJ
http://talkingtruth.typepad.com/ourfamilycorner/

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…