Ir al contenido principal

Intercambios muchas cosas

Ando tan ocupada que no he hecho nada de scrap por un pedido que esto terminando para un bautizo, asi que les muestro los intercambios que me han llegado y un regalo.


El primero es un intercambio que hice con Juany de Mexico en realidad ella me dijo que me mandaria algunas cosas, pero nunca espere tanto asi que ni modo que me quede asi tan tranquila y no le mande nada, asi que ella sabe que en camino van algunas cosas de scrap que ella no consigue haya en mejico y que le seran de mucha ayuda. Me envio yute de todos los colores y tela de toalla en colores bien lindos, cintas que ya creo que puedo abrir mi tiendita jajajaja y muchos encajes y botones, mil gracias amiga.



El segundo es un premio que me gane en el foro de Scrap Latino donde Chio nos puso un reto del dia del niño hace ya ratito, creo que fue en mayo y como andaba ocupada con su boda pues hasta ahora me llego, pero valio la pena la espera porque me envio tambien yute, uno encajes preciosos y unas mariposas grandotas como de rafia hermosas, gracias tambien por el premio.



Por ultimo ya me llego el intercambio que hice con Ledia de un album como vieron en el post anterior ese fue el que yo le hice a ella y ahora este es el que ella me hizo a mi todo precioso lleno de detallitos y adicional a eso me envio unos papeles, encajes, botones y sticker, tambien mil gracias amiga por tantos detallitos scraperos.


Esto es todo por ahora recuerden que todavia hay tiempo para cumplir con el reto que tengo este mes, sino lo han visto pueden darle clic en el icono que esta en el centro arriba en mi pagina que dice Retos de Carolyn y alli ven de que se trata no se lo pierdan.

Comentarios

Jess ha dicho que…
amigaaaaaa, pero cuantas cosas te mandaron y todo bellisimo, felicidades, es padrisimo recibir regalitos desde otros paises
Maria ha dicho que…
Cuantas cosas divinas recibiste !!!!
Laura Fdz ha dicho que…
¡Que cosas tan lindas! el album es preciosoooooooooo!!!! esa Ledia es una genia del scrap, me encantan las cosas que hace, igual que las tuyas, ya me imagino cuantas cositas lindas te van a salir con ese material....felicidades!!!!
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Me alegro que te haya gustado Carolyn, te cuento que llame para saber del paquete y me dijeron que tarda un poco porque los retienen en aduana unos dias antes de entregarlo a la compañia de mensajeria local, pero estare llamando esta semana que viene, aun sigo muy emocionada con mi premio... Jeje...
Por cierto que bellos obsequios que has recibido, espero poder mandarte pronto algunos artilugios venezolanos. Besitos
Juana Elena ha dicho que…
Gracias a ti amiga,oye que lindo album te hizo Ledia,tan lindo como el que tu le enviaste,me encantoooo,oye que bueno que me recuerdas del reto tuyo,jejeje,se me habia olvidado por completo,mil disculpas,ya vere hoy que me invento,besitos.,....
Potxola ha dicho que…
qué ilusion hacen los intercambios verdad????todo precioso
Axes DesigNs ha dicho que…
WoW!!!! Cuantas cosas y todo de lo que no encuentras por alla.. Felicidades ya me imagino lo contenta que has de estar... ya quiero ver cosas con tanto regalito!!
Ledia..... ha dicho que…
Caro, me alegra que te haya gustado el albumcito y las cositas que te envie, ya sabes que ese paquetin va llenisimo de mucho cariño....

betsitos♥!!!!
p.d. y que monton de cosas lindas recibistes, juani y chiecito se lucieron....
º.:{ Paola }:.º ha dicho que…
wauuu caro cuantas cosas bonitas!!!!!!

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.