Ir al contenido principal

RETO DE AGOSTO

Hola mis seguidoras y seguidores, este mes estoy tarde ya no es reto mensual, sino quincenal, como pongo el reto tarde pues se las pondre facil, este mes sera facil para ustedes, el reto de este mes sera:
  • Crear algun adorno para tu scraproom, puede ser lo que quieras, un florero, un tablero de notas, un cuadro, un letrero para puerta, lo que se les ocurra, el que mas me guste sera el ganador. (Por si acaso no lo saben tiene que ser con scrap).

  • El premio este mes sera este block de notas junto con otros materiales de scrap, animense y espero ver sus creaciones.


  • Fecha de entrega el 31 de Agosto de 2009.

  • El 2 de septiembre doy la ganadora o ganador, no el primero porque es mi cumpleaños asi que a lo mejor me voy de paseo jajajajaja.

La proxima semana del 17 al 22 de Agosto, tendre la clase semanal en Dreams Scrapers, si no te has inscrito en el foro puedes hacerlo aqui http://dreams-scrapers.forumcommunity.net/ , les pongo una muestra de lo que haremos hago constar que todo el trabajo es un diseño exclusivo mio, sera un Album estilo Vintage.

Comentarios

Juana Elena ha dicho que…
Como el reto de éste mes es ma sfacil empezare d euna vez a pensar que hacer amiga,para que no me gane el tiempo como el mes pasado,y en cuanto a la clase ya la esperooooo,me encanta hacer minis con paper bags,tengo todo listo para el lunes,besos....
MJ ha dicho que…
Hola Caro
que lindo reto, a ver si encuentro un tiempito para hacerlo, hasta que mis kiddos no vayan al cole voy a estar full.

Linda libreta de notas :)

MJ
http://talkingtruth.typepad.com/ourfamilycorner/
Cristina ha dicho que…
A ver si me puedo poner con el tuto, que tiene una pinta estupenda ese mini que vas a enseñar a hacer...
Y el reto, a ver si participo, siempre se me hace tarde o estoy con otras cosas...
La libreta es preciosa.
Besos.
Ledia..... ha dicho que…
amiga ya me extrañaba no ver el reto de este mes, intentare hacer algo.... ya quiero que sea lunes para empezar el albumcito, se mira lindoooooooooo!!!!!!!

saluditos♥!
bren ha dicho que…
yo quiero participar, yo habia visto tu blog hace mucho pero no me animaba dejare de ladito el miedo y me pondre a trabajar en este reto!!
Anónimo ha dicho que…
Count me in! ya se lo que hare, y espero no me tome mucho! asi que por alli para el viernes te estoy dejando el link en mi blog para que veas mis creations!! slds, dalys (burundanguitas)
Anónimo ha dicho que…
hola carolyn, acabo de postear
mi participacion en el reto de agosto 09 aqui en tu blog, este es el link para que lo veas en mi blog: http://burundanguitas.blogspot.com/2009/08/mi-aporte-al-reto-de-agosto.html
Son unas cajitas con restos de papel hechas desde cero, con un template que tenia, los lazos tambien estan hechos de papel,bueno la explicacion la encuentras en la entrada del blog. mi email es burundanguitas@gmail.com para que me puedas avisar cuando gane. :) slds, dalys
susana ha dicho que…
Yo rete apuntada como no? además me encantan tus retos, te aviso que ya puse en mi blog mi trabajito con el q participo este mes para que te des una vuelta, besitos!
♥Silvana♥ ha dicho que…
Bueno Carolyn primero que nada Feliz Cumpleanios adelantado.... y que reto tan divertido me inspiro a hacer algo super diferente , lo puedes ver aqui
http://ununiversodepapel.blogspot.com/2009/08/portalapiz-portafoto-pencil-holder.html
Gracias por el reto y que linda clase del MA
Carito ha dicho que…
Hola Carolyn quiero participar por primera vez en tus retos, espero te guste mi porta lapiceros, este que te voy a enseñar lo pondre especificamente en mi oficina pero ya me hice otro para mi scrapcorner, espero te guste, bye, lo puedes encontrar acà:
http://caritoinspiraciones.blogspot.com/2009/08/hola-todas-jeje-vieran-que-me-gusto.html
Victoria ha dicho que…
http://mismanualidadesfelizmehacen.blogspot.com/2009/08/participacion-en-el-reto-de-carolyn.html

ya se que no es gran cosa pero toy orgullosa de ello con lo que me ha costado ^^
bren ha dicho que…
Hola carolyn aqui esta lo que hice para este retito tan cool....

http://patitapatitacolordecafe.blogspot.com/2009/08/esta-es-la-primera-ves-que-participo-en.html

Gracias.
Juana Elena ha dicho que…
Amigaaaaa,ayer hice mi trabajo para tu reto del mes,espero que te agrade,y bueno,ya tienes mi direccion para que me envies mi premio cuando gane,jajaja,besitos....
http://porsiempreahi.blogspot.com/2009/08/reto-de-carolyn.html
2 Worlds ha dicho que…
Thank you for linking my blog, beautiful wallet

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.