Ir al contenido principal

tarjeta y libreta alterada

Continuo con mis trabajos, esta Cards nos la enseño a hacer mi querida amiga Magda en el foro de dreams scraper, la cual me encanto, aqui les muestro el resultado.


Y esta libreta alterada que en lo personal me encanto no porque la haga hecho yo, sino porque la hice igual para magda mezclando un poco el estilo shabby con el vintage, y la flor y la mariposa que no podia faltar. Todavia no se la envio, pero ya se la enseñe jajajaja y me dijo q le encanto y eso que le falta las cintitas en el espiral que se me olvido ponerselas antes de tomar la foto y adentro las divisiones que tambien estan decoradas, pero no las pongo para que sean sorpresa. Ella tambien me hara una a mi asi que espero verla pronto.





Comentarios

LauraFdz ha dicho que…
Que libreta tan femenina, se me hace así como sofisticada, etérea....está preciosa.
Saluditos!!!
dali75 ha dicho que…
HOLA CARO, TE QUEDO HERMOSA TU CARDS Y TU LIBRETA, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A LA VANGUARDIA.-
ledesma ha dicho que…
Hola Carolyn!!! te quedo preciosa la tarjeta los colores estan bellos y esa mariposa ni te digo ;)
La libreta te quedo muy bonita tambien y si se ve super femenina me gusto esa gran flor que usaste le dio el toque final seguro que le va a encantar a Magda.

Besos.
Eva Esaga ha dicho que…
Caro esta preciosa, la tarjeta y la libreta. Y admiro lo buena que eres, tanto como persona como scraper.
Y una pregunta de donde sacas tanto tiempo niña. Lo haces todo en todos los foros y encima regalos para las amigas
eres un cielo
Carito ha dicho que…
Hola Caro dos cosas, viene a visitarte porque me encanta como te quedò la libreta de verdad haces cosas muy lindas, y dos para invitarte al Candy que està organizando FEr (imaginaciones) del foro SL, ve visitala y participa aca te dejo el link, ah y sigue creando cosas tan hermosas : http://imaginacion-es.blogspot.com/2009/08/candy-para-ti.html
fugazita ha dicho que…
MUY LINDA TARJETA, PERO ME ENAMORE DE LA LIBRETA, LOS COLORES, EL ESTILO.. COMO SIEMPRE TUS COSAS SON BELLAS.

SALUDOS
Elia ha dicho que…
La tarjeta preciosa pero sin duda lo que mas me gusta es la libreta, es preciosa con ese aire antiguo... buen trabajo!
Un abrazo!
Tatanky ha dicho que…
Caro !! me enamore de la libreta te quedó preciosas. Yo aún no defino mi estilo pero sé que ese estilo vintage, shabby me fascina...estoy tratando de aprenderlo. Felicidades !!!
RAMCESLIAM CRAFTY PLACE ha dicho que…
ESTE LINDISIMA, LA CARD AND THE NOTEBOOK TWO.
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Que hermosura de libreta...!!! Te quedo muy linda... Ademas queria desearte un muy feliz cumpleaños e invitarte a pasar por mi blog a ver un pequeño regalito para ti en este dia... http://scrapandomeconlosrecuerdo.blogspot.com/2009/09/scrap-nocturno.html
Carito ha dicho que…
Hola Carolyn, oye muy pero muy feliz cumpleaños de todo corazon, pasa a mi blog tienes un regalito :D
Axes DesigNs ha dicho que…
Hey! que no se que me pasa jajajaa pase por tu blog y no dejo comment es imperdonable jajajaa pero que me acuerdo de nuevo y ahi vendo a volver a ver mi libreta yeyyyy! ya la quieroooooo rosita.. mariposas wow me encanta.. pues ya sabes alla por mi blog tambien te mostre la mia/tuya jajjaaa..
Felicidades Carolyn!
Haces cosas muy bonitas!

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…