viernes, 24 de junio de 2011

Blog Hop en Creative Ideas

Hola chicas, me pregunto si me extrañaran en estas semanas que tengo que no publico nada, es que tengo a mi mama de visita así que el tiempo que me queda después del trabajo lo ando aprovechando con ella y con la niña, porque ya se regresa a Panamá en Agosto así que mi prioridad ahora es disfrutar de su visita, también hace algunas semanas atrás estuve de mudanza, y hay nunca me imagine lo cansado que es mudarse y me di cuenta la cantidad de cosas de scrap que tengo que no uso y otras que si uso, pero que tengo muuuucho jajajaja, vote algunas cosas y otras si las conserve, así que por eso ando scrapeando poco. Así que no crean que he abandonado el scrap, es solo que se puede decir que he tomado una pausa, solo cumplo con las fechas que me tocan en los equipos de diseño donde estoy que es en el Blog de Sweet Card Club y en el Blog de Creative Ideas.



Ahora las vengo a invitar que nos acompañen, a las chicas del Blog de Creative Ideas, en una nueva aventura blogera, celebrando la época mas divertida del ano que es el Verano. Este Blog hop tendrá inicio el lunes 4, 5 y 6 de Julio, las que quieran inscribirse y participar con nosotras, solo tienen que ir al blog de Creative y Anotarse Aquí en el post de Creative Ideas hasta el día domingo 26 de junio, allá podrán leer las instrucciones para participar.



4 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

¡Siiiiii! Te eche de menos!
Disfruta de tu mamá todo lo que puedas! Yo ya no tengo la mía para eso!
Bendecido fin de semana!

Ross Plata dijo...

Pero claro que te extrañamos Caro!!!! Disfrtuta mucho a tu mami!!! y nosotras aqui estaremos esperando ver tus hermosas creaciones, ya estoy super puesta para el Blog Hop y te mando un abrazo!!!

Ledia..... dijo...

caro al fin te asomas!!!!!!!! pero entiendo que estas de super consentida, asi que sigue disfrutando de tu mama!!!!!!!!!!

saluditos!!!!!!!

Eva - Esaga dijo...

Hola Caro niña la verdad que si te echaba de menos ayer mismo me preguntaba por ti, jajjaja. Pero bueno si estas disfrutando de tu mama, me alegro mucho.
No voy a poder participar en el blog hop, por que estare fuera pero al siguiente me apunto.
besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails