jueves, 6 de junio de 2013

Blog Hop en Texturarte del 7 al 9 de Junio.

Hola chicas, bienvenidas al Blog hop de Texturarte, si vienes del blog de Lizet, estas siguiendo el recorrido, si por casualidad llegaste primero a mi blog debes iniciar el recorrido en el Blog de Texturarte.
Ahora si ya sabrás que este blog hop lo estamos haciendo para dar a conocer una de las nuevas colecciones de Texturarte "Chiquitines".  Es una colección completa con papeles para niños y niñas y dos set de sellos a juego, que están preciosos.
Para presentar esta nueva Colección, prepare dos set uno para niño y otro para niña que se puede usar para presentar al recién nacido.  Para niño hice esta tarjeta en forma de pañal.
Corte la figura del pañal con mi cameo, y dentro le coleque como un tag con textos describiendo al nuevo bebe, usando los dos set de sello "Pedacito de cielo" y "Precioso Bebe".  Afuera del pañal recorte el caballito de uno de los papeles que trae muchas figuras lindas.
Para acompañar la tarjeta y dar como recuerdito a las personas que visiten al recién nacido ya sea en el hospital o en la casa, recorte unos círculos y le estampe algunos diseños que vienen en ambos set y los pegue en la base de unos kisses the Hersheys.
Y para niña, es donde me sale lo mas tierna, adoro todo lo rosa, y esta colección de niña, me enamorooo.  Para regalar como recuerdo un lindo zapatito con una bolsita de glassine dentro llena de chocolatitos.
Y para acompañar el lindo zapatito, una linda tarjeta en forma redonda, el osito y la frase Bebita, es del papel de niña con imagenes para recortar.
Un set super delicado y muyyy tierno, verdad?, es una Colección perfecta para desbordar el amor que sentimos por nuestros hijos.
Que tal les gusto mis recuerditos para recién nacido?  Espero que si, yo disfrute mucho creándolos y viéndolos ya terminados.
Ahora como agradecimiento por su visita y sus lindos comentarios en mi blog, estaré sorteando este lindo regalito, cintas, flores y mariposas, mis materiales preferidos a la hora de decorar mis trabajos.

Te invito a seguir el recorrido ahora en el Blog de mi compañera Iv ScrapDesinger.

121 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Hola Caro!!!! como estas???, yo ando ya publicado mi post!!! y reviso si estan los links bien y mira las cositas tan divinas que me encuentro!!!!, QUE BELLOS PROYECTOS HICISTE!!! Felicidades amiga! tus flores como siempre son una delicia para mis pupilas!

Anónimo dijo...

Hay q combinaciones tan padres.... muy buenas ides grax por
compatir
La pato Mora

rosario bautista dijo...

Wow me.encantaron!!! Edtoy.esperando en bebe y ese pañal es toda una ternura!! Felicidades de verdad! Besos

Viridiana dijo...

carolyn que divinos proyectos has hecho, estan padrisimos y de vdd que ver tanta cosa linda dan ganas de tener un bb jaja. Debo confesar que esa tarjetita en forma de pañal y el zapatito me fascinaron. Padrisima coleccion chiquitines

Anónimo dijo...

Que ternura da ver estos detallitos, me encanto el caballito y el zapatito es una dulzura....felicidades.....Sayro

Evelyn Hernández dijo...

Que bonito esta todo Carolyn, el zapatito es una ternurita. Bellisimo trabajo!!

ALMA PECINA dijo...

Yo al igual q tu amo lo rosa creo q me inspiran mas las niñas jijiji ame todo pero me enamore mas de los kisses muy lindos trabajos :-)

NexLau dijo...

Me encantaron tus proyectos, esos chocolatitos me derritieron muy original la idea, y que decir del zapatito y la flor de la invitacion super linda, igual que la tag del angelito, y bueno todo en general me super facino¡¡¡¡¡

Reyna Ibarra dijo...

Carolyn!! Es una látima no visitar con frecuencia tu blog porque aquí es garantía de encontrar algo muy lindo y ahora no fue la excepción!!! Q bellezas, yo estoy fascinada con el papel!! Todo un conjunto fabuloso de recuerditos! Y yo reconozco esas florecitas enrolladas preciosas!!! Saludos!!

Carmen Bandes dijo...

Completamente fascinada con tus dos proyectos.. la verdad que son una lindura, la tarjeta de circulo esta bellísima y las flores ni se diga... el pañal también esta muy hermoso.. el caballito le queda muy bien, la verdad que estos papeles tienen de todo.

elena dijo...

Wow!! Precioso todo, me encanta, pero el pañal es genial!!! Un besito

carla dijo...

El zapatito fue lo que mas me gusto, otra buena idea para regalr

Yelyn Melo dijo...

Hermoso todo, no ssabría por cual de los 2 juegos decidirme.
Te felicito, toda una artissta.

Gra dijo...

Lo hiciste otra vez Carolyn!!!!
Me enamore de estas preciosuras tan tiernas!! Ultimamente te estas convirtiendo en una de mis diseniadoras favoritas, tus trabajos reflen mucha ternura!!!
Un beso!!!

M.Pilar Giner dijo...

Es precioso y la verdad es que me encantan los regalitos que has hecho con los papeles, es una buena idea para regalar en un bautizo

Albertcars creaciones tarjeteria y algo mas dijo...

Super tierno, me encanto carolyn trabajas muy lindo

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Hermosos Trabajos Carolina , bellísimos, felicitaciones .- Besos

Silvia dijo...

Que bellezas!!! el pañalito y el zapatito mis favoritos!!! saludos ;)

Ina Bela dijo...

Super bellos!! La tarjeta del niño es muy adorable!!
Felicidades!! (:

Ross Plata dijo...

Te quedo muy padre elpañalito, y el zapato super tierno, felicidades!

ERIKA dijo...

que barbara que divinurassss, felicidades x tan bellos trabajos.

Saludos

chocolatosa

CECY MEDINA dijo...

hermosos detalles!!! felicidades..

Tatiana dijo...

Muy bonitas las tarjetas me encantaron! Y los kisses buenooo!
Felicidades!

Centellazul dijo...

Carolyn estan divinoosss ternurita!!!
Felicidades!!!!

Thais dijo...

Hermosos trabajos, el zapatito me encanto, y los papeles son una belleza, mil feliciddes.

Lissette Cervantes dijo...

Todo lo que haces me encanta, adoré el caballito y los sellos chiquitos, el papel rosa es un amor y lo que haces con el woowww

Patry Ro dijo...

Carolyn!!! pero que sorpresa tan bella llegar y encontrar no una, si no dos inspiraciones,para cuando queramos hacer labores para nuestras amigas o familiares!!!!El pañal está bello, pero el zapatito me ha dejado totalmente enamorada!!!!! Me dieron ganas de hacer uno ya mismo!!!!!!! Felicidades por esas manitos y esa creatividad que siempre te acompaña!!!!!!!

Anónimo dijo...

Todo esta bien hermoso, felicidades! Margarita Hernández Cruz

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

que belleza amiga!!!!, a mi me encanta hacer cosas para los bebes, creo que aflora todo lo tierno y delicado que tenemos..ejejje tus trabajos estan hermosos...felicidades y mil gracias por compartir con nosotras!!!!

karla martinez dijo...

todo precioso, las frasesitas en los kisses se ven geniales!!! felicidades!!! :D

Anastasia Hernandez dijo...

Precioso!!Habia visto muchos pañales!!!!pero este parece real real!!!Me encanta!!!!! No conocia esas chocolatitas!!!
En cuanto termine la cadena....me paso a verte ams tranquilamente!!!! porque me ha encantado el zapatitoooooooooo!!!!Quiero el "esquemitaaaaaaaaa!"
Un besazo y enhorabuena!!! Precioso!!!

susana castillo dijo...

Con lo que me encantan los angelitos para los bebes, estan delicados y tiernos, casi casi para comerse, felicidades, super bellos

adriana soto dijo...

Me encantó todo el zapatito la tarjeta pañal.. todo te quedó hermoso!!!.. me encantó!!!...

Diana Maldonado dijo...

sencillamente lindísimos los dos sets!! eres super talentosa!!

CAROLINA gonzalez dijo...

Estan preciosos los trabajos, muy delicados, me encantan para un baby shower. Muchas felicidades y exitos!!

Tere Azua dijo...

Wow, pero cuantas cosas tan lindas.
Que bueno que no me pusiste a escoger mi favorito por que ahi si que me hubieras metido en apuros. Es que no hay ni a cual ir!!!!!

Anónimo dijo...

HERMOSO Y MUY TIERNO¡ ME GUSTO MUCHO
FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR¡¡¡
MARIA GALINDO

Annie CardM dijo...

Están muy lindas las dos tarjetas, pero la que es para niño en forma de pañal me encantó!

Tan linda ella dijo...

Uff !! todo te queda precioso Carolyn !!! , me fascino el pañalito !!! esta divino y super lucidor con la colección !!!!! el zapatito de nena es precioso. Bueno , todooooooooooo. Muchas felicidades!!!! y Gracias por compartir con todas !! Muchas bendiciones para ti y tu hogar

Maria Fernanda Corral dijo...

muy bello tu trabajo me encanto

diana dijo...

Gracias x mostrarnos tus ideas me gustaron mucho!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué ternuraaaa, me encantan estos papeles porque derrochan dulzura al igual que los proyectos que hicisteeeeeee Caro!!!!! awww, me encantó todo, insisto, huele a bebé hehehe

jimena dijo...

Todo divinoooo!!! Realmente me has inspirado!!! Muchas felicidades!!

MONICA SERNA dijo...

Divino que fabulosa idea para baby shawer me encanto el diseño, los papeles, la creatividad, ternura y la forma como diste los acabados, felicitaciones gracias por compartir esta hermosa idea y creación

Mariifer Garcia dijo...

Me enamore del pañalito!! <3 lastima que aun no me hago de la cameo :/

artescrap by diana dijo...

Carolyn es una hermoses todo como siempre!!!!

Alejandra Barrera dijo...

Hermosos!! ame el zapatito!!

Buho Scrapper dijo...

AHHHHH!! Carolyyynnn!! me das en la pata de palo con estas cositas!! justo estoy viendo que voy a dar como agradecimiento cuando llegue mi bodoque =D la idea de los sellitos bajo los kisses me encanta!! es sencilla pero super tierna! =D Me encantan los trabajos que haces, felicidades =D

Liz Huerta dijo...

Hola Carolyn, me encanto tu propuesta son lindos detalles para un baby shower te quedaron muy lindos, me facino el hermoso pañalito, los colores, los detalles todo, todo, ahora al siguiete blog a ver si no me vota de nuevo, pero con tal de ver todo no importa solo espero que si se queden mis comentarios para participar, felicidades.

Marcela Arce dijo...

Bellisimos!!!!!! Me encanto el zapatito!!!! Bellisima tu inspiracion!

Arlth Ezklra dijo...

unos proyectos muy bonitos empezando x el zapatito k n lo personal m encanta.....muy lindo todo

Marce Esquivel dijo...

Oh mi Dios!!! cuanta belleza!!!! me encantaron todos tus proyectos!!!! ese pañal me fascino!!!!!!

Jess dijo...

Guauuuu, que bonitos sets, el de niña es super tierno y el de niño adorable!!!!! me encantaron.

Maripidos dijo...

Unos trabajos estupendos Carolyn. Me gusta mucho el zapatito de la niña. Me resulta muy gracioso.
Maripidos

July dijo...

ahhhhh que linduras !!!! meencantan !!! quiero, necesito esa colección !!!

ROSANA dijo...

No sabría decir que versión me gusta más. Que preciosidad. Es cierto que todo lo que se puede recortar de esta colección es precioso!!

myluna amaya dijo...

Muy lindo trabajo...me encantaron los chocolates y el pañal...muy lindo¡¡¡

ø„¸¸„ø¤º°¨flackita ø„¸¸„ø¤º°¨ dijo...

Gracias por tantas ideas tan bonitas :D

Karla Carrillo dijo...

Wow! Quede encantada con tu hermoso proyecto! Felicidades!

Diane Escobar dijo...

me encanto el zapatito, lo quiero hacer, me gusto, muchas felicidades

Anónimo dijo...

Recuerditos muy tiernos y hermosos, encantada admiranto tu proyectos, felicidades, un saludo de carmina.

susana dijo...

wouuu cuantas cositas hermosas ya me estoy enamorando de estos papeles con cada projecto que veo, todo te quedo super lindo!

Scrapatty dijo...

Que cositas tan divinas, el pañalerito,el zapatito, es que todo está muy lindo y mucho más con esos papeles tan lindos !!

Lorena Bonilla dijo...

Que hermoso carolyn, te quedo todo muy lindo

Iv ScrapDesigner dijo...

mi Caro hermosa tu siempre tan trabajadora!!! amo tus trabajos y este esta bellisimo!!!! cuanta ternura!! me encanta ver como todas con el mismo material creamos cosas tan diversas!!!!! esos zapatitos son una ternura total!!!

Adriana Fernanda Villagrán Martínez dijo...

Están hermosos me encantaron ls chocolates y todo definitivamente muy lindos

Maggy dijo...

Las dos versiones de la tarjeta están hermosas, si se desborda la dulzura con estos papelitos! El detalle de los chocolatitos me encantó!

Bricela dijo...

Hermoso todo Caro!
me gusto mucho el zapatito y todo!

Ale Vargas dijo...

Me encantaron ambos set, super originales y tiernos ideal para tal ocasión como la llegada de un bebe. Felicidades trabajas muy hermoso!! Saludos!

Amante del Papel dijo...

Hay Carolyn que te puedo decir, todo lo que haces es hermoso!!!! y cada que veo tus trabajos deseo más mi cameo, snif, snif, sigo haciendo cochinito :P

itzel dijo...

Hola Carolyn, como siempre es un deleite ver tus trabajos, ame todos los proyectos, pero el que mas me atrajo fue el pañalito, el caballito le da un toque genial. Gracias por compartir.

Saludos y buenas vibras!!!

alejandra guerrero dijo...

Preciosos! me encanta la colección!

P Venusina dijo...

Ternuritas! De los dos me encantó el de niña! Ese oso está precioso!! Todo está muy bonito!

Mariana Barra Sánchez dijo...

Ayyy
está muy lindo todo!!
Felicidades por la labor que están realizando y por compartir de esa manera tus trabajos
Muchas gracias :D

Nalleli Guzman dijo...

Los kisses me han puesto de lo más ansiosa por tener ya los sellitos ... Muchas felicidades !!!!

Wendy Vasquez dijo...

Me encanto el zapatito!!! que lindo!!! Felicidades por tus proyectos son hermosos!!!!

lulu dijo...

Lindo proyectos

Silvia Barrera dijo...

Que lindo trabasjo y con tantas cosas, me gustó todo per me encantó el zapatitooo!! FElicidades Carolyn, un abrazo!!!

grass dijo...

ahhh quiero un bebe con urgencia para poder hacer esas preciosuras de pañalito y zapatitoo, no me importa si es niño o niña yo quiero un bebe jejje!!

Anónimo dijo...

que lindo todo, sigo brincando

Anónimo dijo...

me gusto mucho lo que haces.ambos trabajos muy bonitos.
prmscrap

Laura Luz San dijo...

Como siempre tu trabajo es hermoso e impecable. Me encantó el zapatito, que por cierto nunca he hecho uno. Estoy enamorada del pañalito, muy bello todo. saludos

Marga Guerrero dijo...

Sin palabras!, y que zapatito más mono

Adela Meiga Cr dijo...

Me acabo de quedar embobada con esa bitita!! Q arteeeee

Anónimo dijo...

Ambos me gustaron, pero definitivamente pienso igual que tu, el color rosa inspira mas ternura!! Divinos diseños!!
Ivonne Martinez

Mekyta dijo...

CAROLINA, AMIGA QUE BELLEZA UN SET COMPLETO PARA AMBOS SEXOS E BEBÉ, TE FELICITO TUS TRABAJOS SON MUY LINDOS, GRACIAS POR DEJARNOS TAN BELLA CREACION PARA NUESTRA INSPIRACION , LOS PEPELES BELLISIMOS

Anónimo dijo...

Un set de recuerdos para esa fecha importante, tu creacion esta muy linda y muy inspirada, muy tierna, colores perfectos!!!! me encanto un saludo de carmina

chivigona4 dijo...

Wooow, que bonitos trabajos, todos ellos me gustaron mucho, gracias por compartirlos y te felicito por tanto ingenio que tienes besitos tu amiga rocio mendez

Arlth Ezklra dijo...

dfinitivamnte el zapatito esta genialisimo pero el pañalito esta curiosito¡¡¡¡¡

Mari Mendoza dijo...

Q lindura super tiernos, divinos.
saludos!!!

Creaciones Vanessa dijo...

Esta preciosoooo el zapatitooo

CreativArte dijo...

Ideas muy originales y tiernas, me encantan los colores, saludos.

Olga Ma. Mendoza E.

Polly dijo...

Amiga te pasastes con lo lindo que te han quedado los dos proyectos, eso es demasiado lindo, provoca como tenerlo en las manos. Los colores, los detallitos y cada kit perfectamente a juegito.
Besos

Mercy Saldaña dijo...

que proyectos tan divinos, super tiernos, de verdad que con este papel tan hermoso y tu creatividad se logran cosas maravillosas

Lore My Stick dijo...

Definitivamente el pañal lo amere me impresiona la creatividad de ustedes chicas!!!! felicitaciones!!!!!

Genoveva Pérez dijo...

Trabajos muy originales.

esmafa dijo...

woooowwwww, no tengo palabras, es que me gustan los dos por lo original que has sido, y los detalles increíbles, el zapatito divino, es todo divino!!!

Anónimo dijo...

Detalle increibles para la ocasion, muy tiernos y divertidos, son una dulzura de recuerdo me gustaron mucho!!!!! un saludo carmina

Vero Lopez dijo...

Que tierna idea para dar aviso de la llegada del pequeño bebé me encanto el ángel de las tarjetas...
Lindos sellos también

Gracias por compartir...

Drimzz Erika Gallegos dijo...

Qué tiernos!! Y los detalles en los kisses padrísimos!

Johana Gonzalez dijo...

Todo muy lindo como siempre, felicitaciones

Cris dijo...

¡¡Qué lindos trabajos!! la tarjeta muy original y divertida, el zapatito muy fino y delicado.
Me encantan!!!

Ledia..... dijo...

Caro que lindos trabajitos!!! esta colección esta hermosa y súper dulce, hace lucir bellos tus trabajos1!!!!

saluditos!!!

Gaby Durruti dijo...

que lindura de tarjetitas y zapatito se ven increibles, me facina esta coleccion, gracias por compartirnos tan lindos proyectos

Anónimo dijo...

lindos y novedosos proyectos, espero algún dia poder hacer cosas hermosas como las de ustedes.. Lorena Cruz

Mary Morales dijo...

Bellizimo y tierno me fascino

chatys dijo...

que preciosidad carolyn,bellisimos tus proyectos,y con la ternura de los bebes,..felicidades

Lore Harris Olmedo dijo...

Bellezura todo lo que has hecho!! Me encanto!! Bendiciones!

Letty S dijo...

Me encanto la idea de los chocolatitos! Y esos zapatitos estan hermosos!!

Anónimo dijo...

todo esta lindo,que belleza de trabajos,felicidades.Laura gomez

Blanca Ballena dijo...

Están geniales ambos proyectos. Felicidades.
La colección esta hermosa

Marcela Mestre G. dijo...

Muy bellos tus proyectos, en especial los de bebé me parecieron super tiernos.... Todo esta espectacular....

Manitos Kreativas, mi espacio dijo...

Uyy que tiernos, me encantaron tus trabajos, se ven muy dulces....jejeje obviando los caramelos, preciosos....te felicito!

Anónimo dijo...

HOLA. DEFINITIVAMENTE LA TERNURA DE LOS COLORES HACE QUE TODO TU TRABAJO SE VEA HERMOSO!!!! FELICIDADES. MONICA E. SALGUEDO C.

Jasmin Alfonzo dijo...

Super hermosos tus proyectos

idalia dijo...

me facino para mi primer evento de baby debuto como abuelita gracias

Sandra Maribel Nieto de Chacón dijo...

Carol que bello todo ... hermoso como todas tus creaciones!!! felicidades abrazos desde Venezuela!!!

Jeniff dijo...

Que cuchitura de trabajos, el caballito me encantó. Todo está hermoso.

Anna Gala dijo...

Pues a mi me encantan los dos sets!! Te han quedo muy bellosssssssss, ternuras ambos!! Abrazoos!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindos detallitos elaboraste para la bienvenida del bebé, ese pañalito esta precioso en verdad que me enamoré. Los papeles los haces lucir muy bien :)

Silvia Mares dijo...

wooowww qué lindo blog... te felicito, lo que más me gustó fue lo de bebé...todo muy lindo...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails