Ir al contenido principal

Stampmaker Mi Nuevo Juguete

Hola chicas, tenia días sin publicar ya me hacia falta. Hace como dos semanas me llego mi nuevo juguetito scrapero, se trata de la Maquina Stampmaker de Teresa Collins, siii, una maquinita para hacer sellos, algo que quería desde hace mucho tiempo, y creo que también el sueno de toda scrapera tener una maquina personal para hacer todos los sellos que se nos antojen, esta maquina además de hacer sellos, hace stencil y emboussing. Tiene sus limitaciones en cuanto al tamaño de los sellos, pero igual para una scraper es una buena herramienta.
Hoy decidí usarla, porque me daba un poco de temor en dañar los materiales ya que primero hay que imprimir en las hojas especiales que son de acetato y después usar el silicon para elaborar el sello, así que me di la tarea de leer bien las instrucciones y hacer mi primera prueba y pude darme cuenta que es sencillo el procedimiento, además de rápido. Mi primer sello es un diseño de flores, lo saque de la pagina de Teresa Collins donde da todos los meses diferentes diseños gratis para usar.
Este fue el resultado, le puse glitter a las flores, y me encanto como quedo mi primer sello, que les parece.
Las mariposas son de un die nuevo que compre de Stamping up, que me encanta porque trae 5 modelos diferentes de flores y además de cortarlas le hace emboussing. Y la Frase del set Para "Mi Amor por Ti" de Latina Crafter.
Este es el sello que hice, le deje la tinta, para que vieran el diseño, y para compartirles mi alegría entre las que me dejen comentarios sorteare este sellito, que les parece. Espero les guste la idea y me dejen muchos comentarios. En mi siguiente post les digo quien se gano mi primer sello.

Comentarios

Ruthie Lopez ha dicho que…
Carolyn esta bellisimo tu sellito!! de verdad!! te quedo muy bien!! no dudes en seguir usando tu maquinita!!! y si no me gano el sellito, si te voy a pedir me regales o vendas unos cuantos ya estampados!!!! a mi me encantan las flores!!! tengo varios se SU.
Feliz viernes!!
Unknown ha dicho que…
Wowwwwwwwwwwwwwww Carolyn muchas felicidades se que haras maravillas con tu nueva adquisicion.....y tu tarjeta te quedo espectacular.....ojala yo tambien pueda tener esa maquinita algun dia....jejejejeje por lo pronto muchos abrazossss!!!
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Waooooo la verdad que si es un sueño, que emocion debes tener, me encanta que nos cuentes sobre las cosas que compras Caro, porque a veces uno ve cosas que por el idioma no entiende muy bien y siempre es bueno tener opiniones de quienes ya tienen estos productos.
La tarjeta te quedo fenomenal :)
Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela ♥
sandra ha dicho que…
Una máquina para hacer sellos!!!! cuanto tengo que aprender todavía, esta hermoso tu sello y me imagino cuantas ideas se abren paso en tu mente para llevarlas a la práctica ¡¡¡felicitaciones!!! (me encanta como quedo la tarjetita :)
Ruthy ha dicho que…
wow...pero que cosa tan mas maravilloossaaaaaa... y si que tienes toda la razon si es el sueño de muchaaassss...
disfrutalo y muestranos mas de tus creaciones...gracias.
Anónimo ha dicho que…
Hola Caro que padre tu juguete nuevo yo quiero uno para hacer mi propio sello personal con mi nombre que es lo que yo haría primero jiji jiji mil felicidades de nuevo soy Isabel alvarado cuidate
Rosie ha dicho que…
Hermoso me encanta como te quedo el sello!!! me encanto la tarjeta con el brillo se ve genial!!!! Gracias por compartir esas nuevas maquinas que como dices son un sueño para todas las que hacemos scrap!!!! Muchas felicidades!!!!
artescrap by diana ha dicho que…
Quiero una de esassssssss!!!! el sellito te quedó perfecto Caro!!!! ¡que padre! sigue jugando

Un abrazo!!
Verónicacortesj ha dicho que…
ya sabesss que me alegrooo muchoo saber de tu juguete , y ahora a diseñar sellos , y disfrutarlaaaa , cuidatee y que estes muy bien pronto de tu pie , chao amigaaa Isa
me encanto tu proyecto!! donde se consigue el material ?
Patty Tanúz ha dicho que…
Oye Caro, qué padreeeeeeee, alguna vez pensé en comprarme igual una maquinita pero conseguir el material aquí está difícil, qué padre que ya la tienesssssss,me encantó tu primer sellitoooo y también el die de mariposasss, no lo he vistoooo, lo tendré que encargar! Besitos!!!!
Karla HdezA ha dicho que…
Carolyn te quedó bellisimo el sello, y la tarjeta también. Espero tener suerte porque me encantó :o)
rubi ha dicho que…
Un sueño poder tener esa maquinita, cinceramente lo voy abrigar muy muy fuertemente en mi corazon porque la verdad la verdad esa makinita me hace muchaa faltaaaaaaa y bueno ese sello te ha quedado hermoso yo lo quieroo, pero como se que no tengo suerte pues le dire a la ganadora que que envidiaaaaa ni modoo bendiciones y que padre amiga me alegro mucho muchisimoo por tiiiiiiiii excelenteee como siempre todo loo que haces y te deceo mucho muchoo exitooo! abrazos apretados tu amiga que te quiere muchoooooote que es mas que muchoo bye!
3flowers ha dicho que…
Carolyn¡¡¡¡¡ qué suerte¡¡¡¡ yo llevo tiempo buscando esa máquina¡¡¡¡¡¡uyyy que de buenos trabajos vamos a ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muasmuas
Carmen ha dicho que…
Wow...Pues si este es el primero...Estoy deseando ver los siguietes!!!!Es precioso!!!Besos de colores!!!
Esther ha dicho que…
Madre mía menuda maquinita que tienes, y el sello te quedó realmente bien...que envidia!!!!!!!...yo también la quierooooo!!!!!!
Gra Sandel ha dicho que…
Espectacular quedo tu sello, sabia de esta maquina, pero no sabia que podria salir tan bello !!!
Ademas tengo que decirte que lo coloreaste divinamente!!!
Por ahi "oi" decir que estabas malita con un pie, espero que estes ya recuperada!!
Besosss!
Dianette Seda ha dicho que…
Está muy bonito, tu sello y tu tarjeta. Eres súper talentosa!
MEMORIAS EN PAPEL ha dicho que…
Waooo!!! hermoso, creo que quiero esa máquinita, como funciona? saludos,
Michele
MEMORIAS EN PAPEL ha dicho que…
Waooo!!! hermoso, como que quiero la maquinita jajajaja, es difícil de usar???
abrazos,
Michele
Silvia ha dicho que…
wow... que maravilla... que inventaran despues je je... linda la tarjetita...felicidades y disfruta tu nuevo juguete :)... saluditos
Arte Sana Sonia ha dicho que…
Que delicia!! ; que disfrute bastante esta belleza de herramienta.
Bs
Bricela ha dicho que…
Woww caro quedo bello ese sellito
Y esa maquinita esta en la mira tambien
a ver si me animo
Polly ha dicho que…
Te ha quedado espectacular, y vaya jueguetico tan envidiable jejeje.
Cariños
Marianela ha dicho que…
wowow! que divertido tener la maquinitaaaa.... asi podrás tener sellitos personalizados. Un beso y disfruta de tu nuevo juguetito :)
Jess ha dicho que…
amiga, te quedo sensacional el sellito, que padre que ya te llego y que ya lo estrenaste, a divertirte haciendo muchos sellos ehhh!!!!
Yira itzel ha dicho que…
waooooooooooooo amiga, ya hablas como toda una scraper profesional, felicidades,te que super cute!!! como dicen los pelaos por aca....
Yira
Ledia..... ha dicho que…
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que lindo juguete!!!!!!!! me encanta como quedan los sellitos, ahora tendras coleccion ehhhhhhhhhhhh!!!!! ya quiere ver que mas haras!!!!!!

saludiTos amiga!!!!
Norma Nellis ha dicho que…
¡Hola Carolyn !!!!!
¡qué buen sello !!!!Y hermosa tarjeta.
Y que espectacular contar con tecnología, aquí voy por lo natural hasta que pueda importar.
¡Felicitaciones y un abrazo !!!!!
Eva Sanz ha dicho que…
Woooo Caro teno cara de envidiaaaa. Me alegro mucho me encanta esa maquina yo tambien la quiero
Besos
Thanks for sharing! I loved it :)
Bhashkar_Navisworks ha dicho que…
Beautiful I love how you stay the seal! I loved the card with the gloss looks great!! Thanks for sharing these new machines, which as you say are a dream for all that we scrap!! Congratulations!!
bhashkar_Quantity-Takeoff ha dicho que…
Waooooo truth if it is a dream that you have emotion, I love you to tell us about the things you buy Caro, because sometimes you see things that do not understand the language very well and always good to have opinions of those who already have these products.
sketchup4architect ha dicho que…
These are adorable. Love the colors on both!
Manoj Singh ha dicho que…
Hiya, Could I download your photograph and use that on my website?

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado