Ir al contenido principal

Retos y mas Retos


Buen día chicas, como todos los meses en mi blog, anuncio todos los retos del mes en los blog donde soy parte del Equipo de Diseño, para este mes inicio no con un reto, sino con el post de hoy en Latina Crafter, usando uno de los sellos nuevos del mes de Agosto, te invito a verlo AQUI.



Ahora si iniciamos con los retos del mes, primero esta el reto en Sweet card Club, donde los requisitos son usar, mariposas, botones y cintas, yo hice esta linda cometa, en las nubes le puse unas maripositas pequeñas, en una de las flores puse un botón y en la cinta estampe la frase Feliz Día.




Después seguimos con el reto en Creative Ideas, donde el tema es La Navidad, y usar los colores tradicionales Rojo y Verde, para mi trabajo hice esta linda tarjeta que desde hace mucho tenia ganas de hacer, y me gusto mucho como quedo, porque parece como si fuera un lindo bosq
ue lleno de arboles y animales.

La frase es de Latina Crafter, del Set "Frases Navideñas".
También, tenemos el reto del Sketch mensual en Latina Crafter, este es el de Agosto.


Y esta es mi interpretación, usando una de las chicas de Esther Cagigal, de Cumpleaños con unos lindos globos y papeles de Echo park, todo de venta en latina crafter.


Por ultimo las invito al Blog de Lollipo Craft donde están celebrando su segundo aniversario, y mi Tiendita Carolynscrap, esta patrocinado uno de los premios, ya que hay varios.




Ahora si ya tienes tu guía de retos, anímate a participar en todos. Los premios están increíbles.

Comentarios

Karla HdezA ha dicho que…
Muy lindos trabajos Carolyn y los retos están geniales!!!
Dayana Marin ha dicho que…
Que bien Carolyn, muy lindas tus propuestas para cada reto!! voy a tratar de animarme!! ya tome nota ;)
Mil gracias!!
Miriam ha dicho que…
Que trabajadora, todos los retos están preciosos!!!!
Patty Tanúz ha dicho que…
Todos los trabajos presentados están muy lindos Caro, me gusta mucho ese de navidad!! yo quiero hacer todos los retosssss:(
Polly ha dicho que…
Woaooooooooo cuantos retos por participar, me encantan todos. Nos pondremos a organizarno para dar tiempo a participar.
Todos tus trabajos estan lindos, me encanta el de la cometa.
Estefania Carcas ha dicho que…
son unos trabajos preciosos,pero la cometa me tiene enamorada!!
besos
Ledia..... ha dicho que…
amiga andas muy inspirada!!!!!esa tarjetita para CIC me encanto... vere si me animo a participar en LC, es un reto que tengo pendiente hace mucho tiempo!!!!

saludiTos!!!!
Sonia ha dicho que…
Que bellezas las que has creado Caro, mi favorito el de la chiringa (tu creacion numero 2).
El blog hop de aniversario de Lollipop Crafts ya finalizo el sabado. Gracias por ser una de nuestras "sponsor". Avisame si te enviaron el nombre de la ganadora.
-Sony
sonia-studio60.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Hola, te he conocido por medio de otro blog y quería decirte que haces unas cosas preciosas; y aunque no me ha dado tiempo, todavía, a verlo todo lo poquito que he visto me ha encantado. Así que me hago seguidora de tu blog para no perderme ni una sola entrada y te invito a que pases por el mío si quieres saber un poquito más de esta nueva seguidora que te agrega: http://twaruwaru.blogspot.com
Un beso!

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.