lunes, 10 de septiembre de 2012

Mi Smash Book Tutorial

Hola chicas, ya me hacia falta hacer un tutorial, así que hice este tutorial de como hace nuestro propio smash book, este es el mio, lo hice estilo vintage, trate de hacerlo lo mas parecido a un smash y pueden ver el tutorial completo en un Grupo de Facebook, que abrimos una amiga y yo para las amantes a los smash.  Esta es la dirección, sino pueden entrar me pueden solicitar que las agregue aquí.  Smashing en Español.
 
 
 
Esta es la parte de adentro de mi smash, trae bolsillos y sobres.
 
 
Me encanto como quedo mi portada, me inspira a llenar mi smash de muchas cosas lindas.
 

 
Además del smash, les prepare otros tutoriales donde les enseño a hacer sobres, clip, bolsillos y separadores para tu smash.
 

 
Tambien les muestro mis trabajos de hoy, en Latina Crafter, las invito al blog para que vean que sellos use. 
 

 
 
 
 

14 comentarios:

Silvia dijo...

Que cositas lindas haces Carolyn!!!... Dios bendiga esas manitas tuyas, je je...saluditos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

bellísimo!! iré a FB a ver si puedo verlo!! gracias!!

Polly dijo...

Que lindo esta me encanta la portada luce preciosa.
Cariños

ลngεŁล dijo...

A mí tambien me ha encantado como te quedó la portada, los tutos geniales!!, besitos

Waru Waru dijo...

habrá que echar un ojo a esos estupendos tutoriales :)
bss

Marghelyn Roa dijo...

Que lindo TODO esta super espectacular....
Marghe http://mayodetalles.blogspot.com/

Tarracoscrap dijo...

Me fascinó la portada de la libreta!. Una preciosidad!


Besotes!


Charo

Estefania Carcas dijo...

Un trabajo realmente precioso!!!
besos

Jess dijo...

lindísima tu portada Caro, me toca ponerme a trabajar para cumplir est primer reto, entré tarde, jajajaja

Teresa dijo...

Caro gracias por el tutorial del smash, fue la motivación para comenzar el mío!
Un abrazo!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

carooo quiero hacer mi smash pero no he tenido el tiempo en verdad:( Todo está divinooo, esos frasquitos los amé, me encantaronnnn, los quieroo hehehe Besitos!!!!!!

Frnzzn dijo...

Hola, ¡¡me encanta tu trabajo, te felicito!! Acabo de hacerme seguidora de tu blog. A mí también me gusta el scrapbooking, pero soy más novata... :) Me dedico más al fieltro. Voy a ver tu tutorial, ¡gracias por compartir!

Liliana Benza dijo...

bello!!! Gracias por compartir!!!!

Vickysue dijo...

Hola!!! Precioso tu smash! Intenté enviarte una solicitud a FB pero no me deja... será que me agregas? Me encantaría hacer un smash para regalar a una quinceañera.

Gracias!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails