Ir al contenido principal

Trabajando con los sellos de Latina Crafter

Hola chicas, tengo días si actualizar mi blog, no es que no este haciendo trabajos, sino que como ando trabajando todas las semanas se me pasa subirlos acá, es que en Latina Crafter ahora tenemos post todos los viernes con el set de la semana y un post grupal a fin de mes con el recuento de los sellos del mes.  En el mes de agosto las nuevas colecciones de sellos me encantaron y estos son los trabajos que hice con ellos.
 
Lo primero que hice fue este separador o marca paginas, con una de las chicas de Esther que me encanto, solo la estampe sin pintarla y miren que linda se ve, use papeles de Mosipis, atrás del marca paginas le estampe la frase que viene con el sello y dice ¨Leer es soñar con los ojos abiertos¨.
 
 
 
Siguiendo con mis separadores, hice este tag también para usarlo en mi smash book, ya que ahora ando con la fiebre de los smash, en este use otra de las chicas de Esther.  Estampe las maripositas del set ¨Llenas mi vida de...¨, pueden ver los sellos al final.


Esta tarjeta me gusto mucho ya que use como sobre un porta vasos, que también puedes encontrar de venta en la tienda de LC.  Estampe la chica Baila sobre la lluvia, a poco no les encanta también.
 

Adentro va la tarjeta la cual decore con washi tape y twine, de venta en LC y la frase viene junto con el set.

 
Esta otra tarjeta es de uno de los post semanales usando el set ¨Mi flor favorita¨, donde vienen estas lindas flores que vez en el frasco, que es de los sellos nuevos del mes de agosto.


Esta es otra tarjeta con el mismo set, miren que lindo lucen las flores y las frases de las dos tarjetas también son del set.


Estos son los set del mes de agosto los cuales pueden ver con mas detalle en la TIENDA de Latina Crafter.  Que esperas para comprar tus sellos además, de sellos en la tienda puedes encontrar muchos adornos como flores, blondas, tag, botones y mucho mas.




Comentarios

Diana Maldonado ha dicho que…
Super todos tus trabajos hermosos, me alegra que los compartas aca tambien, son muchos y hermososssss!!! todos!

Un abrazo,
Diana
Patty Tanúz ha dicho que…
Todo me encantó, los sellos de Esther son muy lindosss y el de frasquitos también me encantaaa, hiciste muyyyyy bonitos trabajos Caro!
ลngεŁล ha dicho que…
Son unos sellitos preciosos!! y tus trabajos bellísimos!, besitos
Polly ha dicho que…
Carol, que lindos proyectos has logrado, esos sellos utilizados estan preciosos. Realmente Esther se luce con su creatividad con esos sellos que logra.
Cariños
Marghe ha dicho que…
Carol que lindos trabajos, me encnatan los sellos de esther son espectaculares...
Anónimo ha dicho que…
Muy bonitos :)
bss
Gra Sandel ha dicho que…
Preciosos todos los trabajos, los sellos de Esther me matan con su belleza, ademas son muy inspiradores!
Besos!
Magicomundodecolores ha dicho que…
Preciosos Carolyn, gracias por la inspiración. Me encanta LC sobre todo porque están en castellano.
☼ Carolina ☼ ha dicho que…
http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/09/reto-septiembre-creative-ideas.html

listo mi proyecto para el Reto de Creative Ideas
pero Carolyn: mi técnica es el reciclado, dime si puedo o no??
si? pq tal vez no es "técnica"

y aún hay tiempo para hacer otro proyecto, me avisas si:
http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/09/reto-septiembre-creative-ideas.html

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado