lunes, 1 de octubre de 2012

Tutorial Dulceros para Halloween.

Hola chicas, gracias por pasar a visitarme, llego el mes de octubre y con el, la celebración de Halloween. El reto de este mes en Creative Ideas, es alterar alguna cajita, lata, bolsita o lo que quieran que nos sirva como dulcero para los niños. 
 
Para mis dulceros use estas cajitas de cornflakes, en la primera use pintura blanca y en el segundo que verán mas adelante use papel.  Para empezar, recorte las tapas de arriba de la cajita para que quedara abierto y por allí poner los dulces, después pinte toda la cajita con la pintura blanca.
 
 
 
 No hace falta que quede bien cubierta de pintura toda la cajita, ahora necitaremos gasa y unos hojitos.
 

 
 Primero pegamos los ojos a la cajita y después vamos forrando la cajita con las gasas, le pegamos varias veces, hasta que quede cubierta toda la cajita.

 
 
 Así nos queda ya cubierta nuestra cajita, aparte recorte una tira de la gasa y la puse como agarradera, aunque esto lo pueden hacer primero, antes de forrar la cajita con gasa, para darle un efecto como de momia vieja, le di manchas con tinta distress, si les gusta blanquita pues la dejan así.
 

 
 Y este es mi dulcero de momia terminado, pueden agregarle algún adornitos mas si gustan, a mi me gusto así sencilla.

 
 Para mi segundo dulcero lo forre con papel verde y le entinte los bordes con la tinta distress vintage photo.

 
 
 Mi dulcero es de Frankenstein, así que para hacer el cabello, recortan una tira en papel negro y le pueden dibujar con un lápiz, así como ven en la imagen y después recortan.  Nos debe quedar como ven en la segunda imagen.

 
   Antes de pegar el cabello podemos recortar otra tira de papel verde para la agarradera, yo lo hice después, y justo cuando la iba a pegar fue que pensé en esta opción, pero ya había puesto todo.  Así que les digo antes para que no les pase lo mismo así queda escondida la agarradera y mas reforzada.  Una vez recortado el cabello, lo pegamos arriba de nuestra cajita, a esta también le cortan las tapas arriba.

 
 Para los ojos de nuestro Franki, recortamos tres círculos del mismo tamaño los mios son como de 1 pulgada, 1 en color verde , dos en color blanco, y uno pequeño en color negro.  Como ven en la segunda imagen, cortamos el circulo verde y el negro por la mitad y armamos nuestro ojo, pegamos la parte negra debajo de la verde dejándolo que sobresalga y después pegamos la parte verde sobre la blanca, como ven en la siguiente imagen.
 

 
 Así nos quedan nuestros ojos, después dibujamos la boca y una cicatriz arriba, como ven yo recorte la tira para la agarradera de ultimo, esto lo deben hacer de primero.  Siempre que hago algún tutorial, me voy dando cuenta con el paso a paso, de cosas que se pueden corregir para que nos quede mejor el trabajo.

 
 Así quedo mi Franki terminado con una mirada muy dulce.

 
 Espero les haya gustado los dulceros y les sirva para hacerle a sus niños, sino les gusta el halloween, los pueden cambiar, para otras ocasiones hasta para navidad pueden hacer dulceritos lindos para sorprender a nuestros niños.  Y recuerden pasar por el Blog de Creative Ideas a ver el nuevo reto y participar con nosotras.


13 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Te quedaron de terror :D Me encantan... gracias por el tuto!!!

Silvia dijo...

Me encantaron...sobre todo la momia... que creatividad!!

ลngεŁล dijo...

Son preciosos!!! muy bien explicado el pap, gracias, besitos

pitavola dijo...

Que miedo! sensacionales

Jackie "Scrapbookandheaven" dijo...

Preciosos dulceritos de 1000 jje feicidades

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

hermosos amiga y muy entretenidos...gracias caro!!!!

Arte Sana Sonia dijo...

Quedaron super divertidos!!!!, muchas gracias

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

estos tutos están mega padres como para hacerlos con niños Cro, me encantaron para que los haga mi babyyyyyy, quedan lindísimosssss:)

tatiana dijo...

me encantaron

FANCY CRAFTS dijo...

Padrisisisisimos como para darlos de regalo en un kinder muy buena idea!

FANCY CRAFTS dijo...

Padrisisisisimos como para darlos de regalo en un kinder muy buena idea!

Polly dijo...

Que bonitos han quedado, mi preferido el primero.

Ledia..... dijo...

Caro me encantaron!!!!! se ven super dulces, seguro que a los niños les encantara hacerlos!!!!!

bOo!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails