Ir al contenido principal

Blog Hop Navideño.

Hola chicas bienvenidas nuevamente a mi blog, otra vez siguiendo un Blog Hop, esta vez es organizado por Magda, así que si llegaste a mi blog por casualidad, tienes que ir a su blog para iniciar el recorrido que es bastante largo.   La idea del Blog hop, ademas de compartir entre amigas, es hacer algún trabajo usando algo Reciclado y por supuesto con el tema de Navidad.

Este Blog hop inicia hoy 30 de Diciembre y tienes hasta el 2 de Diciembre para hacer el recorrido.



Para mi trabajo, desde el año pasado quería hacerle un calendario de adviento a mi hija para que siguiera los días hasta llegar a Navidad, pero no se lo hice, así que este año dije que si lo haría y buscando ideas en Internet  no encontré ninguno que se ajustara a lo que quería  habían unos bien lindos, pero no me servían  y es porque yo quiero ponerle un regalito todos los días  que no sean dulces, así que pueden ocupar mas espacio y tampoco quería que fuera tan grande.  Por eso se me ocurrió usar una caja de Zapatos y así usar algo reciclado. 


Y este fue el resultado de mi caja alterada, quise crearle un paisaje como de una casita en el campo con muchos arboles de pinos y animales salvajes.




Como ven adelante en el sobrecito, están los días del mes, así ella sacara el numero del día y abrirá la caja y allí estará su sorpresa.  También esta caja la pondré debajo del árbol de Navidad de esta manera, ademas de servir como calendario, servirá de decoración.




Para agradecerle la visita a mi blog, voy a sortear este premio, entre las que me dejen un lindo comentario.  La Ganadora la anunciare el día Lunes 3 de Dic.  Junto con la Ganadora del blog hop de Latina Crafter.





Espero les haya gustado mi trabajo, y si tienen niños, les hagan un lindo calendario de adviento, para sorprenderlos día a día, hasta llegar al tan esperado día de Navidad.  Ahora puedes continuar el recorrido.

Recuerden que el Blog hop inicia en 

El Blog de Magda
Vienes del Blog de Stella.
Estas aquí en mi Blog Carolyn 
Y continua el Blog de Ana Gala.


Comentarios

grass ha dicho que…
Muy lindo calendario nada parecido a los que he visto felicidades!!
Un bello y original calendario 3D... hermoso amiga!!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaby Cruz ha dicho que…
Bellísima idea!!!!!!! Eso de que sea un calendario me encantó y obvio de decoración queda perfecta!!!!!!
Jess ha dicho que…
que lindo y que original tu calendario!!! seguro a tu niña le encantará!!!
Unknown ha dicho que…
¡Qué idea tan bonita!. Me encantan los calendarios de adviento y usar una caja de zapatos es genial por su tamaño para los regalos. ¡¡Enhorabuena!!. Has hecho un gran trabajo, muy elaborado y bonito. Me ha gustado participar contigo en este blog hop.
adyscrap ha dicho que…
Wow see ve encantador la decoracion todo in exito
Ana ha dicho que…
Precioso Carolina, menudo trabajo,seguro que tu hija quedara encantada. besos
Ale Martínez ha dicho que…
que bonito calendario!! tu nena será feliz!!!
Esther ha dicho que…
Te ha quedado fantástico!!!!
☼ Carolina ☼ ha dicho que…
que lindo!! adoré tu reciclado!!
yo tb estoy en el blog hop!
felicidades!!
renny gutierrez ha dicho que…
me encanto la idea y mas el bolsillito que le pusiste felicidades!!!!!!!
Laura Luz San ha dicho que…
Esta super espectacular, que brillante idea, UNA PRECIOSURA, que emocionante para tu hija. woooww tengo el ojo cuadrado
Eva Sanz ha dicho que…
Madre mia Caro. Que cajita tan bonita, tu niña estara encantadisima con su calendario. Te ha quedado de lujo
Besos
Miriam ha dicho que…
Que Bella idea de calendario!! Me encanto
Que original tu reciclado, esa caja no se parece a nada , esta divino. Me gusta mucho la idea.- Besos
Ester CaStro Scrapbooking ha dicho que…
Bellisima idea!!!
me encanto!!!
Dorcas y algo más ha dicho que…
Genial el trabajo que has hecho!!!!!!!
Muy logrado y bello.
Gracias por compartirlo.
Besos de colores y bendiciones.
Ross Plata ha dicho que…
Hermoso trabajo, y no era para menos, tu eres una de las mejores scrapers! felicidades!
Ledia..... ha dicho que…
amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo y creativo calendario!!! seguro Eyleen quedara feliz porque ademas de lo lindo que esta cada dia podra encontarar una bonita sorpresita!!!!!!!

saludiTos!!!
elena ha dicho que…
Q preciosidad!! Tu hija debe estar encantada
Fiore Garrido ha dicho que…
hermosooooo, nunca hubiera imagino hacer algo asi con una caja de zapatos puma! :P realmente ingenioso! felicitaciones
Maria Luisa- scrap ha dicho que…
Bellisimo el calendario felicitaciones!!!
Beatriz Villanueva ha dicho que…
¡¡¡Qué buena idea!!! Este año, nosotras hemos hecho el calendario de adviento como una espiral, con casillas parecidas al "juego de la oca", pero el próximo se parecerá al tuyo, es muy original y bonito.
¡¡¡Me encantó!!!
Un beso, Beatriz
Beatriz Villanueva ha dicho que…
¡¡¡Qué buena idea!!! Este año, nosotras hemos hecho el calendario de adviento como una espiral, con casillas parecidas al "juego de la oca", pero el próximo se parecerá al tuyo, es muy original y bonito.
¡¡¡Me encantó!!!
Un beso, Beatriz
Beatriz Villanueva ha dicho que…
¡¡¡Qué buena idea!!! Este año, nosotras hemos hecho el calendario de adviento como una espiral, con casillas parecidas al "juego de la oca", pero el próximo se parecerá al tuyo, es muy original y bonito.
¡¡¡Me encantó!!!
Un beso, Beatriz
Evangelina ha dicho que…
Hola Carolyn! Es tann tann dulcee para chicosss tu calendario!! Me parece un regalo genialll !! Como siempre me encantóo! Tus premios son un sueñooo! UN besoo
Silvia ha dicho que…
Hola Carolyn... yo también ando buscando un calendario de Adviento, es mas, en eso ando trabajando... ya mañana es 1 :P... pero esta idea no se me había ocurrido... muy ingeniosa y a la vez tan sencilla... y el decorado precioso... saluditos y que lo disfruten mucho :)
Olga ha dicho que…
Es una idea superoriginal! Me encanta!
Katia ha dicho que…
Carolyn me encanto la idea de tu calendario de adviento super original, divertida y muy linda
Agus ha dicho que…
Muy lindo, un calendario super original!! me gusto mucha la idea! gracias por compartir!
LIZBETH ha dicho que…
Hola carolyn te quedo genial tu calendario.....y los elementos utilizados le dan el realce perfecto..


saluditos
Unknown ha dicho que…
Padrísimo! quedó perfecto! sigo saltando!
Magicomundodecolores ha dicho que…
Carolyn ya pasé por acá pero no me entraba el comentario. Es muy bonito y original tu caja-calendario y es muy adecuada para los niños, pues tendrán deseos de abrir la caja ...seguro que a tu niña le ha gustado mucho
Karla HdezA ha dicho que…
Un calendario muy bello y original Caro...
Scrap Y Foamy ha dicho que…
Qué idea más bonita para tu hija. Has hecho un paisaje navideño precioso. Bss
La Miscelanea ha dicho que…
Super original tu calendario de adviento, además de que sirve de decoración y ocupa menos espacio que otros pero tiene más espacio para la sorpresa!!! Felicidades
Me encantó
Axes DesigNs ha dicho que…
Hola Carolyn.. oye que bonito paisaje has hecho me encanta la idea... Gracias por participar andaba mega ocupada pero mas vale tarde que nunca asi que ya me ando de salto en salgo.. Felicidades!!!!! todo lindooooo!
Anna Gala ha dicho que…
Ese calendario SI que es original!!!! Colocarle un regalo dentro cada dia me encantaaaaa!!! :)
Y además la pequeña ciudad que has hecho se ve bellaaaa ahi encimaa jijij!!!
Felicidades y abrazoooosss!!
Nana ha dicho que…
Bello te quedó, y muy navideño.
Scraptella ha dicho que…
que lindo 3D! seguro a tu hija le va a encantar!!
Unknown ha dicho que…
Que padre idea ....el calendario esta padrisimo...
Yesenia ( yesy) ha dicho que…
waooo me encantooo..

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.