Ir al contenido principal

Mes de Marzo y Novedades

Hola mis amigas scraperas, llego el mes de marzo, que rápido va el tiempo, y yo continuo con mis trabajos en los diferentes equipos, les haré un recuento de lo que he hecho se puede decir esta primera semana de Marzo.


Inicio con el Blog de Creative Ideas, donde este mes el Reto es hacer una jaulita o casita de pájaros  que nos sirva para poner algo dentro.  Puede ir AQUÍ a ver las bases para participar.


Y como inspiración para las chicas que nos visitan yo use una jaulita de metal la cual altere con algunas flores, ya que era difícil pegarle muchos adornos.  Y se abre así que puedo poner algo dentro.  También tenemos ya varios post nuevos en el blog, así que pueden pasar a ver.


Seguimos con el blog de Latina Crafter, en donde todos los meses Diana nos comparte un sketch el cual tenemos que interpretar.  Pueden ver el Reto AQUÍ.  Y este es el sketch.



Me gusto mucho las formas que tiene el sketch así que se me ocurrió usar uno de los sellos nuevos del mes de febrero y esta fue mi versión.  También use un sello nuevo que podrán ver su lanzamiento mañana en el blog.



En LC tenemos todos los viernes un post dedicado a un set en especial, el de la semana pasada fue "Pascua de Resurrección" y este fue mi trabajo.  Un separador de libro especial para llevarlo en la biblia o porque no darlo como regalo, la cruz le di ese toque tornasol con polvo para embossing transparente.



Y para finalizar con LC hoy tengo mi post del mes y siguiendo con los separadores de libros he hecho tres modelos diferentes usando también los sellos nuevos de Febrero, así que las invito al blog a ver lo que prepare.





Ahora si pasamos a mi otro querido DT Texturarte, en donde hoy precisamente también tengo post, así que pueden pasar a verlo que prepare unas tarjetas divertidas para cumpleaños.




Creo que esto es todo lo que he hecho, si creo que si jejeje, la próxima semana les traigo mis avances y muchas gracias a las que se toman su tiempo en venir a visitarme y dejarme sus lindos comentarios.  Algunas veces me preguntan cosas por aquí  yo voy y se las respondo en sus blog, pero si gusta pueden igual escribirme a mi correo cndefreitas@gmail.com  Que tengan un excelente día.





Comentarios

Esperanza ha dicho que…
Muy bonitos tus trabajos. Besos
Dorcas y algo más ha dicho que…
Te ha quedado genial con todos los detalles.
Me gustan los colores que has elegido en esta ocasión, están muy bien combinados.
Besos de colores y bendiciones
Karla HdezA ha dicho que…
Me encanta tu trabajo Carolyn, todo esta hermoso!!!
Eva Sanz ha dicho que…
Son precioso todos y no se de donde sacais tiempo para hacer tantas cosas bonitas.
Besos
Anna Gala ha dicho que…
Que trabajos!!! Todo muy lindo Carolyn, muchas felicidades por pertenecer a tantos DT's!!! Tienes un gusto super shabby y romántico.
Abrazooo!
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
Me encantó la jaulita! y la tarjeta de "es tu dia especial"

felicidades

BECHO!

TERE
Haideelum ha dicho que…
Cuanto arte e inspiración! Muy bonitos todos, no pude elegir un favorito...gracias por compartir!!
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lizet Luna ha dicho que…
Wow!! cuantos proyectos preciosos!!! Ame la jaulita Caro!
Silvia ha dicho que…
Que trabajitos tan lindos has realizado!!! me gustan todos... saluditos :)
Patty Tanúz ha dicho que…
Caroo, todo está muy lindoooooo, me gusta este estilo tuyo romántico y rositaaaa, muchas florecitas y cositas sweet!!!

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.