martes, 16 de abril de 2013

Tutorial usando tintas distress en mi smash

Hola chicas, que abandonado tengo mi blog, no puede ser, tengo que ponerme a actualizarlo mas seguido.  Y para darle movimiento, como les comente en el post anterior en el grupo de Smashing en Español, de facebook, tenemos todas las semanas diferentes tutoriales usando tintas o pintura en sprays, que es el requisito principal que se debe usar en las paginas, además de seguir algunos temas como guia para crear.

Para mi tutorial lo que quise hacer es dar ideas de que podemos hacer con las tintas, lo cual puede ser adornos, crear fondos y darle color a nuestras paginas.



Para iniciar el smash que estoy trabajando es el rosado, y en el estaban estas paginas que me gustaron mucho con el fondo de nubes y aves volando. Como ven en la descripción la pagina blanca con el mensaje, la quite.




 Para iniciar con las ideas, lo primero que hice fue crear mis adornos los cuales usaría después para decorar mis paginas.



Además de mis adornos, cree un fondo con un sol y nubes, usando una plantilla de plástico y mis tintas.




En ambas paginas, le di textura con la plantilla, y esta es mi primera pagina ya terminada.  El Tema que escogí es "Doy Gracias por..."  Por eso mis fotos, yo doy gracias por muchas, cosas, por mi hija, por levantarme todos los días y respirar, ver el cielo azul, la naturaleza, la majestuosidad de los animales, por todo lo que Dios nos da, por la salud, por la vida. A las mariposas, les puse glossy y escribí por lo que agradezco en las alas. 




En mi segunda pagina, como les dije quite la pagina blanca con el mensaje, pero como el mensaje me gustaba mucho, ya que va perfecto con el tema, ya que "Nadie ve el mundo como lo vez Tu", así que lo que hice fue cortar letra por letra, y pegarlo sobre mi pagina, para darle mas vista a mis letras las delinee con marcador blanco y los binoculares, les di color con la tinta café, para darles el toque vintage. 




Así quedaron mis dos paginas, el color de fondo con el contraste de las fotos, y los detalles, me gusto mucho.  Todavía hay mucho tiempo para participar y ganar los fabulosos premios que estamos ofreciendo, uno nos lo comparte Jackie Scrapbookheaven.



9 comentarios:

Eva - Esaga dijo...

Gracias Caro por el tuto me encanta como quedan los smash ya prontito empezare el mio
Besos

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

De ver se antoja como siempre digoooo jajaja te queda padrísimo todo lo que haces con tus tintas amiga!!!! Me encantaron las páginas! :)

Anna Gala dijo...

Que tal!! La verdad que como dice el letrero, nadie vé el mundo como lo ves tú... me encantó como lo adaptaste! :D

Erendiru dijo...

Te quedaron preciosas tus paginas ¡¡¡. Me encanto la idea de escribir en las alas de las mariposas ¡¡¡¡¡
Felicidades siempre bello e inspirador lo que haces, gracias.

Marbel dijo...

Realmente precioso!! Gracias por la explicación. Besos.

Ledia..... dijo...

que bonitas paginas!!!!! me gusto la idea de unir ambas paginas y usar la frase de la pagina eliminada....
y que buenos tips para usar las tintas!!!!

salÜditos...!!!

Saray Pozuelo Garcia dijo...

Quedan preciosas las páginas con esta técnica, la verdad es que a mi las Distress me encantan porque dan mucho juego ^^

tiffet.es

Maria Fernanda Corral dijo...

muy lindos

Lizet Luna dijo...

Ahhh no había visto este tuto esta genial, eres una super artista usando tintas!!!, tus paginas son preciosas!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails