Ir al contenido principal

Blog Hop "De Fiesta con Diana".




Hola chicas bienvenidas a mi blog y bienvenidas al Blog Hop Sorpresa en honor a nuestra Amiga Diana Maldonado, quien es nuestra Jefa en Latina Crafter.  Digo nuestra Amiga, porque eso es para nosotras, es una persona generosa, sincera y muy honesta.  Estoy orgullosa de formar parte de su Equipo de Diseño desde los inicios de LC, junto a ella hemos visto como a crecido llevado de la mano de Dios, por eso ha tenido y seguirá teniendo mucho éxito.
Diana, Nunca cambies sigue siendo como eres, te deseo lo mejor del mundo, que Dios te bendiga en este día tan especial, acá en Panamá celebramos el Día de la Madre, así que aprovecho para felicitarte y desearte que sigas cumpliendo muchos años mas, disfruta tu día al lado de tu familia.
Y para celebrar este día no podía faltar los sellos de LC.  Las flores no pueden faltar, para ellas use el Set "mi flor favorita".
Ya te imaginaras a quien use como protagonista en mi Tarjeta, una linda hada con mucho glitter en su vestido.
Esta Tarjeta esta hecha con mucho cariño para ti, ira con otra cosita, ya te darás cuenta cuando llegue.  Espero te guste, trate de usar los colores de LC, el Set de la chica es "Ranunculus Fairy", de la artista Jennifer Nilsson.

Es una Easel Card, que me encanta la forma de estas tarjetas porque se le puede dar dimensión a las figuras que se usen.

Para agradecerles a las chicas que nos visiten en este recorrido y le dejen un lindo comentario de felicidades a Diana, estaremos sorteando este fabuloso premio.
Ahora pueden pasar al Blog de mi compañera Mo, donde encontraran otro lindo trabajo para Diana y que siga la Fiesta.

Comentarios

Haideelum ha dicho que…
Gracias por organizarle esta fiesta virtual a Diana! ...te deseo lo mejor del mundo! :D
Lore Harris Olmedo ha dicho que…
Wooooow Caro me encanto tu tarjetita!!! Está mega lindota!!! Dianita sigo con mis buenos deseos... te envio pensamientos de amor, paz y felicidad!!!
Patry Ro ha dicho que…
Que hermosa tarjeta!!!!!las flores están bellisimas!!! Muchas felicidades!! Feliz dia de la madre !!!
Unknown ha dicho que…
Te quedó bien linda!!
jasmin Alfonzo ha dicho que…
Que lindas palabras para describir a Diana. Que linda tarjeta Carolyn me encanta.
Unknown ha dicho que…
Lindas palabras.. Linda tarjeta... Feliz cumple Diana
Scrapper Myra ha dicho que…
Hermosa tarjeta sin duda, y por supuesto hermoso gesto hecho con Diana muchas felicidades.
Scrapandome ha dicho que…
Una hermosa y dulce tarjetita para festejar a quien mas que jefa como dices es amiga, Feliz Cumpleaños Diana
Fanny DG ha dicho que…
Preciosa la tarjeta, femenina y alegre, muy acorde con la ocasion. Excelente iniciativa de la parte de un grupo de colegas-amigas de trabajo... Asi da gusto trabajar!!!
Viri Díaz ha dicho que…
que lindo detalle y la sorpresa que se llevará Diana, muchisimas felicidades y que siga el éxito de latinas. Tu tarjeta súper linda y el color me encanto.
Marghe ha dicho que…
Wooowww Feliz cumple Diana.... y Carloyn que hermosa tarjeta
Dayana Marin ha dicho que…
Bellisima la tarjeta!! adoro las easel card, pero esta esta super especial y tierna! Me encanta poder participar en este cumple cirtual para Diana! ;)
Solisbell Sosa ha dicho que…
Felicidades!!! Esta bella la tarjeta y me encantan los colores!!!
Lidia R. ha dicho que…
gracias chicas x organizar esta sorpresa con tanto cariño para una chica tan especial como Diana maldonado!!! tu tarjeta de veras preciosa sabemos le gustara a ella !!! feliz dia de las madres!! muy feliz cumple Diana!! Bendiciones del cielo a todas!!
Thais ha dicho que…
que hermosa tarjeta, me encata muy bien trabajada, y los colores fabulosos, mil felicidades.
cardscookiecarrotcake ha dicho que…
Esta tarjeta esta preciosa! Gracias por la inspiración!
Unknown ha dicho que…
Felicidades a Diana, super el detalles de las tarjetas...
Jeniff ha dicho que…
Que bella tarjeta, me encantan los colores, las flores, todo!!!
Unknown ha dicho que…
Que linda tarjeta, me encantan los colores y las flores y e glitter...o sea todo :)
scra's 4,40 ha dicho que…
Que linda tarjeta me encanta como te quedo seguro que a Diana tambien le gusta hermoso proyecto CAROLYN :)
MARITA ha dicho que…
Muchas felicidades Diana, que Dios bendiga tu camino....No conocia estas tarjetas Carolyn y esta es hermosa seguro le encantara a Diana.
MARITA ha dicho que…
Muchas felicidades Diana, que Dios bendiga tu camino....No conocia estas tarjetas Carolyn y esta es hermosa seguro le encantara a Diana.
Cecy Carrasco ha dicho que…
Que bella tarjeta, que bellas las flores, que linda idea para celebrar el cumpleaños de su amiga
JAY ROSA ha dicho que…
Muy bonito detalle hacia Diana, Caro!
evelinscrap ha dicho que…
Grandiosa idea de festejar...Que Dios ilumine tus dias y traiga en este nuevo año que inicias Salud y Felicidad... FELIZ CUMPLEAÑOS DIANA!!
Carolyn tu tarjeta es linda y delicada me encanta!!
Mara ha dicho que…
Feliz Cumpleaños, Diana
Enhorabuena, Carolina, por la tarjeta, preciosa!
Unknown ha dicho que…
Muy linda la idea!! siempre es lindo sorprender a los amigos! felicidades!!!
Débora
Unknown ha dicho que…
MUcha belleza!! me encanta el brillo en la ropa de la muñequita...está hermosa realmente
chatys ha dicho que…
que linda tarjeta y que lindo celebrarle el cumple a Diana con un blog hop,..felicidades,..
Carmen Leal ha dicho que…
feliz cumple Diana y miles de bendiciones!!!
Bella tarjeta Caro!!
Besitos =D
Unknown ha dicho que…
Linda tarjeta para la cumpleañera! me encanto el glitter en la falda de la muñequita!! :)
Unknown ha dicho que…
Feliz Cumpleaños!! Una tarjeta muy linda!! y muy colorida!!
Diana Maldonado ha dicho que…
WOW~! hermosa como todos tus trabajos, aprovecho para felicitarte en el Día de la madre! que el Señor te de mucha salud, paz, amor y felicidad con tu bella hija y toda la familia!

Gracias por tus lindas palabras y sobretodo por tu amistad, sabes que eres bien especial para mí!!! un abrazo fuerte!
Lydia Krawstor ha dicho que…
que linda tarjeta, me encantaron las flores....perfectas para Diana, feliz cumple a Diana....y wow se volaron la barda con ese certificado.
Hilda Luevano ha dicho que…
que lindo tu trabajo, muybonita idea del blog hop,felicidades dobles a Diana
Unknown ha dicho que…
Un Feliz Cumpleaños Diana, bellisima tarjeta
chatys ha dicho que…
carolyn no se porq`no me saliò el comentario en el blog de joan lo hice tres veces y no me saliò,desde aqui quiero decirle que su proyecto esta muy hermoso y me encanto el colorido de su shadow box,y felicidades a Diana por su cumpleaños
ROCIO'S PLACE ha dicho que…
wow que linda tarjeta, felicidades a la cumpleanera Diana!
Unknown ha dicho que…
Diana Feliz cumpleaños!!! Que Dios te siga bendiciendo con tanta creatividad y con mas amigas y amigas del corazon!!! Muchas felicidades!!! Muchos cariñitos!!!
Silvia ha dicho que…
Que tarjetita tan dulce y tierna... que sorpresa se llevara Diana... mis mejores deseos de felicidad para ella...
Mimita ha dicho que…
Que bello detalle para celebrar a Diana, muchas felicidades para ella en su dia especial...
Unknown ha dicho que…
Que bonitaaaa! Nunca había visto una de esas :D esta genial! Muchas felicidades a Diana por su cumpleaños y estoy segura de que latina crafter seguirá creciendo mucho más y más :D
Lidia Baltazar ha dicho que…
Súper linda esta tarjetita, la hadita esta súper linda!!! muy lindo tu trabajo Carolyn saludos ;)
Unknown ha dicho que…
Un Super Feliz Cumpleaños para Diana.. espero que Dios siga llenando de dicha y bendiciones cada día de su vida... y que mas dicha de tener tan bellas amigas como ustedes.. Tu tarjeta quedó bellísima .. me encantla la hadita y la flor.. hermosas.
Unknown ha dicho que…
muchas felicidades Diana!! esta Easel Card seguro le fascinará puesto que cada uno de los detalles está de lujo...las flores, el glitter en el vestido de la hadita, la hadita. Enhorabuena
Blanca ramirez ha dicho que…
Muy bonito todo, felicidads a Diana, con muchos dtallitos :-)
Maria ha dicho que…
Esta bella tu tarjeta... Me encanto...
Topper Personalizados ha dicho que…
Excelente manera de celebrar chicas... diana debe estar super feliz... hermosa tarjeta
Centellazul ha dicho que…
Q padre esta sorpresita para Diana es una linda persona q dios la siga bendiciendo con muchos exitos y esa tarjeta quedo divina Carolyn!!!
Pollita Venusina ha dicho que…
Que hermosa tu "easel card", la frase, la hada, los adornos! Que gran detalle organizar un blog hop de cumpleaños! Gracias por compartir! Te mando un gran saludo! Felices fiestas!
Mommy's Crafty Creations ha dicho que…
Muy lindo trabajo

Veronica
Noemi ha dicho que…
Waooo hermosa tarjeta Felicidades DIana !!
laude ha dicho que…
Una cuchitura que tarjeta tan delicada fresca y hermosa...felicidades..
Myrna Marcano ha dicho que…
Buen dia!
Hermosa creacion. El color me encanto
Abrazos, Myrna
Lianel ha dicho que…
Me encanta la tarjeta esta bella saludo y que Dios siempre Bendiga su Talento
Laura Fdz ha dicho que…
Hola Carito!!!! como estás?…ya vi que con mucha inspiración con esa tarjetita linda. Un abrazo amiguita y muchas felicidades a Diana!!!
Jess ha dicho que…
que bella tarjeta, me encantan las easel cards, son hermosas y como dices se le pueden poner muchos detallitos!!!
Nilsa ha dicho que…
hermosa! felicidades!!
Polly ha dicho que…
Carolyn que tarjeta tan espectacular me fascinó esta preciosa. Las flores y el sello.
Cariños
Unknown ha dicho que…
que lindo trabajo, me encanto, felicidades!!
Mekyta ha dicho que…
WOW WOW QUE ALEGRIA PODER CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE DIANA, UNA EXCELENTE AMIGA QUE NOS COMPARTE SU BLOG Y SUS SSELITOS TAN LINDOS, QUIERO DESEARTE AMIGA TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO, QUE DIOS EN SU INFINITO PODER TE GUARDE Y HAGA RESPLANDECER SO ROSTRO SOBRE TI, SIEMPRE, QUE TE DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BUENA SALUD, AMOR Y MUCHA PORSPERIDAD, DESDE EL SALVADOR PARA TI UN FUERTE ABRAZO LLENO DE CARIÑO.
Xochi ha dicho que…
Que hermosa tarjeta, muchas felicidades a Diana!!!
Xochi ha dicho que…
Que hermosa tarjeta, muchas felicidades a Diana!!!
Unknown ha dicho que…
Muchas felicidades!!! y que tarjeta más linda!!!
Bss.
Unknown ha dicho que…
Muchas felicidades Diana, que Dios te llene de bendiciones en tu cumpleaños. La tarjeta que le hiciste a Diana esta bellas y las bellas palabras que la describen, saludos a todas.
Ledia..... ha dicho que…
que linda sorpresota para dianita!!!!!!!! una tarjeta linda que seguro encantara a la cumpleañera!!!!!
que cumplas mas dianitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

besitos!!!
Marcela Esquivel ha dicho que…
Que hermosa tarjeta!! me encanta la flor de la base!! y la hadita super brillante quedó de lujo!! todo en conjunto formaron un excelente trabajo !!! Diana te sigo enviando bendiciones y muchos abrazos en tu día!!!
Sandy ha dicho que…
Carolyn Que linda iniciativa de tu parte me imagino la alegría de diana por tan bonita sorpresa te felicito es un bello y merecido regalo para Diana!!!! esta bella la tarjeta y lindos sellos!!!! besitos y abrazos desde Venezuela!!!!
Lizet Luna ha dicho que…
si alguien sabe hacer cosas especiales eres tú Caro!!!! Te luciste seguro le encanto a Diana el presente!!!
Unknown ha dicho que…
Muy bello detalle, Feliz Cumpleaños Diana, que Dios te bendiga.
JESSICA ha dicho que…
Muy linda tarjeta, Carolyn! Ese sello es una belleza!!! Y las hojitas me gustaron muchísimo!
Patty Tanúz ha dicho que…
Qué bella tarjetita Caro, te quedó muy linda, seguro a Diana le encantará :)
ลngεŁล ha dicho que…
Está precioso!!!!! Muy buena sopresa para Diana! Una beso
Dorcas y algo más ha dicho que…
Es muy lindo y encantador tu proyecto.
Sonrisas decolores y muchas bendiciones.

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado