miércoles, 27 de abril de 2016

Cajita Mixed Media

Hola chicas, hace días les decía en facebook, que estaba desempolvando mis pinturas y es que me hacia falta mancharme las manos y hacer un poco de desorden jejeje.


Ademas de que estas bellezas de materiales no pueden estar guardados mucho tiempo porque se secan, eso me paso con la pasta para modelar que se seco, todavía se puede usar pero no tiene la misma consistencia suave, por eso denle uso a lo que tienen.

Y bueno que hice con todo esto? Hace semanas en la Tienda donde estoy dando mis talleres Masternet, compre una cajita de madera así que me vino perfecto pintarla.


Este es el resultado mi cajita terminada, llena de color, en rosa porque no puedo separarme de mi color preferido y mi estilo Shabby chic, con mucha textura.



Las flores son otro detalle que no puede faltar, también use gasas, pinturas en spray, marcadores y mucho mas.



Que tal me quedo, les gusto?  espero que si a mi me fascino el resultado, aun no pierdo el toque artístico jejeje, este es el primero de muchos, en mis próximos talleres haremos algo como esto, así que las chicas que viven en Panamá estén pendientes.  Saludos y gracias por visitarme y dejar sus lindos comentarios.








4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Quedó más que linda Carooooo.. el color rosa quedó súper romántico y dulce!!! Me encantó!!!!

Silvia dijo...

Que hermosura de cajita!!!

Ledia..... dijo...

ayyyyy que linda cajita!!!!!
me encantan esas florecitas y el fondo quedo genial con todos esos detalles y texturas
que usaste!!!!
hermoso trabajo!!!!

Laura Fernandez dijo...

Preciosa la cajita amiga, ¿sabes que yo ando en lo mismo?...También estoy trabajando algo de mixed media en una cajita muy parecida a la tuya....felicidades por tus talleres!!! besitos!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails