Ir al contenido principal

Flip Book - Stamp set



Hola chicas gracias por pasar por mi blog, hoy quiero mostrarles un libro de caras, en el cual lo divertido es que puedes ver diferentes caras, al pasar las paginas puedes cambiarle los ojos, la nariz y la boca, es muy divertido y te facilita a la hora de escoger que cara quieres usar en tus trabajos.  Para este libro use dos de los set de caras de Jane Davenport.  Se los muestro aquí.

Desde hace mucho tiempo me ha gustado la idea de pintar rostros, y buscando en internet y con la información que encontré en el blog de Bienve Prieto, me decidí a comprar varios libros para ir aprendiendo y practicando, después vi estos sellos y no me puede resistir.



Ahora si les muestro mi Flip Book que la traducción seria como ir pasando las paginas o darle la vuelta a las paginas.  La en la portada use el sello que trae una sola cara, la pagina es de tela de canvas, el interior si es de paginas de dibujo.


Son 4 caras, yo hice 5 porque en la ultima use las partes del rostro que mas me gustaban.  En cada pagina estampe frases creativas, usando un sello de Latina Crafter "Amo el Scrapbooking", les dejo el link por si les gusta y quieren comprarlo.


La técnica es cortar donde van las partes del rostro, así vas pasando y viendo que ojos, o que nariz te gusta mas.







Seguro te gusto la ideas, así que les dejo el video original del blog de Jane Davenport, así si compran los sellos lo pueden hacer.  VIDEO.




Comentarios

Scrapandome ha dicho que…
Carooo pero que cosita tan bellaaa!!!
Me encanta como los rostros encajan a la perfección ♥
Axes DesigNs ha dicho que…
QUE BONITO.. Tanto tiempo sin saber de ti.. que bueno que sigues haciendo cosas hermosas.. Saludos
Magda
Ledia..... ha dicho que…
Amigaaaaa pero que lindo flipbook!!!
Te quedan tan bonitas esas caritas!!!
Me encanto tu librito y que bueno verte
Haciendo siempre cositas tan lindas!!!

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado