Ir al contenido principal

Blog Candys

Las invito a anotarse en estos blog candy, que estan ofreciendo unos premios buenisimos, este es hasta el 21 de Marzo el resultado lo daran el 22 de marzo. El blog es de Jeannette http://jeannettespages.blogspot.com/2009/02/blog-candy_23.html


Este otro blog Candy es de Sam http://kittykatskrafts.blogspot.com/2009/03/my-candy-or-should-i-say-your-candy.html ofrece dos paquetes que puedes escoger cual de los dos si ganas el sorteo sera el 20 de Marzo.



Este candy es de Susie, http://sassydesignsbysusie.blogspot.com/ esta hermoso todo lo que ofrecen y si ven en la imagen son muchas cosas el sorte se hara el dia 21 de marzo y el resultado el dia 22 de marzo no se lo pierdan.

Este es el blog de Jay de Alemania http://stempelelfejayjay.blogspot.com/2009/03/4-seasons-blogcandy.html , tambien esta ofreciendo una coleccion de stamp lindisimos el sorteo sera el dia 22 de marzo.

Este blog es de Stamp With us http://stampwithus.blogspot.com/2009/03/welcome-to-stamp-with-us_15.html#comment-form , ofrecen una coleccion de sellos nueva, por un valor de mas de 100 dolares, el sorteo sera el 1 de Abril no se lo pierdan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para niño use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tamaño es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all.



En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una bañera. 





En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos.

Acá use como bolsillo un tierno pañal.


Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón.





Este es mi mini albun terminado, lleno de cariño y ternura.