Ir al contenido principal

**BOOK OF ME**

Este fue el proyecto que nos traje mi amiga Jess de Mexico http://historiasenconserva.blogspot.com/ , esta semana en las clases de Dreams Scraper, un Album dedicado a nosotras, habian varios temas a escoger para nuestras fotos y a mi me gusto el de los roles o fasetas de nuestras vidas, desde bebes, niñas, adolescentes, profesionales, novia, esposa y madre. Asi hice mi album y me encanto el resultado, gracias Jess por enseñarnos este bonito album.
En la portada use una de las flores que me ando mi amiga Andrea desde Argentina, las estoy guardando para usarla en mis albumes.
En la primera pagina la decoracion quice que fuera muy delicada y como antigua, por eso use el encaje que tambien me lo mando Andrea para que vea que uso los materiales que me envian. No se porque el encaje me recuerda como a las vijitas tejiendo y esas cosas como del tiempo de mi abuelita jajajja.
En el sobre le puse unas de las flores que hice en forma de espiral que se ven muy bonitas en nuestros trabajos, y es una forma de reemplazar las flores cuando no tenemos por falta de material.
En esta pagina tambien use una de mis flores de papel la de circulos irregulares.
Aca no puse fotos porque no tenia fotos mias aqui en Estados Unidos, todas las tiene mi mama en Panama, asi que tendre que esperar cuando vaya de viaje para ponerlas. Tambien use el Yute que me envio mi otra amiga Laura de Mexico, ando muy regalada jjajaja, me encanta com se ve el yute en mis trabajos voy a hacer unas flores a ver que tal quedan.
Para las fotos puse como una tarjeta donde pondre fotos adentro y un tag que sale debajo de la tarjeta donde tambien pondre una foto. Asi aunque las paginas de nuestro album sean pequeñas, podemos poner varias fotos solo usando un poco la creatividad mi album es de 6 x 6 pulgadas.
Aqui le puse una cinta de papel la cual corte y despues abri para que me quedara asi me gusto mucho porque tambien es otra forma de reemplazar cuando no tenemos cintas, o encajes podemos ingeniarnosla para crear nuestros propios adornos.

Como ven me gusta mucho poner tag debajo de las fotos para poner notitas o poner alguna otra foto.

Aca use tambien el yute debajo de la foto.




Y este es mi Book of Me. Espero les haya gustado.


Comentarios

Silsine ha dicho que…
te ha qeudado genial, lleno de detalles y de fotos, casi una vida!!!!,

Me gusta muchisimo.
prito ha dicho que…
Siempre me dejas con la boca abierta , al ver tus trabajos.....
Una preciosidad , como a lo que nos tienes acostumbradas.
Besos.
Ledia..... ha dicho que…
Caro te quedo super lindo... me encanto!!!!!
Juana Elena ha dicho que…
Siempre haces cositas bellisimas,muy bello album lleno de lindos y preciados recuerdos,fotitos que nos muestran un pokito de lo que ha sido tu vida,gracias por compartirlo,todos los detallitos lo hacen especial,el yute le añade originalidad y el encaje le añade delicadeza,a mi no me parece que sea de viejitas,jeje,mas bien le añade dulzura,creo yo,feliz semanita....
Gaby Acosta ha dicho que…
Te quedò espectacular, las fotos me encantaron y las flores que haces tù misma tambièn ¿tendràs algun tuto de eso?, je. Las flores que te mandò Andrea son una belleza tambièn, me encanta como te quedò.

Saludos.
LauraFdz ha dicho que…
Guau!!!, bello, de veras Caro, cuando entro aquíme dan ganas de hacer todo....el album te quedó bello, bello, bello!!!!
Besitos regios!!!!
Marianela ha dicho que…
Lindo, colorido, me gusta mucho loss detalles!

Te quedo precioso!
Lourdes de Madrid ha dicho que…
¡Un álbum lleno de detalles!
esaga ha dicho que…
Ya no se que alabanzas ponerle a tus trabajos nena cada vez te superas mas.
Besos
Jess ha dicho que…
amigaaaaaa, te quedo lindisimo, me encantó muchas gracias por participar en el proyecto y por ser una alumna tan cumplida, responsable y puntual. Espero que esas flores entren en los tutoriales que nos vas a dar la proxima semana, ehhhhh
Ana Sanz ha dicho que…
Carolyn guapa! Que bonito y colorido te ha quedado tu album! Está completísimo y muy decorado como siempre, por que ahora ya no puedo ejar de valorar tus trabajos!

Por supuesto también yo espero el tuto de esas fabulosas flores en espiral! jejeje

Un beso desde Barcelona!
Geyna ha dicho que…
Que preciosidad de album!!!!Te ha quedado genial, con un monton de detallitos como a mi me gusta jeje.
LauraFdz ha dicho que…
Eres un sol!
Gracias por tus palabras Caro.
Bresos!!!!regios!!!!
Maria ha dicho que…
Cuantas cosas que recibiste!
y ese album te quedo genial !
Saludos
Potxola ha dicho que…
muy muy bonito carolyn,me encanta

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…