Ir al contenido principal

**BOOK OF ME**

Este fue el proyecto que nos traje mi amiga Jess de Mexico http://historiasenconserva.blogspot.com/ , esta semana en las clases de Dreams Scraper, un Album dedicado a nosotras, habian varios temas a escoger para nuestras fotos y a mi me gusto el de los roles o fasetas de nuestras vidas, desde bebes, niñas, adolescentes, profesionales, novia, esposa y madre. Asi hice mi album y me encanto el resultado, gracias Jess por enseñarnos este bonito album.
En la portada use una de las flores que me ando mi amiga Andrea desde Argentina, las estoy guardando para usarla en mis albumes.
En la primera pagina la decoracion quice que fuera muy delicada y como antigua, por eso use el encaje que tambien me lo mando Andrea para que vea que uso los materiales que me envian. No se porque el encaje me recuerda como a las vijitas tejiendo y esas cosas como del tiempo de mi abuelita jajajja.
En el sobre le puse unas de las flores que hice en forma de espiral que se ven muy bonitas en nuestros trabajos, y es una forma de reemplazar las flores cuando no tenemos por falta de material.
En esta pagina tambien use una de mis flores de papel la de circulos irregulares.
Aca no puse fotos porque no tenia fotos mias aqui en Estados Unidos, todas las tiene mi mama en Panama, asi que tendre que esperar cuando vaya de viaje para ponerlas. Tambien use el Yute que me envio mi otra amiga Laura de Mexico, ando muy regalada jjajaja, me encanta com se ve el yute en mis trabajos voy a hacer unas flores a ver que tal quedan.
Para las fotos puse como una tarjeta donde pondre fotos adentro y un tag que sale debajo de la tarjeta donde tambien pondre una foto. Asi aunque las paginas de nuestro album sean pequeñas, podemos poner varias fotos solo usando un poco la creatividad mi album es de 6 x 6 pulgadas.
Aqui le puse una cinta de papel la cual corte y despues abri para que me quedara asi me gusto mucho porque tambien es otra forma de reemplazar cuando no tenemos cintas, o encajes podemos ingeniarnosla para crear nuestros propios adornos.

Como ven me gusta mucho poner tag debajo de las fotos para poner notitas o poner alguna otra foto.

Aca use tambien el yute debajo de la foto.




Y este es mi Book of Me. Espero les haya gustado.


Comentarios

Marta ha dicho que…
te ha qeudado genial, lleno de detalles y de fotos, casi una vida!!!!,

Me gusta muchisimo.
Prito ha dicho que…
Siempre me dejas con la boca abierta , al ver tus trabajos.....
Una preciosidad , como a lo que nos tienes acostumbradas.
Besos.
Ledia..... ha dicho que…
Caro te quedo super lindo... me encanto!!!!!
Juana Elena ha dicho que…
Siempre haces cositas bellisimas,muy bello album lleno de lindos y preciados recuerdos,fotitos que nos muestran un pokito de lo que ha sido tu vida,gracias por compartirlo,todos los detallitos lo hacen especial,el yute le añade originalidad y el encaje le añade delicadeza,a mi no me parece que sea de viejitas,jeje,mas bien le añade dulzura,creo yo,feliz semanita....
Gaby Acosta ha dicho que…
Te quedò espectacular, las fotos me encantaron y las flores que haces tù misma tambièn ¿tendràs algun tuto de eso?, je. Las flores que te mandò Andrea son una belleza tambièn, me encanta como te quedò.

Saludos.
Laura Fdz ha dicho que…
Guau!!!, bello, de veras Caro, cuando entro aquíme dan ganas de hacer todo....el album te quedó bello, bello, bello!!!!
Besitos regios!!!!
Marianela ha dicho que…
Lindo, colorido, me gusta mucho loss detalles!

Te quedo precioso!
Lourdes de Madrid ha dicho que…
¡Un álbum lleno de detalles!
Eva Sanz ha dicho que…
Ya no se que alabanzas ponerle a tus trabajos nena cada vez te superas mas.
Besos
Jess ha dicho que…
amigaaaaaa, te quedo lindisimo, me encantó muchas gracias por participar en el proyecto y por ser una alumna tan cumplida, responsable y puntual. Espero que esas flores entren en los tutoriales que nos vas a dar la proxima semana, ehhhhh
Ana Sanz ha dicho que…
Carolyn guapa! Que bonito y colorido te ha quedado tu album! Está completísimo y muy decorado como siempre, por que ahora ya no puedo ejar de valorar tus trabajos!

Por supuesto también yo espero el tuto de esas fabulosas flores en espiral! jejeje

Un beso desde Barcelona!
Geyna ha dicho que…
Que preciosidad de album!!!!Te ha quedado genial, con un monton de detallitos como a mi me gusta jeje.
Laura Fdz ha dicho que…
Eres un sol!
Gracias por tus palabras Caro.
Bresos!!!!regios!!!!
Maria ha dicho que…
Cuantas cosas que recibiste!
y ese album te quedo genial !
Saludos
Potxola ha dicho que…
muy muy bonito carolyn,me encanta

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.