Ir al contenido principal

Album Flip Up Cuadrado

Hoy termine la clase semanal en el foro de Dreams Scraper, el trabajo que les traje esta semana fue un álbum flip up cuadrado, como todos mis trabajos quise darle ese toque diferentes a los tradicionales que encuentran en internet, así que esta vez lo que hicimos fue hacerle una portada forrada con fieltro y decorada al gusto de cada una, también fue un reto para mi porque el tema de mi álbum fue la Familia, así que use fotos de mis hermanos, de mi mama y de mi esposo y yo, y nunca había hecho alguna decoración para hombres, porque me gusta mas la decoración femenina, así que estaba pensando como decorar las paginas de mis hermanos, así que la decoración que use fue bien rustica y siguiendo un poco los gustos de cada uno. En mi blog de tutoriales pueden bajar la clase completa.


También le deje un espacio para poner tag como ven en la imagen, también se puede usar para poner fotos o alguna historia importante.

Aquí pueden ver la decoración de cada pagina, otro punto importante en mis tutoriales es usar materiales diferentes a los usados tradicionalmente en el scrap, así que en este álbum, usamos tela de manta para todos los tag, pinturas acrílicas para las paginas, usamos cartón, tela de yute, encajes, fieltro, hasta chapitas de sodas, la idea era usar cualquier material que menos papel, y si usaban papel tenían que pintarlo con unas técnicas de pinturas que les enseñe que quedan bien lindas sobre el papel y no parece que estuviera pintado.




Aqui las fotos con el album ya armado y abierto con las cuatro paginas


Comentarios

LauraFdz ha dicho que…
Estaba esperando a verlo terminado, porque aunque mas o menos me di idea de como queda cuando pusiste la primera clase, no terminaba de imaginarme el resultado final, la verdad es que éste album supera todas mis expectativas, y no parece difícil, bueno, aunque para mi la decoración es lo que me complica la vida....pero no veo mucha dificultad en el armado, Carolyn felicidades!!!!! como siempre tu trabajo es muy bello, ordenado y limpio, super lucidor!!!!!
Insisto en que eres una artistaza!!!!!
Besitos!!!!!
AxeS DeSignS ha dicho que…
Me encanta como quedo la portada ya quiero hacerla voy al dia y esta preciosa como te quedo... Felicidades y Muchas gracias por la clase... como siempre trabajos con materiales inesperados me encanta es mi estilo :) Sigue asi amiga tienes mucho talento :)
Juana Elena ha dicho que…
Que lindo s eve terminado amiga,hubieras puesto alguna fotito donde se vea totalmente abierto,con las 4 paginas abiertas,visto desde arriba,yo me quede a la mitad,mi Pau tiene algo de fiebre y no he podido avanzarle,espero terminarlo este fin de semana,besos.....El lunes sin falta te envio el pakete,ya esta casi todo lo que te prometi,solo me faltan los botones grandes.....
TiSTi ha dicho que…
Es preciosooooooooooo. Mira que le tengo echado el ojo a la clase semanal, pero no saco tiempo para ponerme... ¡¡soy un desastre total!! Estoy deseando ponerme y hacerlo, y más ahora después de verlo enteretito. ¡Una preciosidad!

¡¡Besitos!!
Cristina - Laucris ha dicho que…
Precioso el mini, lleno de detallitos.
Muy original la aberturas de los laterales.

Saludos.
Juana Elena ha dicho que…
Andale amiga,ahora si lo podran apreciar mejor,en el tuto no pusiste tampoko esas fotitos asi abierto,se ve super lindo,graciassss...
Prito ha dicho que…
Muchas gracias por tus tutos , son bellísimos y muy bien explicados.
Lo apunto en cosas pendientes.
Es que todos los años por estas fechas estoy muy ocupada con mi familia. Preparando exámenes con los nanos , las vacaciones.....
Es una preciosidad de mini.
Besotes
Victoria ha dicho que…
que bonito te ha quedado!! =)
el dia que pueda seguire tu tutorial he intentare hacer algo parecido ;)
besitos ^^
Yolanda ha dicho que…
Es muy bonito!!! nos preparas unas clases geniales!!! gracias... a ver cuando saco algo de tiempecito...
Besos
Cris ha dicho que…
Qué bonito este álbum!
He visto que has dado esta semana el tutorial, lo haré, pero ahora estoy con muchas cosas a medias...
Besos.
Marianela ha dicho que…
Hola! muy lindo el mini, me gusta esa forma cuando se abre.
Saluditos :)
Milalibelula ha dicho que…
Qué gordito y rellenito...Te quedo lindo y coqueto.
Ledia..... ha dicho que…
caro, te quedo liiiiindo, me encanto!!!!! ya casi termino el mio, estos dias para mi han sido de corre-corre, pero en los ratitos libres aprovecho para ir avanzando, creo que ya prontito lo subo para que lo veas....

betsitos amiguis♥!
2 Worlds ha dicho que…
I think you did a great job translating this !

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…