martes, 19 de mayo de 2009

Tarjetas Nuevas

Hay en cuantas cosas hago por semana que a veces tengo que ir dejando pasar unos dias para subir mis trabajos nuevos para que puedan entrar y ver las novedades porque me gusta leer sus mensajes, algunas veces no se si lo he subido ya y tengo que ponerme a buscar en los anteriores porque no puedo ver la palabra reto o concurso porque alli voy, todabia tengo otros trabajos que subir, pero ya los pondre mañana o el jueves por ahora les dejo mis tarjetas.

Este es un reto de tarjetas en el blog de Priscilla http://priscillastyles.blogspot.com/ todos los martes ponen el sketch de la nueva tarjeta y dicen quien gano la semana anterior.
Esta otra es del reto de tarjetas de Faby Kojima ya vamos por el Sketch #5, esta es mi interpretacion me gusto mucho como quedo con este toque romantico.


Y esta ultima fue de la clase que nos dio Martha en el foro de Dreams Scraper alli cada dos veces al mes Martha nos trae diferentes estilos de tarjetas.



11 comentarios:

Jess dijo...

Carooooo, que bonitas todas y que rapida ehhhh, me encantaron las tres, todas muy en tu estilo.

Yira itzel dijo...

como siempre amiga, tus trabajos son hermosos, que lindas interpretaciones, fabulosas tus tarjetas......
Yira

Priscilla dijo...

Carolyn, what a pretty card...thank you so much for playing..looking forward to seeing what you do with MMSC2 :) good luck with the drawing

Maria dijo...

Caro , mi preferida es la del Reto5, muy dulce

Juana Elena dijo...

Amiga que bellas cards,no se decirte cual me gusta más,la de priscilla y la de Martha se ven Vintage con esos colores chocolate que has usado en sus papeles,y la del reto de Faby es muy tierna,dulce,romantica,me encantaron todas,besos.....y me paso a ver el blog de Priscilla para enterarme de sus retos,jajaja,estoy como tu,ya quieor participar en cuanto reto veo...bye

Geyna dijo...

Que de tranajos bonitos que estas haciendo el canvas me encanto con los detallitos que tiene :)

Y las tarjetas son divinas!!

Eva Esaga dijo...

Todas preciosas.
Besos

Ledia..... dijo...

woooooow, Caro... eres super rapida para trabajar.... todas me gustaron!!!!!

AxeS DeSignS dijo...

Hola aqui pasando a visitarte viendo las tarjetas... gracias por participar en Reto Latino esperamos que sigas visitandolo...

chiecito dijo...

hola Carolyn! todo está lindo pero la del RL me encantó! se ve superr tiernaaaaa! sabes que me encantó? El tapetito de yuteeeee!

:D

MAGDA dijo...

Buenos dias Carolina, tienes unos tutoriales estupendos,con unas ideas fantasticas. Si tienes email me gustaria que me lo pasaras. Te invito a mi blog.
detalleshechosamanomagda.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails