Ir al contenido principal

Recuerdos de Bautizo

Se preguntaran donde anduve este mes que casi no puse cosas nuevas en mi blog, pues aqui les muestro en lo que andaba, una amiga me pidio que le hiciera unos recordatorios para bautizo, y le gustaban las famasos virgencitas de guadalupe que hacen en mejico en forma de muñequita, y las queria en tela, para las que no sepan, antes del scrap mi pasion era los muñecos country, asi que me puse a hacer las muñequitas en total fueron 30, hice 6 colores diferentes, aqui solo le tome foto a la roja y verde, tambien hice rosada, morada, amarilla y anaranjada, con el apuro que tenia por terminar todo a tiempo, pues no le tome foto a todo.







Ademas de las virgencitas con portarretrato tenia que hacer las tarjetas de invitacion asi que le hice 30 Tarjetitas en forma de vestidito, como era para niña pues que mejor que el color rosadito, le puse puntitos con pintura acrilica en las magas del vestido y en la parte de abajo, una cintita rosada amarrada con un nudito y la mariposita la hice con emboussing. Adentro le imprimi en papel blanco los datos de la ceremonia y chalquee los bordes de todo el vestidito para darle mas definicion a la tarjetita.

Como recordatorio con la tarjeta hice 30 rosarios en forma de pulcerita con 11 bolitas grandes y las otras mas pequeñas para dividirlas, con perlitas y una cruz de plata, tambien en tono rosado bajito y blanco.
Asi iba la tarjeta de invitacion con su vestidito y el recordatorio.


Para poner la tarjeta, pensaba hacerle un sobre, pero vi esta tela y me gusto mucho, porque es organza en un tono rosado bajito y traia como piedritas pegadas en toda la tela asi que mejor hice las bolsitas para meter la tarjeta y el rosario 30 tambien.

Y asi quedo la invitacion me gusto mucho porque se veian bien delicaditas al quedar la tela transparente y notarse el vestidito con el rosario.
Para terminar tambien tenia que hacer 30 separadores de libros con la virgenciata y la oracion del angel de mi guarda y los datos del bautizo, para la virgencita esta la hice en papel, y corte pieza por pieza en diferentes colores y despues los arme para formar la virgencita.


Y asi quedaron ya armadas, pintadas alrededor con lapiz de acuarela y delineadas con un marcador de punta fina negro. Los separadores los imprimi en papel blanco, lo chalquee con una tinta color vino, le pegue la virgencita arriba y le puse una cinta que traia varios colores, pero del apuro no alcance tomarle la foto porque cuando me di cuenta ya los habia empaquetado asi que esto es en lo que andaba y mas era mi apuro porque tooodo esto se fue ayer para Panama, por eso queria enviarlo rapido por las demoras que hay algunas veces con el correo.

Ya terminado mi gran trabajo, pues ya tendre tiempo libre para scrapear, este mes estoy preparando una clase semanal en dream con un trabajo que seguro les encantara, asi que esten pendientes.

Comentarios

Laura Fdz ha dicho que…
Con razón no te veía...si estabas ocupadísima, me gustaron mucho las invitaciones en su bolsita, de verdad que se ven superfemeninas y delicadas ya me las imagino en vivo y a todo color, las virgencitas y los separadores también te quedaron muy bonitos....
saluditos...
Cristina ha dicho que…
Menudo trabajo!
Te ha quedado todo precioso!
Las tarjetas quedan fantásticas dentro de la bolsa de tela.
Se ven preciosas.
Besos.
Patricia ha dicho que…
que precioso todo pero las virgencitas me tienen enamorada divinas
Maria ha dicho que…
Guauu, cuanto trabajo!!! justo hice ese modelo de tarjeta , te quedo muy lindo!!!
Juana Elena ha dicho que…
Amigaaaa que bellezas hiciste,precioso todo,las invitaciones del vestidito se ven bien delicadas y finas,muy tiernas,y las virgencitas se ven preciosas tambien,cuanta creatividad amiga,y mil felicidades porque fue un trabajo cansado y laborioso,se ve,seguro trabajaste mucho tiempo,pero valio la pena,todo se ve precioso,felicidades amiga,besos....
mae ha dicho que…
Que laboriosa!Me parecieron fantasticas tus creaciones!Felicitaciones!
Yesenia ( yesy) ha dicho que…
waoo !! Caro todo hermoso te felicito.. la invitacion espectacular
Jess ha dicho que…
amiga valio la pena el esfuerzo, todo te quedo precioso, me encantaron los portaretratos con las virgencitas, guauuuuu
Eva Sanz ha dicho que…
Hola Caro que de cositas mas bonitas has hecho, de verdad que me encantaron las tarjetas con la bolsita y todo.
Besos guapetona
Ledia..... ha dicho que…
amiga, todo liiiiiiindo!!!!

saluditos♥!!!!
♥Silvana♥ ha dicho que…
Wow que lindo te quedo todo Carolyn... pero lo que mas me gusto son las tarjetitas en forma de vestiditossssssss...yo ya recibi alguna vez una parecida como invitacion a un baby shower pero a parte de la forma de vestidito no tenia nada mas de especial como la tuya, con tantos detallitos linda
Olga Clemencia ha dicho que…
Carolyn que virgencitas tan lindas me facinaron, espero tener la posibilidad de tener una (comprartela dime cuanto valen).En mi casa somos devotos a la virgen y tenemos una imagen de la de guadalupe linda,

abrazos,olga
mariposa ha dicho que…
me encantaron tus vestiditos no tendras un molde para yo poderlos hacer o si los vendes quisiera unos

xgonzalez9197@hotmail.com

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.